Los años 60 están de vuelta. Y no solo para los propietarios del 911 Sport Classic, sino también para muchos entusiastas del 911. Porque, con el paquete Heritage Design Classic disponible opcionalmente, la estética inolvidable de los Swinging Sixties se reflejará en varias de las carrocerías del 911. Los elementos del paquete interior que definen su estilo incluyen muchas características que también se pueden encontrar en el 911 Sport Classic, entre otras, el interior de cuero bitono en color Negro/Cognac (cuero de semianilina) y el material textil con estampado Pepita, cuyo diseño legendario se utiliza en los asientos y decora los retrovisores exteriores. Sin embargo, integra asimismo el diseño clásico de los instrumentos en el panel de instrumentos y el histórico escudo de Porsche.

Al igual que el paquete Heritage Design Pure, nuestros diseñadores desarrollaron el Heritage Design Classic prestando una gran atención al detalle y después se ultimó con mucho arte en Porsche Exclusive Manufaktur. Para que pueda sumergirse con estilo en una época en la que el primer 911 conquistaba los bulevares de todo el mundo.

Disponible a partir de 09/2022.
Aspectos destacados.
Porsche - Configurar ahora

Configurar ahora

Porsche - Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

La personalización de su vehículo deportivo es algo muy serio, tanto para usted como para nosotros. Nuestros expertos en asistencia al cliente están a su disposición para asesorarle en todo aquello relacionado con la personalización del mismo.

Descubra más información

Porsche - Exclusive Manufaktur
Exclusive Manufaktur
Porsche Classic
Porsche Classic
Porsche - Página del modelo 911
Página del modelo 911