718 Cayman GT4
Desde $ 139,300
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
304 km/h
Velocidad Máxima
Volver al principio
 
Irracionalmente perfecto.
Razón. Insensatez. Sentido común. Locura. Perfecto. Perfectamente irracional. A veces, los límites entre estos conceptos son difusos. Sin embargo, en ocasiones están realmente definidos.
El 718 Cayman GT4 es el automóvil deportivo perfecto para todo aquel que disfrute viajando hasta el límite. Para todos los que prefieren preguntarse «¿por qué no?», en lugar de «¿por qué?». Para los que se toman muy en serio la diversión y prefieren sentarse en un asiento deportivo, antes que en un sillón de cuero.
Porsche - Dirija el viento en contra: el carenado delantero con un prominente labio en el spoiler frontal y anagrama «GT4».
Dirija el viento en contra: el carenado delantero con un prominente labio en el spoiler frontal y anagrama «GT4».
Porsche - Tomas de aire laterales con molduras y anagrama «GT4» grabado.
Tomas de aire laterales con molduras y anagrama «GT4» grabado.
Porsche - Impresionante: alerón con molduras laterales integradas.
Impresionante: alerón con molduras laterales integradas.
Porsche - En armonía con el asfalto: carenado inferior trasero con difusor.
En armonía con el asfalto: carenado inferior trasero con difusor.

360° Exterior.

Porsche - Desde una perspectiva meramente técnica, es solo un motor. Pero, dígaselo a sus endorfinas.
Desde una perspectiva meramente técnica, es solo un motor. Pero, dígaselo a sus endorfinas.
Porsche - Chasis deportivo GT Sports adaptativo con sistema de frenos GT Sports.
Chasis deportivo GT Sports adaptativo con sistema de frenos GT Sports.
Porsche - Reducido a lo esencial: interior.
Reducido a lo esencial: interior.
Porsche - Inspiradas en el automovilismo de competición: lazadas de apertura de las puertas.
Inspiradas en el automovilismo de competición: lazadas de apertura de las puertas.

360° Interior.

Descubra el modelo 718 Cayman GT4 en detalle.

Ya conoce los aspectos más destacados. Aquí encontrará aún más detalles sobre cada capítulo.

Porsche - Descubra el modelo 718 Cayman GT4 en detalle.
Porsche - Aerodinámica y diseño
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4
 

718 Cayman GT4

Cuando el viento no sopla, sino que aúlla.
Mucho más que un mero soplo de aire. Y que una simple brisa. Se avecina una tormenta. Basta con mirar al 718 Cayman GT4 para darse cuenta: la resistencia aerodinámica no siempre es útil.
Porsche - Claramente definido: carenado delantero.
Claramente definido: carenado delantero.
El pronunciado labio del spoiler frontal, con una extensión adicional delante de los pasos de rueda, aporta agarre aerodinámico al eje delantero. La toma de aire central del carenado delantero optimiza la aerodinámica aún más y dirige la corriente hacia arriba a través de la abertura de salida delante del capó delantero. Se ha optimizado incluso la aerodinámica de la parte inferior del labio del spoiler frontal. Aquí, un perfil especial, similar a la superficie de una pelota de golf, permite que la resistencia aerodinámica sea lo más baja posible.
Porsche - Tomas de aire laterales.
Tomas de aire laterales.
Las tomas de aire laterales situadas detrás de las puertas son un ejemplo más del diseño orientado al rendimiento: las molduras laterales con el anagrama «GT4» grabado ofrecen una presión dinámica adicional. El resultado: mejor admisión de aire y refrigeración más eficiente del motor.
Porsche - Alerón con molduras laterales integradas.
Alerón con molduras laterales integradas.
Inconfundiblemente de circuito: alerón fijo de una sola pieza con molduras laterales integradas y apoyos en aluminio. Aporta agarre aerodinámico al eje trasero, con la consiguiente mejora de tracción.
Porsche - Carenado inferior trasero con difusor.
Carenado inferior trasero con difusor.
Nada de concesiones estéticas, sino auténtica tecnología de superdeportivo: el difusor que se encuentra entre las dos salidas en color Negro del sistema de escape deportivo. Genera un flujo de aire muy rápido en los bajos, con lo que se obtiene una carga aerodinámica aún mayor. ¿El resultado? 40 % más de agarre en el eje trasero en comparación con el modelo predecesor.

