Menu
Modelos
Menu
Porsche - 911 Carrera Models
Máquina eterna
El nuevo 911 es la suma de sus predecesores y, por tanto, supone tanto una retrospectiva como una visión de futuro. La silueta: icónica. El diseño: atemporal. La tecnología: inspirada en las grandes victorias en competición y siempre un paso por delante. Con la octava generación del 911 seguimos nuestra carrera hacia el futuro.
Porsche - 911 Carrera Models
Porsche - 911 Carrera Models
Porsche - 911 Carrera Models
Diseño
Un concepto eterno y moderno nunca habían estado tan cerca.

360°

Explorar
Explorar
Porsche 911 Carrera
911 Carrera
MXN 1,918,000.00
Porsche 911 Carrera S
911 Carrera S
MXN 2,078,000.00
Porsche 911 Carrera S Cabriolet
911 Carrera S Cabriolet
MXN 2,298,000.00
Porsche 911 Carrera 4S
911 Carrera 4S
MXN 2,198,000.00
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet
911 Carrera 4S Cabriolet
MXN 2,418,000.00

Datos técnicos

331 kW/450 hp Potencia (kW)/Potencia (hp)
3.8 s Aceleración de 0 - 100 km/h
3.6 s Aceleración de 0 - 100 km/h con paquete Sport Chrono
304 km/h Velocidad máxima
1,852 mm Ancho
4,519 mm Longitud

Motor

Motor

Motor trasero

Número de cilindros

6

Combustible

98

Calibre

91.0 mm

Carrera

76.4 mm

Cilindrada

2,981 cm³

Potencia (kW)

331 kW

Potencia (hp)

450 hp

Potencia NAR (hp)

443 hp

Potencia máxima a un régimen de revoluciones por minuto

6,500 r/min

Velocidad máxima del motor

7,500 r/min

Par Máximo (Nm)

530 Nm

a un régimen de revoluciones por minuto

2,300 - 5,000 r/min

Máxima potencia por litro NAR (hp)

148.0 hp/l

Consumo de combustible/Emisiones

Consumo de combustible urbano

11.1 L/100 km

Consumo de combustible no urbano

7.8 L/100 km

Consumo de combustible combinado

9.0 L/100 km

Emisones CO2 combinado

207 g/km

Chasis y suspensión

Eje frontal

Suspensión frontal McPherson con barra antivuelco

Eje trasero

Suspensión trasera multibrazo con barra antivuelco

Dirección

Dirección asistida electromecánicamente con radio de dirección variable y generador de dirección de pulso

Frenos

Cálipers de frenos de seis pistones en aluminio monobloque en eje frontal y de cuatro pistones en aluminio monobloque en eje trasero, internamente ventilados y perforados

Programa de estabilidad

Porsche Stability Management (PSM) incl. ABS y funciones de frenado avanzadas

Ruedas traseras

8,5JX19 ET52

Neumáticos delanteros

245/35 ZR20 (91Y) / 245/35 ZR20 (95Y) XL

Ruedas delanteras

11,5JX21 ET67

Neumáticos traseros

305/30 ZR21 (100Y) / 305/30 ZR21 (104Y) XL

Prestaciones

Velocidad máxima

304 km/h

Aceleración de 0 - 100 km/h

3.8 s

Aceleración de 0 - 160 km/h

8.7 s

Aceleración de 0 - 100 km/h con paquete Sport Chrono

3.6 s

Recuperación (80-120km/h)

2.4 s

Carrocería

Longitud

4,519 mm

Ancho

1,852 mm

Anchura (sin espejos plegados)

2,024 mm

Altura

1,299 mm

Batalla

2,450 mm

Vía delantera

1,589 mm

Vía trasera

1,557 mm

Tara según DIN

1,635 kg

Tara según CE

1,710 kg

Peso máximo autorizado

2,065 kg

Carga máxima

430 kg

Capacidades

Volumen de maletero frontal

132 l

Compartimiento trasero (con asientos abatidos)

