Adrenalina y sensaciones a flor de piel con solo pulsar un botón: el paquete Sport Chrono. Sus funciones permiten un reglaje aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios. Y lo catapultan a nuevas esferas de la conducción deportiva.
El selector de modos del volante, derivado del 918 Spyder, permite unas sensaciones de conducción similares a las de un coche de carreras. Sin retirar completamente las manos del volante podrá seleccionar entre cuatro configuraciones: normal, SPORT, SPORT PLUS y personalizada, que le permite adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción.
Con el modo SPORT activado, por ejemplo, al acelerar a pleno gas, la presión máxima de sobrealimentación se incrementa durante unos instantes en los regímenes inferior y medio de revoluciones. Así, durante este periodo de tiempo, el par motor máximo aumenta en 50 Nm. En los modelos 911
Con el modo SPORT PLUS activado, el motor tiene una respuesta todavía más directa y la transmisión PDK se ha diseñado ahora para lograr unos tiempos de cambio extremadamente cortos, así como para unos puntos de cambio ideales para desarrollar la máxima aceleración y percibir claramente el paso de una a otra marcha. El
El Launch Control permite la mejor aceleración de salida, propia de los circuitos.
De una aceleración óptima durante la marcha se ocupa la función SPORT Response. Al pulsar el botón situado en el centro del selector de modos, el motor y la caja de cambios se preparan para desplegar toda su potencia lo más rápido posible. En otras palabras: máxima capacidad de respuesta durante unos 20 segundos, por ejemplo, para los adelantamientos. Un temporizador gráfico en el cuadro de instrumentos indica el tiempo durante el que está disponible esta función.