Vídeo de aspectos destacados.

Llantas y neumáticos.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4
 

718 Cayman GT4

6 cilindros, 4.0 litros de cilindrada, atmosférico, con capacidad de giro.
Motor bóxer, atmosférico, situado en el centro. 4.0 litros de cilindrada. Con seis cilindros. 420 CV (309 kW). Parece una locura. Y lo es. Gracias a su cilindrada de 4.0 litros, el motor genera una impresionante potencia de 420 CV (309 kW). ¿El régimen máximo de revoluciones? 8.000 rpm. El par motor máximo de 420 Nm en combinación con la caja de cambios manual se alcanza entre las 5.000 rpm y las 6.800 rpm.
Porsche - De 0 a 100 en 3,9 segundos.
De 0 a 100 en 3,9 segundos.
Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) se logra un par motor máximo de 430 Nm a 5.500 rpm. El 718 Cayman GT4 con PDK y Launch Control activado acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Su velocidad máxima: más allá de los 300 km/h.
Porsche - Lubricación por cárter seco integrada y control adaptativo de cilindros.
Lubricación por cárter seco integrada y control adaptativo de cilindros.
El motor bóxer de 6 cilindros dispone de inyección directa de gasolina (DFI), lubricación por cárter seco integrada y un control adaptativo de cilindros. Además, un sistema de admisión variable con mariposa de resonancia permite una oxigenación óptima del motor. Suena técnico y un poco seco, pero es precisamente lo contrario.
Porsche - Toda una declaración: el sonido del 718 Cayman GT4.
Toda una declaración: el sonido del 718 Cayman GT4.
Un sonido deportivo aún más intenso con solo pulsar un botón: gracias al expresivo sistema de escape deportivo con sus dos salidas en color Negro, muy próximas entre sí, a ambos lados del difusor trasero.
Porsche - Transmisión.Porsche - Transmisión.Porsche - Transmisión.

Transmisión.

Cambio manual de 6 velocidades.

La precisa caja de cambios manual de 6 velocidades está dotada de un volante de inercia de doble masa y pone directamente sobre el asfalto la elevada potencia del motor con sus desmultiplicaciones óptimamente adaptadas. Al mismo tiempo, proporciona una experiencia de conducción muy deportiva. Reducción de marcha al pasar por una curva cerrada, cambio a marchas superiores ante largas rectas: está en sus manos, en el sentido más literal de la expresión. Prestaciones que no se miden solo en términos de potencia, sino también por la dosis de diversión al volante que experimentará. Y, si lo desea, la función de aceleración dinámica se encargará del resto para mantenerlo ocupado a usted y a sus endorfinas.

Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).

Para el 718 Cayman GT4 hemos vuelto a ajustar el cambio PDK, disponible opcionalmente, de un modo más deportivo. La palanca selectora específica del modelo GT, los tiempos de cambio rápidos y los recorridos extremadamente cortos de las levas del cambio, así como una 7ª marcha con una relación de transmisión deportiva, ofrecen un rendimiento convincente. Cambio a marchas largas hacia atrás, reducción de marchas hacia delante: la dirección de cambio manual de la palanca selectora está orientada de forma análoga a los coches de carreras.

Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo diferencial del eje trasero.

En pocas palabras: el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle: el diferencial autoblocante mecánico integrado del eje trasero permite una mayor tracción, así como un considerable aumento en la dinámica transversal y en la estabilidad de marcha en los cambios de carga en curvas y en los movimientos de un carril a otro. Además, en un estilo de conducción dinámico, al girar la dirección tienen lugar intervenciones selectivas del freno de la rueda trasera del interior de la curva, lo que confiere a la rueda trasera exterior un par de tracción superior y hace que el vehículo sea muy preciso en la trazada. Se mejora el comportamiento en viraje y la agilidad del vehículo es mayor.

Sistemas de chasis.

Chasis deportivo GT Sports.