163 l

Tanque de combustible

67 L

Colores y ruedas

Equipamiento

Concepto 911
Concepto 911
Con el 911, Ferry Porsche y su hijo, Ferdinand Alexander, crearon un icono del automóvil deportivo que ha fascinado durante 50 años. El secreto del éxito: un concepto general armonioso resultante de un diseño atemporal y, como lo denominan nuestros ingenieros, una concepción técnica única. La composición de 2+2 asientos constituye el concepto ideal para un deportivo compacto puro que también responde a los desafíos de la vida diaria. El motor compacto se ubica en la parte trasera, lo que garantiza una elevada tracción y da lugar a la inconfundible sensación de conducción propia de un 911. Trabajamos sin cesar desde 1963 para seguir perfeccionando el concepto del 911. Y nunca antes habíamos estado tan cerca.
La 8.ª generación del 911 es la suma de sus predecesores y, por tanto, supone tanto una retrospectiva como una visión de futuro. La silueta: emblemática. El diseño: atemporal. La tecnología: inspirada en las grandes victorias en competición y siempre un paso por delante. El resultado es la versión más bella y, a la vez, más moderna del 911. Lleno de recuerdos, pero también de claves acerca de cómo concebimos el futuro del automóvil deportivo. Esto convierte al 911 en una máquina atemporal: la «Máquina eterna».
Exterior
Exterior
Se requiere una única línea para describir el 911: la denominada Flyline, con un prolongado capó plano, parabrisas con marcado ascenso y línea de techo en suave descenso hacia atrás. Ya caracterizaba al primer 911 hace más de 50 años y en el 911 actual encuentra su equivalente más contemporáneo.
Para aproximarnos al diseño del 911, lo mejor es empezar donde late su corazón: en la trasera. Ahí es donde se aloja su motor bóxer. En torno a él se despliega un potente borde posterior que siempre ha caracterizado las proporciones del 911. El diseño de la parte trasera es claro y preciso. Líneas rectas con una marcada orientación horizontal. Se centra en lo esencial.
Interior
Interior
Un buen diseño debe ser innovador, al igual que la tecnología. Por eso, el interior del nuevo 911 abre también nuevos caminos, mostrando los puntos fuertes que ya tenía y ampliándolos con nuevas posibilidades. El principio: precisión analógica combinada con integración digital, como siempre, orientadas al conductor.
En el interior destacan las líneas horizontales. Todos los elementos de mando relevantes están dispuestos a la izquierda y a la derecha del volante deportivo multifunción, al alcance de la mano, y, por tanto, muy cerca del conductor. Un principio que ya caracterizaba las tres primeras generaciones del 911, para conseguir una arquitectura limpia y ligera en el interior y un elevado confort de manejo.
Directamente a la altura de la vista está el cuadro de instrumentos, con un cuentarrevoluciones analógico y dos pantallas de 7 pulgadas de alta resolución. Facilitan toda la información esencial del automóvil a través de instrumentos virtuales. Justo al lado, se encuentra la pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución de Porsche Communication Management (PCM) con navegación online.
Motor
Motor
El motor de los modelos 911 tiene una configuración biturbo. Cualidades destacadas: potencia excepcional en todo el margen de régimen, respuesta extraordinariamente directa y un elevado par motor incluso desde los regímenes más bajos. Resumiendo: unas elevadas prestaciones que llegan de inmediato al conductor.

Turbocompresor

Los motores disponen de dos turbocompresores con intercooler, uno para cada fila de cilindros. El intercooler es un importante componente de la sobrealimentación turbo por gases de escape. Contribuye enormemente a incrementar la potencia y, al mismo tiempo, reducir las emisiones. Los dos intercooler han intercambiado su posición con el filtro de aire. En lugar de una posición lateral en las aletas traseras, los intercooler está colocados en una posición central bajo la rejilla del capó trasero. Esta posición permite mejorar la entrada y salida del aire de refrigeración. El resultado: un grado de eficacia significativamente superior.
No solo se ha aumentado la potencia y la eficiencia del motor, además, los soportes del motor se han llevado más cerca del centro del automóvil. Lo que pueda parecer una pequeña modificación ofrece grandes ventajas: una conexión más rígida del motor que permite mejorar la estabilidad de forma perceptible. Las vibraciones se reducen y se consigue un plus de confort de conducción.

