Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Héroes e historia

Héroes e historia

Rennsport Reunion, dos palabras que simbolizan el mayor encuentro mundial de bólidos históricos de Porsche en el Laguna Seca Raceway en California. La próxima edición se celebrará a finales de septiembre. Impresiones del último encuentro en 2015.

Más información
Porsche - Como por arte de magia

Como por arte de magia

Conducir un Porsche es toda una experiencia. Aparcarlo, también. Con conductor… o sin él.

Más información
Porsche - Born to be wild

Born to be wild

Un paraíso natural donde se pasean uros, ponis salvajes y corzos, y donde clientes de Porsche prueban sobre el terreno Cayenne y Macan. El recinto offroad de la fábrica de Porsche en Leipzig es un pedazo de naturaleza muy especial. Para Bertram Schultze es simplemente su coto de caza.

Más información
Porsche - Todo a cero

Todo a cero

El mar es bravo y el cielo gris. La temperatura ronda los 25 grados centígrados, y eso que solo son las seis de la mañana. El sol saldrá en media hora, alcanzará rápidamente el cénit, brillará sobre el globo terráqueo con intensa radiación ultravioleta y se volverá a poner justo 12 horas después.

Más información
Porsche - Régis Mathieu

Régis Mathieu

En su pequeña factoría al sur de Francia, Régis Mathieu crea fastuosas lámparas de araña. El diseñador se dedica en cuerpo y alma a una tradición centenaria y a su colección de Porsche.

Más información