La columna de suspensión delantera de arquitectura ligera tiene un diseño típico GT. Por otro lado, gracias a refuerzos y muelles, así como a cubos de rueda específicos, la columna de suspensión trasera de arquitectura ligera se ha adaptado a las altas prestaciones del nuevo 718 Cayman GT4. Las articulaciones con rótulas permiten un guiado de las ruedas aún más preciso. La altura, la convergencia, la caída y la estabilizadora se pueden ajustar por separado, para utilizar el vehículo en circuitos.

Porsche Active Suspension Management (PASM, -30 mm).

El reglaje electrónico del sistema de amortiguación ajusta de forma activa y continua la dureza de los amortiguadores de cada rueda en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El PASM tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo rígido.

Soportes dinámicos de transmisión.

El sistema de gestión electrónica minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de todo el tren propulsor, en particular del motor. Además, adapta la dureza de amortiguación y la rigidez al estilo de conducción y a la naturaleza de la calzada. ¿El resultado? Una fuerza de propulsión mayor y más uniforme, una tracción superior y una mejor aceleración.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema de ajuste automático de la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Además del sistema de frenos antibloqueo (ABS), incluye los sistemas de regulación Electronic Stability Control (ESC) y Traction Control (TC). No solo aporta un reglaje deportivo con intervenciones extraordinariamente sensibles y de dosificación precisa, sino que los sistemas pueden desconectarse por completo en dos niveles.

Frenos.

El 718 Cayman GT4 no solo demuestra el máximo rendimiento en la aceleración de 0 a 100 o más, sino también en la frenada hasta la detención. De ello se ocupan los frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante y los frenos con pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás, todos con pinzas en color Rojo. Para una mayor resistencia a la deformación y un excelente punto de contacto, incluso en condiciones de máxima solicitación. Los discos de freno compuestos de grandes dimensiones tienen un diámetro de 380 mm delante y detrás. Están perforados y autoventilados, para ofrecer una gran potencia de frenado, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Probados en el automovilismo de competición: frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) disponibles opcionalmente. Con discos de freno con unos diámetros especialmente grandes, de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrecen una frenada aún más potente y una presión constante. La ventaja decisiva del sistema de frenos cerámicos es su peso extremadamente reducido. Los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables. Las pinzas de freno están disponibles de serie en color Amarillo y, de forma opcional, en color Negro (alto brillo).

Además del mantenimiento regular como parte de los intervalos de mantenimiento estándar, se debe realizar un mantenimiento adicional en caso de utilizar el vehículo en circuito.

Siguiente capítulo
Interior e Infotainment
Interior e Infotainment
Más información
Interior e Infotainment
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4
 

718 Cayman GT4

Porsche - Tiene un gran aspecto. Transmite buenas sensaciones. Riguroso purismo deportivo: interior.
Tiene un gran aspecto. Transmite buenas sensaciones. Riguroso purismo deportivo: interior.
El interior del 718 Cayman GT4 está orientado a la ergonomía deportiva. A los recorridos cortos, la información directa y una elevada funcionalidad. Es decir, se ha reducido a su esencia y a una diversión irracional al volante. Los detalles y los materiales también derivan directamente de la competición. Los asientos deportivos Plus con flancos sobreelevados ofrecen una buena sujeción. Los elementos en Race-Tex ofrecen excelentes propiedades de agarre.
Porsche - El centro de todas las miradas: cuadro de instrumentos y volante deportivo GT Sports.
El centro de todas las miradas: cuadro de instrumentos y volante deportivo GT Sports.
Típico del 718: cuadro de instrumentos con tres esferas y cuentarrevoluciones central. Típicas del GT: las agujas en color Amarillo. Y el volante deportivo específico con revestimiento de Race-Tex del GT, con marca a las 12 horas y radios en color Negro. El centro del cuentarrevoluciones en titanio está decorado con el anagrama «GT4».
Porsche - Personalidad deportiva en el interior.
Personalidad deportiva en el interior.
Las costuras decorativas, los anagramas «GT4» en los reposacabezas y las lazadas de apertura de las puertas están fabricadas en color Plata. Estas últimas se inspiran en el automovilismo de competición y subrayan el carácter deportivo del vehículo, como también lo hacen las molduras decorativas en aluminio pulido.
De forma opcional, existe disponible un equipamiento Race-Tex con numerosos elementos en cuero. Este equipamiento permite también fabricar las costuras decorativas y las lazadas de apertura de las puertas en los colores de contraste Rojo o Amarillo. Asimismo, si lo desea puede adaptar el color de los cinturones en consonancia.
Porsche - Paquete Club Sport.
Paquete Club Sport.
El paquete Club Sport ofrece una protección adicional en circuito gracias a sus componentes inspirados en la competición profesional. Se compone de una jaula antivuelco de acero, atornillada a la carrocería y pintada en color Negro, situada detrás de los asientos delanteros, así como de un cinturón de seis puntos de anclaje para el conductor. Para la zona de los hombros, el arnés puede utilizarse con o sin el sistema de seguridad HANS® (Head And Neck Support, soporte de cabeza y cuello). Además, incluye también un extintor con soporte.