Entradas activas del aire de refrigeración

Diseñadas para reducir el consumo en el día a día y aumentar la potencia en conducción deportiva: entradas activas de aire de refrigeración en las tomas de aire delanteras. Se cierran automáticamente durante la marcha, reduciendo así la resistencia aerodinámica. En caso necesario o en los modos SPORT, SPORT PLUS o PSM Sport, se abren y proporcionan una refrigeración óptima del motor. Así solo se suministra la cantidad de aire de refrigeración realmente necesaria. Eso es eficiencia. Eficiencia inteligente.

Función Auto Start/Stop

La función automática de arranque y parada desconecta el motor a una velocidad inferior a 7 km/h y con una deceleración moderada del vehículo. Por ejemplo, cuando se acerca a un semáforo en rojo. En cuanto retira el pie del freno o se pisa el acelerador, el motor vuelve a arrancar, de forma cómoda y rápida.

Sistema de escape deportivo

El sistema de escape deportivo proporciona una resonancia impresionante y un intenso sonido de automóvil deportivo, típico del 911. Dispone de silenciadores finales de disposición central que desembocan en las dos salidas de escape laterales. Las salidas de escape de diseño original son de acero inoxidable y están disponibles en color Plata o Negro.
Transmisión
Transmisión
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades
El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades de nuevo desarrollo permite unos cambios de marcha extremadamente rápidos sin interrupción de la fuerza de tracción, y todo en cuestión de milésimas de segundo. En comparación con la generación anterior, el PDK de 8 velocidades ofrece un grado máximo de confort, prestaciones y eficiencia.
El PDK es, en resumen, dos cajas de cambio en una. Esta disposición de doble embrague proporciona una alternancia entre dos conexiones de cada una de las semicajas de cambio con el motor, a través de dos ejes primarios separados. De este modo, el flujo de fuerza del motor discurre siempre por una sola de las semicajas de cambio y uno solo de los embragues, mientras la siguiente marcha está preseleccionada en la segunda semicaja de cambios. Durante el cambio de marcha se abre un embrague a la vez que se cierra el otro. Como resultado, los tiempos de cambio son extremadamente cortos, sin interrupción de la fuerza de tracción: en resumen, respuesta muy deortiva. Esto se nota, sobre todo, de las marchas 1 a la 6, que tienen una relación cerrada; alcanzando la velocidad máxima en 6.ª velocidad.
¿Y la eficiencia? Igualmente alta. Gracias a la 8.ª velocidad adicional, el salto entre las dos marchas sobremultiplicadas (7.ª y 8.ª) está aún mejor coordinado, así como su relación con la 6.ª velocidad. Como consecuencia, los regímenes de revoluciones bajan, también a velocidades elevadas. Esto permite incrementar la eficiencia y el confort en trayectos de larga distancia.

Porsche Traction Management (PTM)

Un elemento esencial en todos los 911 con tracción total: Porsche Traction Management (PTM). El embrague multidisco completamente variable de gestión electrónica del PTM distribuye de forma óptima la fuerza motriz entre el eje trasero de tracción permanente y el eje delantero. La monitorización permanente de las condiciones de marcha permite reaccionar a las más variadas situaciones: una serie de sensores controlan de forma continuada, entre otras cosas, la rotación de las cuatro ruedas, la aceleración longitudinal y transversal del vehículo, así como el ángulo de viraje. Si, por ejemplo, las ruedas traseras fuesen a derrapar al acelerar, el embrague multidisco intervendría con mayor intensidad y enviaría más fuerza motriz hacia la parte delantera.
En combinación con el Porsche Stability Management (PSM), la tracción total garantiza una distribución de la fuerza adecuada para proporcionar un agarre excelente en cualquier situación, así como un comportamiento de conducción armonioso en condiciones límite.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Este sistema mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad mediante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras, en combinación con el bloqueo diferencial trasero. En un estilo dinámico de conducción, al girar la dirección frena ligeramente la rueda trasera del lado interior de la curva. Así, la rueda trasera del lado exterior posee mayor tracción y aporta un impulso de giro adicional en la dirección deseada. El resultado es un viraje más directo y dinámico en curvas.
El bloqueo diferencial del eje trasero se regula de forma eléctrica y está equipado con una distribución del par motor totalmente variable. Junto con el sistema de estabilización Porsche Stability Management (PSM), hace patente sus ventajas en términos de estabilidad de marcha sobre distintos pavimentos, así como en superficies mojadas o con nieve.
¿Qué obtiene usted de todo esto? Una elevada estabilización dinámica transversal del vehículo y una tracción excelente. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento preciso al entrar en las curvas y una equilibrada alternancia de cargas. ¿Qué más? Una extraordinaria diversión al volante en las curvas.
Chasis
Chasis
Porsche Active Suspension Management (PASM)
Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción, a fin de reducir el balanceo de la carrocería y, por tanto, realzar el confort y mejorar la dinámica.
El PASM tiene 2 ajustes que se pueden controlar mediante un botón situado sobre la consola central: en el modo "Normal" la amortiguación tiene un equilibrio entre deportiva y confortable, mientras que en el modo "SPORT" resulta mucho más firme.
La nueva tecnología de válvulas permite que la fuerza de amortiguación sea mucho más variable y más precisamente controlada, además de tener reacciones apreciablemente mas rápidas. Además, puede conseguirse una dureza de amortiguación elevada incluso a velocidades bajas. Con un resultado palpable: mayor estabilidad de marcha, confort mejorado y, sobre todo, un plus de deportividad en cualquier situación.

