Motor Modelos 911 GTS
Motor
Los responsables del aumento de potencia: los motores bóxer biturbo de 6 cilindros con inyección directa de gasolina (DFI) y VarioCam Plus. Desarrollan una imponente potencia de 331 kW (450 CV) a un régimen de 6.500 rpm.
El par motor máximo de 550 Nm está disponible en un margen de par asombrosamente amplio de entre 2.150 y 5.000 rpm.
Con el cambio
Otro motivo para un subidón de adrenalina: el legendario sonido del motor bóxer. Con el botón SPORT o SPORT PLUS accionados, hace que se erice la piel incluso al ralentí.
La propulsión de los nuevos modelos 911 GTS con motor biturbo. Cuenta con dos turbocompresores con intercooler, uno por cada bancada de cilindros. Se han utilizado dos turbocompresores adaptados perfectamente a la cilindrada y a la potencia del motor. Esta arquitectura minimiza el momento de inercia del motor y, en combinación con una rápida regulación de la presión de sobrealimentación, permite una respuesta espontánea. Lo que los nuevos turbocompresores dejan atrás: las ideas preconcebidas. Lo que alcanzan en su lugar: nuevos universos de par motor y unas prestaciones que llegan de inmediato al conductor. Como aceleración directa. Como impulso incontenible por avanzar. Como un empuje extra, también para mantener su nivel de adrenalina.