Los asientos deportivos Plus del 718 Cayman GT4 ofrecen, con su rígido acolchado deportivo y sus flancos sobreelevados, una sujeción óptima. El respaldo se ajusta eléctricamente, mientras que la altura del asiento y la posición longitudinal se hace de forma mecánica. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «GT4» bordado.

Los asientos deportivos adaptativos Plus disponen de un ajuste eléctrico de 18 posiciones que permite regular de forma confortable la altura y la profundidad de los asientos, la inclinación de la banqueta y de los respaldos, así como la longitud y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «GT4» bordado.

Los asientos envolventes integrales (Bucket) están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CfK) en carbono visto. Así, ofrecen una sujeción lateral especialmente buena con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico. La sección central de los asientos está revestida con Race-Tex y los reposacabezas incorporan el anagrama «GT4» bordado.

¹Los asientos para niños no son compatibles con los asientos envolventes integrales (Bucket).

Porsche - Paquete Sport Chrono con preinstalación para Lap Trigger.
Paquete Sport Chrono con preinstalación para Lap Trigger.
El paquete opcional Sport Chrono incluye, además del cronómetro analógico y digital sobre el panel de instrumentos, varias funciones. Para la visualización, el almacenamiento y la evaluación de los tiempos por vuelta registrados, el sistema Porsche Communication Management (PCM) se puede completar con el indicador de rendimiento. De esta manera, el conductor puede mantenerse informado sobre el tiempo y la distancia recorrida en la vuelta actual, así como sobre el número de vueltas acumulado y los respectivos tiempos alcanzados. Además, se visualizan la vuelta más rápida y la autonomía restante. Se pueden registrar tanto tramos discrecionales, como definirse tramos de referencia.
Siguiente capítulo
Automovilismo de competición
Automovilismo de competición
Más información
Automovilismo de competición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4
 

718 Cayman GT4

En un principio fue un sueño. Ahora es nuestra misión.
Practicamos la competición automovilística desde el primer segundo. No porque tengamos que hacerlo, sino porque no podemos hacer otra cosa. Una y otra vez ponemos a prueba cada idea, cada tecnología, cada detalle. Y es que en competición surgen ideas que se desarrollan, se examinan y se someten a prueba bajo las condiciones más duras, hasta que no solo son aptas para la victoria en los circuitos, sino también para su aplicación en carretera.
Porsche - 718 Cayman GT4 Clubsport.
718 Cayman GT4 Clubsport.
La fórmula nos es conocida y su eficacia está sobradamente probada. Una experiencia de conducción de la que es imposible desprenderse. ¿Por qué? Porque el nuevo 718 Cayman GT4 Club Sport transpira automovilismo de competición en estado puro por todos sus poros. Y encuentra su lugar tanto en circuitos y en eventos deportivos, como en los trayectos largos.
Porsche - 718 Cayman GT4 Clubsport.

718 Cayman GT4 Clubsport.

Siguiente capítulo
Modelo y datos

Configurar modelo 718 Cayman GT4.

