Revisión 111 puntos.

Obtenga más información en relación a nuestra revisión de 111 puntos:

Se comprueba el origen y el historial de cada vehículo. El libro de garantía y mantenimiento transmite, como principal prueba de calidad, la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación Porsche, asegurando así, la conservación de su valor en el tiempo. Adicionalmente, se comprueba la integridad de todo el equipamiento y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados. Se comprueba el origen y el historial de cada vehículo. El libro de garantía y mantenimiento transmite, como principal prueba de calidad, la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación Porsche, asegurando así, la conservación de su valor en el tiempo. Adicionalmente, se comprueba la integridad de todo el equipamiento y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados.
Análisis del vehículo: Se verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del cuenta kilómetros y se revisa toda la memoria de averías. Se comprueba que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, y tener así la seguridad completa de que no hay indicios de daño en el motor. Análisis del vehículo: Se verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del cuenta kilómetros y se revisa toda la memoria de averías. Se comprueba que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, y tener así la seguridad completa de que no hay indicios de daño en el motor.
Interior: Se revisan, todos los elementos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de información, y comunicación junto a todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior. Interior: Se revisan, todos los elementos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de información, y comunicación junto a todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior.
Ruedas y neumáticos: Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros vehículos, pues transmiten la alta potencia del vehículo a la carretera. Se revisa que el vehículo monte neumáticos homologados por Porsche y que cumple con los estándares de estado y calidad que garanticen una conducción segura. Ruedas y neumáticos: Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros vehículos, pues transmiten la alta potencia del vehículo a la carretera. Se revisa que el vehículo monte neumáticos homologados por Porsche y que cumple con los estándares de estado y calidad que garanticen una conducción segura.
Sistemas mecánicos y bajos del vehículo: Se revisa en profundidad el funcionamiento de los sistemas de seguridad imprescindibles para una movilidad efectiva y deportiva. Se comprueba el chasis del vehículo junto a la transmisión, suspensión, sistemas de frenos, combustible, escape y refrigeración. Sistemas mecánicos y bajos del vehículo: Se revisa en profundidad el funcionamiento de los sistemas de seguridad imprescindibles para una movilidad efectiva y deportiva. Se comprueba el chasis del vehículo junto a la transmisión, suspensión, sistemas de frenos, combustible, escape y refrigeración.
Exterior: Los componentes y elementos exteriores dan a su Porsche su diseño característico. Por eso, es especialmente importante realizar una inspección completa de su carrocería y pintura, con el fin de detectar cualquier posible daño por accidente u otras causas. Exterior: Los componentes y elementos exteriores dan a su Porsche su diseño característico. Por eso, es especialmente importante realizar una inspección completa de su carrocería y pintura, con el fin de detectar cualquier posible daño por accidente u otras causas.
Motor: El motor es el corazón de cada Porsche. Para garantizar su óptimo funcionamiento, se revisa exhaustivamente el estado y las características de funcionamiento de cada uno de sus componentes clave. Motor: El motor es el corazón de cada Porsche. Para garantizar su óptimo funcionamiento, se revisa exhaustivamente el estado y las características de funcionamiento de cada uno de sus componentes clave.
Líquidos: Se controlan los niveles de los diferentes líquidos, como el aceite de motor, de refrigerante, de freno y de embrague, ajustándolos a sus niveles necesarios. Líquidos: Se controlan los niveles de los diferentes líquidos, como el aceite de motor, de refrigerante, de freno y de embrague, ajustándolos a sus niveles necesarios.
Recorrido de prueba: La verificación 111 puntos termina con un recorrido de prueba. En ella se chequea el correcto funcionamiento de todos los elementos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones normales de conducción Porsche, como por ejemplo la entrega de la potencia, la frenada, el estilo y los sistemas de asistencia a la conducción. Recorrido de prueba: La verificación 111 puntos termina con un recorrido de prueba. En ella se chequea el correcto funcionamiento de todos los elementos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones normales de conducción Porsche, como por ejemplo la entrega de la potencia, la frenada, el estilo y los sistemas de asistencia a la conducción.