Suspensión neumática adaptativa.
La suspensión neumática adaptable¹ logra un perfecto equilibrio entre confort y rendimiento. Para una aerodinámica óptima y un coeficiente aerodinámico mejorado: más autonomía con el máximo rendimiento.
Porsche Active Suspension Management.
El chasis con Porsche Active Suspension Management (PASM) ofrece una mayor estabilidad: un ajuste electrónico del sistema de amortiguador que adapta la fuerza de amortiguación al estado de la calzada y su modo de conducir. Esto permite evitar movimientos molestos de la carrocería e incrementar así el confort en todos los asientos.
Sistema elevador Smart.
La nueva función Smart Lift¹ ofrece confort adicional. Esta función innovadora permite la elevación automática del nivel del chasis en puntos programables localmente. Además, en autopistas, se utiliza una estrategia del nivel orientada a la eficiencia que se activa automáticamente.
Eje trasero direccional.
El eje trasero direccional¹ controla el giro de las ruedas posteriores dependiendo de la velocidad, siendo igual u opuesto al de las ruedas delanteras. Esto significa que, según la situación, se consigue acortar o alargar la batalla de forma virtual. Para una mayor estabilidad a velocidades elevadas, una aceleración transversal superior en carreteras y un diámetro de giro menor durante el uso en ciudad.
Porsche Dynamic Chassis Control Sport.
El sistema de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport)¹ propicia una dinámica de conducción deportiva. Este sistema, ya empleado en otras gamas neutraliza la inclinación lateral prácticamente por completo y permite que las ruedas lleven toda su potencia a la carretera. Además, minimiza el balanceo lateral del vehículo sobre firmes irregulares.
Porsche Torque Vectoring Plus.
El sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)¹ mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad. Dependiendo del ángulo y de la velocidad a la que se tome una curva, de la posición del pedal acelerador y del índice de guiñada, mejora el comportamiento y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero, en función de las necesidades.
Porsche 4D-Chassis-Control.
Para que estos sistemas se engranen a la perfección hemos desarrollado el Porsche 4D-Chassis-Control: un regulador integrado del chasis que dirige los dispositivos de control de los distintos componentes de chasis y los adapta entre sí, para obtener un equilibrio perfecto de la configuración del chasis en cualquier situación.
Distancia al suelo ampliada.
Taycan Cross Turismo ofrece, además, una distancia al suelo 20 mm mayor, ampliable incluso hasta los 30 mm con el paquete opcional Off-road. Así podrá dar rienda suelta a sus ansias de libertad incluso en terrenos irregulares.