Seleccionado
718 Cayman GT4
Porsche 718 Cayman GT4
Desde $ 139,300
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
304 km/h
Velocidad Máxima
718 Cayman GT4
Desde $ 139,300
Precio
4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
304 km/h
Velocidad Máxima
Altura
1,269 mm
Anchura
1,801 mm
Longitud
4,456 mm
Distancia entre ejes
2,484 mm
Datos técnicos

Stroke 81.5 mm
Desplazamiento 3,995 cm³
Potencia (CV) 420 CV
Potencia máxima del punto de RPM 7,600 r/min
Max. torque (Manual) 420 Nm
Max. torque (PDK) 430 Nm
Torque máximo del punto de RPM (PDK) 5,500 r/min
Torque máximo del rango de RPM (Manual) 5,000 - 6,800 r/min

Velocidad Máxima (Manual) 304 km/h
Velocidad Máxima (PDK) 302 km/h
Aceleración de 0 - 100 km/h (Manual) 4.4 s
Aceleración de 0 - 100 km/h (PDK) 3.9 s
Aceleración de 0 - 160 km/h (Manual) 9.0 s
Aceleración de 0 - 160 km/h (PDK) 8.5 s
Aceleración 0-200 km / h (Manual) 13.8 s
Aceleración 0-200 km / h (PDK) 13.4 s
Flexibilidad (80-120 km/h) (50-75 mph) 5ta velocidad (Manual) 6.0 s
Aceleración en marcha (80-120km / h) (50-75 mph) (PDK) 2.5 s

Longitud 4,456 mm
Anchura 1,801 mm
Ancho (sin espejos plegados) 1,994 mm
Altura 1,269 mm
Distancia entre ejes 2,484 mm
Peso en vacío (DIN) (Manual) 1,420 kg
Peso en vacío (DIN) (PDK) 1,450 kg
Peso bruto permitido (Manual) 1,750 kg
Peso bruto permitido (PDK) 1,780 kg
Carga máxima 330 kg

Volumen del maletero, delantero 150 l
Volumen del maletero abierto (detrás de los asientos delanteros) 182 l
Mayor volumen del maletero (detrás de los asientos delanteros, hasta el techo) 270 l
Depósito de combustible 64 l

Período de garantía Dos años sin límite de kilometraje
Intervalo de servicio principal Cada 10,000km / 1 año
Período de garantía de pintura 3 Años
Garantía de óxido 12 Años

Consumo de combustible urbano (Manual) 15.0 l/100 km
Consumo de combustible urbano (PDK) 13.7 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano (Manual) 8.5 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano (PDK) 8.1 l/100 km
Consumo de combustible combinado (Manual) 10.9 l/100 km
Consumo de combustible combinado (PDK) 10.2 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas (Manual) 249 g/km
Emisiones de CO2 combinadas (PDK) 232 g/km
Carácteristicas Estándar

Depósito de combustible con capacidad de 64 litros
Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial trasero de bloqueo mecánico
Transmisión manual de 6 velocidades con volante bimasa
Bloque y culatas de aluminio
Frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 6 pistones en la parte delantera y frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 4 pistones en la parte trasera, discos de freno compuestos con cámaras de freno de aluminio, diámetro de 380 mm en la parte delantera y trasera, ventilados internamente y perforados en cruz , pinzas de freno con acabado rojo
Refrigerado por agua con gestión térmica
Eje delantero ligero con puntales de resorte, barra estabilizadora, soportes de suspensión parcialmente articulados
Palanca de cambios acortada
Eje trasero ligero con puntales de resorte (incl. Resortes auxiliares), barra estabilizadora, soportes de suspensión parcialmente articulados a bolas
Freno de estacionamiento controlado eléctricamente
Dirección directa electromecánica con relación de dirección variable
Motor de aspiración natural de 6 cilindros, cilindrada de 4,0 litros, potencia máxima de 420 CV, par máximo 420 Nm (MT) o 430 Nm (PDK)
Enfriador central
Tracción trasera
Porsche Stability Management (PSM) incl. ABS, con dos etapas conmutables (ESC OFF y ESC + TC OFF)
Función de inicio / parada automática
Suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM) con altura de conducción rebajada en 30 mm
Sistema de montaje dinámico de la caja de cambios
Control de árbol de levas VarioCam para válvulas de admisión y escape y gestión adaptativa de cilindros
Lubricación por cárter seco integrada con una bomba de aceite controlada a demanda
Chasis ajustable para uso en pista de carreras (puntera, inclinación, barras estabilizadoras)
Inyección directa de combustible (DFI)
Dos convertidores catalíticos de 3 vías y diagnósticos a bordo para monitorear el sistema de control de emisiones, filtros de partículas de gasolina recubiertos
Colector de admisión variable con dos válvulas de resonancia conmutables
Sistema de escape deportivo de doble vía con dos tubos de escape separados en negro (brillo intenso)
El botón AUTO BLIP activa la aceleración automática para cambios descendentes
Indicador de cambios orientado al rendimiento en la pantalla a color del grupo de instrumentos (solo en combinación con transmisión manual)

