Air curtains.
Las tomas de aire laterales situadas frente a las ruedas delanteras, las denominadas ""air curtains"" mejoran aún más la aerodinámica al dirigir el aire entrante sobre las ruedas como una cortina, minimizando así posibles turbulencias.
Luces principales LED-Matrix de 4 puntos.
Justo encima encontramos el elemento destacado de la parte delantera luces principales LED-Matrix de 4 puntos¹ que aúnan todas las funciones de alumbrado en un solo componente y están dispuestos aparentemente en suspensión.
Tiradores de puerta enrasados de despliegue automático.
La silueta está marcada por una Flyline plana y dinámica. Los tiradores de puerta enrasados de despliegue automático abren la cabina del vehículo con una posición sentada baja y deportiva.
Techo panorámico de vidrio perfilado.
El techo ofrece dos opciones: la versión perfilada de aluminio ligero con rebaje en el centro, que crea una forma típica del mundo de la competición. y, alternativamente, un techo panorámico de vidrio perfilado, que garantiza una sensación de espacio abierto y ligereza.
Diseño de la parte trasera.
El diseño de la trasera destaca por su banda de pilotos continua en diseño de cristal, así como el anagrama PORSCHE de vidrio. Sobre estos se encuentra el Porsche Active Aerodynamics (PAA) en forma de sistema de spoiler trasero de tres niveles.
Asientos.
La consola central ascendente subraya la posición baja y deportiva del asiento del conductor. Este se acomoda en asientos con reglaje de 14 ajustes¹ u, opcionalmente, de 18 ajustes² con estilizados reposacabezas.
Volante deportivo multifunción.
Todo el que considere que el volante deportivo multifunción de serie no es lo suficientemente deportivo puede maximizar las sensaciones de automovilismo de competición con el volante multifunción GT Sport¹ opcional, el cual está equipado con un selector de modos y marca a las 12 horas.
Climatizador Avanzado.
No se ve, pero se siente: la innovadora climatización Advanced Climate Control (de 2 o 4 zonas) es el desarrollo consecuente de los sistemas clásicos de climatización automática. Los difusores de aire sin lamas se controlan eléctricamente a través del Porsche Communication Management (PCM) y permiten una ventilación y distribución del aire precisas.
Maletero.
Además del maletero delantero con una capacidad de 84 litros para equipaje pequeño, el maletero trasero del Taycan y del Taycan 4S ofrece un espacio de almacenamiento adicional de 407 litros¹, que se puede ampliar opcionalmente gracias a los asientos abatibles de forma individual. En otras palabras: el Taycan es un vehículo eléctrico de alta tecnología y ofrece versatilidad para la vida diaria al igual que todos sus predecesores.
Iluminación ambiente.
El Taycan tiene disponible, de manera opcional, iluminación de ambiente para el interior. Con esta función usted puede ajustar el color y la intensidad, a gusto personal.