Lluvia. Niebla. Noche. Un auténtico deportista no deja que lo frenen. Por eso, todos los modelos 718 incorporan faros Bi-Xenón con luces diurnas en tecnología LED integradas.
El diseño tridimensional de los pilotos traseros, con cuatro puntos de luz de freno, dan una impresión de solidez al conjunto. Para obtener una elevada luminosidad, todas las funciones utilizan tecnología LED.
Opcionalmente puede equipar el
Alta seguridad combinada con un diseño deportivo: los faros LED con PDLS Plus, disponibles opcionalmente. Eficiente y con una larga vida útil, la tecnología LED reduce además la fatiga en la conducción gracias a su tonalidad similar a la luz del día. De unas condiciones de visibilidad óptimas se ocupan las luces diurnas de cuatro puntos, el sistema limpia-lavafaros y la regulación dinámica del alcance del haz.
Una particularidad del PDLS Plus: la luz de carretera dinámica. Una cámara detecta la luz de los vehículos precedentes y que circulan en sentido contrario. En consecuencia, la luz de carretera dinámica adapta el alcance de los faros de forma continua y sin escalonamiento. Esto permite ver con suficiente antelación el trazado de la carretera y la presencia de peatones o fuentes de peligro, sin molestar a los demás usuarios de la carretera.