Porsche Stability Management (PSM)

El Porsche Stability Management (PSM) es un sistema automático de control para la estabilización del vehículo en condiciones límite derivadas del comportamiento dinámico. Una serie de sensores monitorizan permanentemente el sentido de la marcha, la velocidad, la guiñada y la aceleración transversal del coche.
Con estos datos, el PSM calcula la dirección efectiva del movimiento en cada instante y aplica procesos de frenado selectivos sobre cada una de las ruedas para que el automóvil no se desvíe de la trayectoria deseada. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares mediante las funciones de freno automático del diferencial (ABD) y de control de tracción (ASR). Para unos elevados niveles de estabilidad de marcha y seguridad, además de una extraordinaria agilidad.

Eje trasero direccional

El eje trasero direccional mejora en igual medida el comportamiento dinámico y la versatilidad para la vida diaria. Para una maniobrabilidad excepcional combinada con una estabilidad de marcha notablemente mayor.
Ventajas para la vida diaria: a bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las ruedas delanteras, lo que produce el efecto de acortar la batalla virtualmente. El diámetro de giro se reduce, la respuesta en curvas se vuelve claramente más dinámica y la maniobra de aparcamiento resulta mucho más sencilla.
Ventaja en estilo de conducción deportivo: a elevadas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras. La estabilidad de marcha aumenta, gracias al alargamiento virtual de la batalla, y la agilidad mejora debido al viraje simultáneo de las ruedas delanteras y las traseras.

Sistema elevador del eje delantero

El sistema elevador del eje delantero incrementa la altura sobre el suelo. Hasta una velocidad aproximada de 35 km/h, eleva unos 40 mm la parte delantera del 911. Por tanto, garantiza que los bordillos, las rampas y las entradas a garajes dejen de ser un inconveniente para un deportivo.

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)

El PDCC es un sistema de estabilización del balanceo, que reduce al mínimo la inclinación lateral del vehículo en las curvas. Además, minimiza la inestabilidad lateral del vehículo sobre firmes irregulares. Para mejorar el comportamiento dinámico, proporciona unas reacciones aún más neutras e incrementa el confort de marcha a cualquier velocidad.
Frenos y llantas
Frenos y llantas
Deceleración. Sin perder rendimiento, ni siquiera por un instante. Cuando nuestros ingenieros hablan de deceleración, están hablando de velocidad.
Las dimensiones del sistema de frenos se han escalado y adaptado a la potencia de las versiones del 911. Así, en los modelos 911 Carrera se emplean pinzas fijas de aluminio de 4 pistones de arquitectura monobloque anodizadas en color Negro, delante y detrás. El diámetro de los discos de freno: 330 mm en ambos ejes. Los modelos 911 Carrera S están equipados con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones de arquitectura monobloque en color Rojo delante y pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás. Los discos tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás, para una mayor capacidad de frenado y resistencia.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Probados en competición, los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles como opción. En el 911, los discos cerámicos perforados PCCB tienen un diámetro de 410 mm delante y de 390 mm detrás, para una potencia de frenado superior. El sistema PCCB incluye pinzas de aluminio de 6 pistones de arquitectura monobloque esmaltadas en Amarillo en el eje delantero y pinzas de aluminio de 4 pistones de arquitectura monobloque en el eje trasero. Proporcionan una potencia de freno considerablemente mayor y, sobre todo, constante.
El sistema PCCB proporciona distancia más cortas incluso en las condiciones más exigentes por carretera o circuito. Mejora la seguridad en frenada a velocidades muy altas gracias a su excelente resistencia al calentamiento. Otra ventaja del sistema PCCB es el peso extremadamente bajo de los discos cerámicos, que son aproximadamente un 50% mas ligeros que unos discos de fundición de hierro de diseño y tamaño similares. El resultado: una reducción de las masas no suspendidas y, por tanto, más agarre y confort, especialmente sobre superficies irregulares, así como una mayor agilidad y un incremento de la estabilidad.

