Quizá no lo tenía en mente, pero siempre recomendamos poner los intermitentes, detenerse en el arcén derecho, bajarse y tomarse un respiro. Así contemplará, con absoluta tranquilidad, el nuevo 911 Carrera T.
En sí es una promesa, una tentación, todo un reto. Un automóvil para escapar de la rutina. El 911 Carrera T tiene todo lo que desea de un 911: una silueta atemporal con aletas pronunciadas, un techo con línea descendente hacia atrás y una enérgica trasera. Proporciones de deportivo. Cómo sólo el 911 ha sabido hacerlo.
Observe el frontal. El carenado delantero del 911 Carrera T con líneas simples y limpias; sus grandes tomas de aire y el labio del spoiler frontal totalmente aerodinámico. Los faros bixenon con luces LED diurnas de cuatro puntos integradas.
Las franjas decorativas con el anagrama «911 Carrera T», en sus laterales y los retrovisores exteriores SportDesign en Gris Ágata, son un auténtico gancho para todas las miradas.
Las ruedas Carrera S de 20 pulgadas proporcionan la adherencia al suelo necesaria. De manera exclusiva para el 911 Carrera T, están esmaltadas en Titanio.
Observe la trasera. Encontrará más elementos en Gris Ágata. También la denominación de modelo «911 Carrera T» y las lamas de la rejilla del capó trasero esmaltadas en color contraste. Bajo éstas, el sistema de escape deportivo, con salidas dobles centrales en color Negro.
Puro, auténtico, genuino, desconcertante. Convencidos de que nunca antes la verdad ha tenido un reflejo más nítido. Convencidos también de otra verdad: muy seguramente, que esté deseando subirse en él.