Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - La llamada del circuito

La llamada del circuito

Atlanta, Zuffenhausen, Nürburgring. El primer destino del norteamericano Thomas Eduard Park con su Porsche Cayman GT4 recién salido de la fábrica es la Nordschleife del Nürburgring. Allí ya le está esperando un Cayman R.

Más información
Porsche - Prueba De Montaña

Prueba De Montaña

Generalmente una carretera une dos lugares. Pero a veces también puede unir dos vidas, como en el caso de los legendarios pilotos de carreras Edgar y Jürgen Barth. Edgar Barth ganó en 1957 la carrera del monte Schauinsland en un Porsche 718 RSK. En el nuevo 718 Boxster S, su hijo sigue sus huellas.

Más información
Porsche - ¿Dónde está Untersöchering?

¿Dónde está Untersöchering?

Siegfried Rauch ha sido uno de los actores alemanes de más éxito. Pero el papel de su vida fue el de piloto de carreras junto a Steve McQueen. Del encuentro con el actor estadounidense surgió una amistad.

Más información
Porsche - Uncovered

Uncovered

Mitos para hojear. Sin palabras. Con historia. Para buscar los orígenes de la fascinación de la marca Porsche se puede recurrir a metros y más metros de literatura especializada o echar un vistazo al depósito secreto de vehículos del Museo. Por ejemplo desde casa: con el calendario Porsche de 2017.

Más información
Porsche - En tierra de vikingos

En tierra de vikingos

Islandia está de moda. No solo desde que sus futbolistas y seguidores consiguieron emocionar a los medios de comunicación y los espectadores en la Eurocopa. El país tiene su propio cosmos, es un mundo compuesto de mitos, naturaleza extrema y personas apasionadas. La visita al Club Porsche de Islandia supuso una escapada a un mundo excepcional, incluso para la propia autora, que es islandesa.

Más información
Porsche - Aromaterapia

Aromaterapia

Una fragante alfombra de flores, árboles, musgo y mar en el opulento jardín del edén de la Garden Route. La perfumista parisina Alexandra Carlin busca la inspiración en Suráfrica. Conoce más de mil olores y sus creaciones amplían año tras año el universo de los aromas.

Más información
Porsche - Interconexión

Interconexión

Tanto en el 718 Cayman como en el Panamera, Porsche Connect permite fundir el teléfono y el reloj inteligentes con el automóvil, convirtiéndolos en una red móvil.

Más información
Porsche - Matt Hummel - DON 176

Matt Hummel - DON 176

Cerca de Sacramento, la capital de California, Matt Hummel vive a fondo su pasión por los coches con pátina. Sigue así la moda de preservar lo auténtico. Este coleccionista esconde tesoros muy especiales en su garaje: piezas Porsche originales sin restaurar.

Más información
Porsche - El segundo de la verdad

El segundo de la verdad

Martin Schoeller es uno de los retratistas contemporáneos más famosos. Su pasión: los rostros. Su estilo: los primeros planos. Sus motivos: entre Barack Obama y los indígenas de la selva del Amazonas. En el circuito de Nürburgring ha fotografiado a los pilotos de LMP1 de Porsche – inmediatamente después de su llegada a boxes, cuando sus rostros lo dicen todo.

Más información
Porsche - Primera salida

Primera salida

El nuevo Panamera concilia aparentes contradicciones. Confort y deportividad, dinamismo y elegancia: el Gran Turismo de Porsche ofrece todo esto y mucho más. Primeras impresiones.

Más información
Porsche - 2.704 piezas

2.704 piezas

En algún momento se oye el clic que anuncia que ha encajado la última pieza del Porsche 911 GT3 RS de Lego. Así como el deportivo de verdad es algo más que la mera suma de sus piezas, su hermano pequeño de plástico también cautiva con su aspecto sorprendentemente real. No es simple modelismo, también es arte y toda una experiencia.

Más información
Porsche - Con la mejor cobertura

Con la mejor cobertura

Si no hubiera tenido problemas de vista, habría sido piloto. Pero en su función de Chief Technology Officer, John Baekelmans vuela más alto que otros. Y tiene una amplia visión de futuro. Le gusta hablar del internet de las cosas y de las redes de mañana. Preferiblemente al volante. El Porsche 911 Cabriolet le viene como anillo al dedo.

Más información