Llantas

Si hemos aprendido algo a lo largo de los 70 años de fabricación de automóviles deportivos es la importancia de no perder nunca la tracción. Por eso, las llantas y los neumáticos del eje trasero no son solo más anchos, sino también más grandes que los del eje delantero. Mientras que una superficie de contacto mas ancha optimiza el agarre, un diámetro mayor en las ruedas traseras incrementa la estabilidad y el confort.
Las versiones 911 Carrera equipan de serie llantas Carrera de 19/20 pulgadas con 5 radios dobles y las versiones S, llantas Carrera S de 20/21 pulgadas con diseño de 10 radios. El material: aleación ligera, evidentemente. El diseño: tradicionalmente deportivo. Atemporal. ¿Le gustaría incrementar el dinamismo? ¿La elegancia? ¿En el mismo color del vehículo? Opcionalmente, dispone de otras llantas de 20/21 pulgadas con distintos diseños.
Sistemas de alto rendimiento
Sistemas de alto rendimiento
Modo SPORT
Con el botón SPORT puede elegir entre un ajuste de la suspensión más confortable o más deportivo. Con solo pulsar un botón, el control electrónico del motor proporciona una respuesta más deportiva y directa; los cambios a una marcha más larga se producen más tarde y a una marcha más corta, antes. Se activa el sistema de escape deportivo opcional.

Paquete Sport Chrono

Adrenalina y sensaciones a flor de piel con solo pulsar un botón: el paquete Sport Chrono opcional, que incluye el selector de modo y la aplicación Porsche Track Precision, permiten un reglaje aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios.
Con el botón para la selección de modo SPORT Response en el volante, podrá seleccionar entre cinco modos de conducción: «Normal», «SPORT», «SPORT PLUS» e «Individual», permitiéndole adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción, así como el modo «WET».
En modo SPORT, el 911 reacciona con un plus de dinamismo. Con la modalidad SPORT PLUS, el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) y Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) opcional, así como el eje trasero direccional proporcionan una amortiguación más deportiva, un menor balanceo y una entrada más directa en las curvas.
Además, el paquete Sport Chrono incorpora tres funciones adicionales. La primera es el Launch Control, que se puede utilizar para lograr la máxima aceleración de salida posible en el modo SPORT PLUS.
La segunda función es la denominada «Estrategia de cambio de competición». Aquí, el PDK permite tiempos de cambio extraordinariamente cortos y puntos de cambio óptimos para conseguir la máxima aceleración. Para una respuesta deportiva sin concesiones, es ideal para circuitos con donde se utiliza el cambio muy frecuentemente.
La función SPORT Response se activa con el botón situado en el centro del selector de modo. El motor y la caja de cambios se preparan para desplegar su potencia con la mayor rapidez posible. El resultado: máxima capacidad de respuesta durante unos 20 segundos.
El cronómetro del salpicadero también forma parte del Paquete Sport Chrono. Al igual que los soportes dinámicos del motor, este sistema de gestión electrónica minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de todo el tren propulsor, en particular del motor y combina las ventajas de los soportes de motor duros y blandos . En resumen: incrementa la estabilidad y el confort de conducción. Además, el paquete Sport Chrono incluye la aplicación Porsche Track Precision* para medir los tiempos por vuelta y datos de la conducción, que pueden grabarse y gestionarse, así como compartirse y compararse con otros conductores a través de un smartphone.

