Cuidamos de tus sueños

"Aquellos que tienen la suerte de hacer de un sueño un negocio deben al mundo ser los guardianes de esos sueños".
Ferry Porsche

Los sueños están para vivirlos, y algunos, también para conducirlos. Especialmente nuestros clásicos, ya sea un Porsche 356 o un Cayenne de primera generación. Por eso, nuestra máxima prioridad y responsabilidad es cuidar de sus sueños como si se tratara de los nuestros.

Eso sí, los sueños nunca deben perderse de vista. Necesitan atención, alguien que los persiga. Nosotros nos dedicamos a ello con pasión, y con más de 70 años de experiencia. Con una oferta de más de 60 000 recambios originales Porsche Classic. Con servicios de revisión, reparación y mantenimiento para prácticamente todos los clásicos Porsche. Y, por supuesto, con la profesionalidad de nuestros competentes Porsche Classic Partners, que están ahí para atenderle en todo lo que usted o su clásico puedan necesitar.

Nuestra labor no se limita simplemente a preocuparnos de cada una de las piezas de nuestros motores, de unas ópticas traseras difíciles de sustituir o de las aletas para el 911 F Coupé: también salvaguardamos valiosos recuerdos de infancia o apasionadas charlas con otros amantes del automovilismo. Y, sobre todo, el placer de conducir su clásico en todas y cada una de las curvas.

Si la expresamos en números, nuestra oferta de prestaciones abarca los siguientes modelos: 356, modelo 911 F, modelo 911 G, 914, 924, 928, 944, 959, 964, 968, 993, 986 y 996. Y si lo hacemos en palabras: el Carrera GT y el Cayenne de primera generación.

Porsche Classic. Cuidamos de tus sueños.

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios
Porsche Cuidamos de tus sueños - Productos destacados

Productos destacados

Más información

Porsche Cuidamos de tus sueños - Catálogos de recambios

Catálogos de recambios

Más información

Porsche Cuidamos de tus sueños - Porsche Classic Partner

Porsche Classic Partner

Más información

Porsche Cuidamos de tus sueños - Restauración de fábrica

Restauración de fábrica

Más información