Menu
Modelos
Menu
Concepto Macan.
Hemos demostrado que no seguimos órdenes. Ni tendencias. Preferimos escribir nuestras propias aventuras. Como las que combina un SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria: el nuevo Macan.
Diseño
La estética no es para nosotros algo superficial, sino que constituye siempre una expresión de la personalidad.
Explorar
Porsche El Nuevo Macan
El Nuevo Macan

Comparar

Equipamiento

Diseño exterior
Diseño exterior
Con su dinámico aspecto general, no se puede negar que el Macan es un automóvil deportivo. El nuevo diseño de la parte trasera le concede una apariencia especialmente potente. A modo de subrayado, bajo su propia firma, la nueva franja trasera pone de relieve el anagrama Porsche. Las nuevas luces de freno de 4 focos lo complementan, no solo de manera funcional, sino también estéticamente.
Los anchos hombros sobre las ruedas traseras evocan al 911 y, con ello, demuestran también visualmente que el nuevo Macan pertenece a la carretera.
Su lateral también es típico de Porsche. Desde esta perspectiva, cada músculo parece estar en tensión, como una fiera a punto de saltar. La línea del techo desciende claramente hacia atrás, como en la silueta de un coupé, creando así un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline.
Diseño interior
Diseño interior
Busca una experiencia tras otra. Y, por supuesto, quiere mantener el control. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: aunque se encuentre a un nivel más alto sobre la calzada, está estrechamente pegado a ella.
Como fabricantes de automóviles deportivos sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no se limita a sentarse en un Macan; la arquitectura ergonómica le integra en el vehículo.
La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter del puesto de conducción. El recorrido del volante multifunción de serie a la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es extremadamente corto, como lo es también a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente hacia delante característica de los automóviles deportivos. El contacto está situado a la izquierda, como es habitual en Porsche.
Un elemento destacado del que estamos particularmente orgullosos es la nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM). Le ofrece una resolución Full HD y una pantalla de inicio personalizable en un nuevo diseño. La nueva configuración intuitiva del menú le permite acceder más rápidamente a las principales funciones.
Prestaciones y manejo
Prestaciones y manejo
Hace mucho tiempo que no solo se trata de movilidad. No conducimos únicamente para desplazarnos. Durante el recorrido del punto A al B hay mucho que descubrir y experimentar. Queremos sentir que nuestra vida es dinámica en todo momento. En la carretera y en nuestro automóvil deportivo.
Y en el centro de todo están las prestaciones absolutas. Tal y como esperamos de un auténtico automóvil deportivo.
Sin embargo, un Porsche implica mucho más que potencia. Como, por ejemplo, la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM): tracción, seguridad al volante, un excelente comportamiento en curvas y una manejabilidad extraordinaria. Pruebas claras de la ingeniería tradicional Porsche.
¿Y el confort? Por supuesto, no tiene nada que envidiar a la deportividad y el control. Gracias a la suspensión neumática opcional queda garantizada la altura constante del vehículo sobre cualquier superficie. El Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la fuerza de amortiguación para cada rueda. ¿El resultado? Aún más confort y deportividad en todos los asientos.
Confort
Confort
Conducir un automóvil deportivo es para nosotros una experiencia intensa que vivimos con todos nuestros sentidos. Pero las endorfinas no solo se liberan mediante las prestaciones y la adrenalina. El interior del nuevo Macan causa ya un sentimiento de felicidad, con solo acceder a su interior.
Por ejemplo, con el interior en cuero de alta calidad disponible opcionalmente. O la consola central ascendente junto al volante deportivo multifunción GT opcional, que confiere esa sensación de un auténtico automóvil deportivo.
También el oído: el sistema de escape deportivo opcional intensifica aún más el sonido habitual de Porsche. Y hablando de placeres auditivos, para los modelos Macan están disponibles de manera opcional el sistema de sonido envolvente BOSE® y el sistema de sonido envolvente High- End de Burmester®.
Para poder respirar profundamente durante estas experiencias se incorpora al equipamiento de serie el climatizador automático de 3 zonas. La novedad que presenta es el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar.
Nos hace sentir más vivos.
Nos gusta tomar nuestras propias decisiones.
Explorar