PSM Sport

En combinación con el paquete Sport Chrono, el PSM se amplía en una modalidad Sport. Permite una conducción claramente más deportiva, mientras que el PSM permanece activo en segundo plano. Para vivir una experiencia de conducción aún más intensa.

Chasis deportivo PASM

La suspensión PASM sport está disponible por primera vez para el 911 Carrera S Cabriolet. Las altura de carrocería es 10 mm menor que con la suspensión PASM. Los muelles son más duros y cortos y las barras estabilizadoras de los dos ejes son más rígidas. La dureza de los muelles aumenta significativamente, lo que da al 911 unas reacciones más neutras y una presencia mas equilibrada sobre la carretera y en el circuito. Sin que ello tenga un efecto significativo en su capacidad para el uso diario.
En combinación con la suspensión PASM sport, el spoiler frontal tiene una geometría aún más deportiva y el trasero se extiende aún más. Esto no solo reduce aún más la fuerza empuje ascensional en el eje delantero, sino que también proporciona más apoyo aerodinámico en el trasero. La aerodinámica así mejorada permite incrementar aún más las prestaciones, manteniendo un elevado confort.

* El uso de la aplicación solo está permitido en recintos cerrados. El uso de este producto (en especial, de la grabación de vídeo) en determinados mercados o eventos puede estar prohibido por las disposiciones legales. Antes de utilizar este producto compruebe que las disposiciones legales locales lo permitan.

Climatización y acristalamiento
Climatización y acristalamiento
Climatización
El climatizador automático de 2 zonas dispone de regulación independiente de la temperatura para el conductor y el acompañante. Un filtro de carbono activo mantiene alejadas las partículas, el polen y los olores y filtra las partículas en suspensión provenientes del exterior antes de que estas puedan llegar al interior. El control automático de recirculación mide constantemente la calidad del aire, reduce la humedad del aire y, en caso necesario, cambia la entrada de aire exterior por la recirculación.

Ionizador

El ionizador opcional mejora la calidad del flujo de aire. Para ello, el aire del climatizador automático se conduce a través de un ionizador antes de salir a la cabina del vehículo. Esto permite reduce gérmenes, bacteriasy otros contaminantes existentes en el aire, que queda perceptiblemente más fresco y el ambiente, de nuevo, más agradable.

Techo corredizo / inclinable

El techo corredizo / inclinable de ajuste eléctrico se desplaza hacia el exterior al abrirlo. Su ventaja: la libertad de movimiento a la altura de la cabeza no se ve limitada. Otra ventaja más: se obtiene una gran apertura gracias a su diseño especial, para una mayor diversión al volante. El deflector de viento ofrece protección contra las corrientes y proporciona un confort óptimo al reducir el ruido del viento.

Techo corredizo / Inclinable de vidrio

El techo corredizo / inclinable de ajuste eléctrico, ejecutado en vidrio de seguridad monolaminar tintado incluye una persiana de protección solar eléctrica que reduce la incidencia de luz. El diseño, la libertad de movimiento a la altura de la cabeza y la gran apertura del techo de vidrio son idénticos a los del techo corredizo/inclinable normal.
Iluminación y sistemas de asistencia
Iluminación y sistemas de asistencia
Los faros de todos los modelos 911 están equipados con la más moderna tecnología LED. Para una respuesta rápida y una gran intensidad luminosa. Inconfundiblemente Porsche: las luces diurnas de 4 puntos y la luz de cruce. Todos los modelos 911 comparten la franja de pilotos traseros de diseño tridimensional. Estos también incorporan la última tecnología LED en todas sus funciones. También destaca la tercera luz de freno central. Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Las luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) están equipadas con control de alcance dinámico, luces de giro dinámicas, control de alcance con faros sensibles a la velocidad, y asistente de luz de carretera, para una mejor iluminación de proximidad, lateral y de larga distancia, y una mayor seguridad.

Luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Las luces principales LED con tecnología Matrix y asistente de luz de carretera ofrecen una visibilidad aún mayor. Las luces principales con tecnología Matrix desactivan segmentos seleccionados del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación específica. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas entre los vehículos y junto a ellos quedan plenamente iluminadas. Para optimizar la orientación de la mirada no solo se oscurece de forma selectiva a los automóviles que circulan en dirección contraria, sino que también se aclara el área que queda a la derecha de los vacíos de luz. El oscurecimiento selectivo de señales de tráfico de alta reflectancia impide el deslumbramiento del conductor. Por otra parte, las luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) incluyen una luz de curva electrónica que ofrece una iluminación óptima en curvas gracias al encendido y apagado de LED seleccionados.
Un lujo poco común en la actualidad: tener tiempo para concentrarnos exclusivamente en lo que tenemos delante. La carretera. O la próxima curva. Para ello, le ayudamos con sistemas de asistencia que le permiten estar plenamente alerta.

Modo Porsche WET*

Con el modo de conducción «WET», el 911 dispone de un innovador sistema que ayuda al conductor al circular sobre firmes mojados.
Gracias a sensores situados en los pasos de rueda delanteros, el sistema reconoce salpicaduras de agua en suspensión y valora el grado de humedad de la calzada. Si detecta que la calzada está mojada, ajusta adecuadamente la respuesta del PSM y PTM. El sistema informa al conductor acerca de la humedad identificada y recomienda cambiar manualmente al modo WET. Si el conductor lo activa, entre otros, se adaptan el PSM, el PTM, la aerodinámica, el PTV Plus y la capacidad de respuesta de la propulsión.

Asistente de advertencia y de frenado

El asistente de advertencia y de frenado de serie reduce el peligro de colisión con automóviles y ciclistas dentro de los límites del sistema. Con la ayuda de una cámara frontal, el sistema reconoce si hay automóviles, peatones o ciclistas dentro del radio de colisión y, en un primer nivel, advierte al conductor mediante una señal óptica y acústica.
En una segunda fase, también alerta al conductor mediante una sacudida de freno, en caso de que el vehículo se aproxime demasiado deprisa al automóvil, peatón o ciclista. En caso necesario, un proceso de freno iniciado por el conductor puede reforzarse hasta una frenada a fondo. Si el conductor no reaccionase, automáticamente se inicia una frenada de emergencia, a fin de reducir las consecuencias de una colisión o de evitarla por completo.

Asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico

El asistente de mantenimiento de carril reconoce las líneas que lo delimitan de la calzada con la ayuda de una cámara. Este sistema ayuda al conductor mediante una corrección de la dirección que le facilita mantener el vehículo dentro del carril.
A partir de imágenes de la cámara y datos de navegación, el reconocimiento de señales de tráfico integrado determina límites de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y otras informaciones, como señales de ciudad, y los muestra en el cuadro de instrumentos. La ventaja: además de la información almacenada en la base de datos de navegación, también se registran limitaciones de velocidad temporales.
Una función adicional del reconocimiento de señales de tráfico: basándose en los datos del sistema de navegación y en el reconocimiento de señales de curva a través de la cámara, la denominada advertencia de curva proyecta una indicación de dirección en la pantalla del cuadro de instrumentos que avisa de curvas cerradas. Mucho antes de que llegue a la curva. ¿Qué le ofrece todo esto? Más confort. Y más relajación, por ejemplo, en trayectos largos interurbanos.

Asistente de cambio de carril con asistente de giro

El asistente de cambio de carril supervisa la zona lateral situada tras el 911 y el ángulo muerto mediante sensores de radar. Al cambiar de carril, el sistema le informa por medio de una señal óptica en los retrovisores exteriores de que hay vehículos que se aproximan rápidamente por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto. Para un mayor confort y seguridad, especialmente en autovía.
Para maniobras de giro a velocidades bajas cuenta con la ayuda del asistente de giro. Al girar a velocidades bajas en un cruce, el asistente de giro puede advertirle por medio de una señal óptica, dentro de los límites del sistema, de la presencia de objetos en el ángulo muerto.

Asistente de visión nocturna

En trayectos de noche, el asistente de visión nocturna ofrece al conductor información más allá del alcance de los faros. Para ello, una cámara de infrarrojos detecta a peatones o animales grandes antes de que sean iluminados por los faros. Una imagen térmica en el cuadro de instrumentos informa al conductor. El ser vivo reconocido se realza en color Amarillo y, si se encuentra a una distancia crítica del automóvil, en Rojo y se emite una señal acústica. Al mismo tiempo, se activa el sistema que permite reducir la distancia de frenado. En combinación con las luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), los faros parpadean brevemente sobre la calzada o sobre los peatones que se encuentran en la carretera hasta tres veces, gracias a una función de luz de señalización, para llamar la atención del conductor sobre ellos.

Sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero

El sistema de ayuda al aparcamiento de serie le advierte mediante una señal acústica de la existencia de obstáculos detectados delante y detrás del vehículo. La advertencia tiene lugar también de forma visual, mediante la representación esquemática del vehículo en la pantalla central.

Cámara de marcha atrás

La cámara de marcha atrás facilita las maniobras y el aparcamiento en marcha atrás. A ello ayudan la imagen de la cámara y los gráficos dinámicos en la pantalla del PCM, que ilustran el recorrido con la posición actual del volante.

Sistema de ayuda al aparcamiento con Surround View

El sistema Surround View complementa la cámara de marcha atrás con otras tres cámaras de alta resolución en la parte frontal y en las carcasas inferiores de los retrovisores exteriores. A partir de la información de las cuatro cámaras, el sistema calcula una perspectiva aérea virtual del vehículo y la representa en la pantalla del PCM. Además, es posible cambiar las perspectivas de cámara para mejorar la visión general, por ejemplo, en pasos estrechos.

* El modo de conducción «WET» no sustituye a un modo de conducción adecuado, adaptado a las circunstancias meteorológicas y de la carretera, pero ayuda al conductor.

Sistemas de sonido
Sistemas de sonido
Sound Package Plus
El Sound Package Plus ofrece un sonido armonioso en su 911: gracias a 8 altavoces con una potencia nominal de 150 vatios. A través del amplificador integrado en el PCM, la configuración de sonido en el interior del vehículo se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante.

Sistema de sonido BOSE® Surround Sound System

El sistema de sonido envolvente BOSE® está perfectamente adaptado a la acústica específica del interior de los modelos 911. El sistema de audio dispone de doce altavoces y canales de amplificación, incluido un resistente subwoofer activo de 100 vatios patentado. La configuración totalmente activa del sistema permite adaptar todos los altavoces individualmente de forma óptima al interior del vehículo y transforma el 911 en una sala de conciertos. Su potencia nominal: 570 vatios. La tecnología BOSE® SoundTrue Enhancement incrementa aún más la calidad y la dinámica del sonido en formatos de datos comprimidos como, por ejemplo, MP3.

Sistema de sonido Burmester® High-End Surround Sound-System

Puede que la carretera sea uno de los últimos lugares del mundo en los que todavía puede escuchar música tranquilamente. Motivo suficiente para incrementar este placer a la manera Porsche. En colaboración con Burmester®, uno de los fabricantes de dispositivos de audio High-End de alta gama más reconocidos del mundo, hemos creado el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester® disponible como opción. El resultado: calidad de sonido de nivel superior, adaptada individualmente a su 911 en el marco de numerosas pruebas de medición y audición. En cifras, suena así: 13 canales de amplificación, 13 altavoces con el mayor grado de eficacia, incluyendo un subwoofer activo independiente con un amplificador Clase D de 300 vatios. El resultado: 855 vatios de placer musical en estado puro en un rango de frecuencias de 35 Hz a 20 kHz.
En este caso, el sistema Burmester® utiliza el subwoofer patentado montado directamente en la estructura, que sustituye a la carcasa de subwoofer independiente conocida de otros sistemas. Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones se emplean tweeters de cinta (Air Motion Transformer, AMT). Las carcasas de los altavoces están ajustadas entre sí y, gracias al uso de filtros analógicos y digitales, ofrecen un sonido natural envolvente y lleno de matices, incluso a máximo volumen. Las exclusivas modalidades de sonido predeterminadas le permiten adaptar su experiencia musical de forma directa y personalizada. El potenciador de sonido optimiza también el sonido de archivos de datos comprimidos.

Sistema de iluminación

1/3
Sistemas de iluminación con moderna tecnología LED

Sistema de iluminación

1/3
Sistemas de iluminación con moderna tecnología LED
Haga historia con nosotros
Comparta sus experiencias 911 con el mundo y ayúdenos a crear la mayor colección de historias del 911 que jamás haya existido.

Descargar folletos

Aquí encontrará información detallada sobre los nuevos 911. Muy fácil de descargar.

Buscar un concesionario