Bienvenido a su zona de climatización personal. El climatizador automático de cuatro zonas dispone de un ajuste individual de la temperatura para el conductor y el acompañante, así como uno independiente para cada una de las dos plazas de la parte trasera. El climatizador automático de cuatro zonas dispone de una pantalla táctil adicional en la parte trasera. En función del equipamiento, además de la climatización, esta permite controlar otras funciones de confort y entretenimiento.
Un filtro de carbón activo mantiene alejadas las partículas, el polen y los olores y filtra las partículas en suspensión del aire exterior en profundidad, antes de que estas puedan llegar al interior.
Una novedad es la ionización opcional, que mejora la calidad de la corriente de aire. A través de esta, el aire del climatizador automático se conduce a través de un ionizador antes de fluir al interior del vehículo. Esto permite reducir los virus, bacterias y esporas, el aire del interior queda perceptiblemente más fresco y el ambiente, de nuevo, más agradable.