Un «nueveonce» legendario, un clásico, un sueño hecho automóvil deportivo: «el Targa» siempre ocupa un lugar muy especial en Porsche. Concebido hace 50 años como «cabriolet de seguro», se ha ganado la reputación de icono del diseño gracias al estilo definido que le confiere su característico arco.
El arco Targa, originariamente en color Plata, se sustituyó por uno en color Negro en 1975. En la actualidad se puede elegir, puesto que el arco está también disponible de manera opcional en Negro (mate satinado). En las dos versiones derrocha estilo.
Con el innovador sistema de techo totalmente automático de la 7.ª generación, nuestros ingenieros han alcanzado la perfección técnica de la idea Targa.
El arco con anagrama «Targa» bajo las branquias laterales y la elegante luneta trasera redondeada confieren a los nuevos modelos 911 Targa 4 una elegancia intemporal.
Un distintivo técnico es su tracción total de serie. Para una estabilidad de marcha adicional que también repercute en el diseño: con una carrocería 44 mm más ancha en la parte trasera y con la franja continua de los pilotos posteriores.
Con el techo cerrado, el nuevo 911 Targa muestra el perfil de un «nueveonce», con el confort de un Coupé. Con el techo abierto, el 911 Targa sigue siendo él mismo: un icono del estilo más allá de las modas, con mucha tradición y aún más futuro.