Interior estándar en negro con elementos en Race-Tex

Llantas 718 Cayman GT4 de 20 pulgadas en platino (acabado satinado) con neumáticos deportivos 245/35 ZR 20 delante y 295/30 ZR 20 detrás. Incluye ejes de rueda con el logo "GT4"
Pernos de rueda antirrobo

Ruedas completamente pintadas en Satin Platinum. Incluye ejes de rueda con el logo 'GT4'
Sistema de control de presión de neumáticos (TPM) con modo de circuito de carrera

Concepto de vehículo biplaza con motor central
Construcción ligera inteligente en compuesto de aluminio y acero
Escotilla trasera de amplia apertura con ventana calefactable
Alerón trasero fijo GT4 en color exterior con placas laterales integradas, montantes de ala en Aluminio Negro
Spoiler trasero fijo
Tomas de aire laterales con una rejilla, láminas laterales incl. Logotipo "GT4" pintado en color exterior
Paneles bajos cerrados
Logotipo "PORSCHE" en la tira decorativa en color plateado muy pulido, designación del modelo en Satin Black en el faldón trasero
Molduras de las ventanillas laterales en negro
Faldón delantero con grandes tomas de refrigeración con rejillas, así como borde de spoiler con logotipo "GT4" y salida de aire central.
Parte inferior del faldón trasero en Negro con difusor

Parabrisas con un tinte más oscuro en la parte superior para reducir el deslumbramiento.
Partes internas seleccionadas en Negro, algunas transparentes. Misma función y geometría que las luces traseras estándar
Faros principales Bi-Xenon con luces de conducción diurna LED integradas
Unidades de luces auxiliares LED tintadas en el faldón delantero con luces de posición, indicadores de dirección e indicadores laterales
Activación automática de faros incl. Iluminación "Bienvenido a casa"
Luces de lectura LED, iluminación de orientación e iluminación de la cerradura de encendido. Además, iluminación del maletero y la guantera
Retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente en los rieles de la cintura de las puertas, asféricos en el lado del conductor
Sistema de lavado de parabrisas con limpiaparabrisas aerodinámicos y chorros de lavado.

Asientos deportivos Plus (bidireccionales, eléctricos)
Pedales y reposapiés de aspecto deportivo con borde de acero inoxidable (cepillado mate)
Sistema de aire acondicionado con filtro de carbón activo integrado
Airbags de tamaño completo para el conductor y el pasajero delantero
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla a color de alta resolución de 4,6 pulgadas
Compartimento para equipaje delantero y trasero
Porsche Side Impact Protection (POSIP), compuesto por elementos de protección contra impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrado en el refuerzo lateral de cada asiento y airbag de cabeza para conductor y pasajero en cada panel de puerta
Compartimento de almacenamiento en cada puerta
Centros de asiento en Race-Tex, refuerzos laterales y reposacabezas en cuero. Reposacabezas bordados con el logotipo "GT4" en color plateado
Cuadrantes de instrumentos en negro con índices y escalas amarillos, cuentarrevoluciones en color titanio, logotipo 'GT4'
Ventilador ajustable con recirculación de aire y función de descongelación
Inmovilizador con cierre centralizado a distancia
Pantallas digitales para la velocidad del vehículo, la marcha elegida, el odómetro, el medidor de viaje y la hora.
Volante deportivo GT4 con aro de volante en Race-Tex (360 mm de diámetro), radios incrustados en negro, módulo de airbag en cuero negro y ajuste manual adelante / atrás y en altura
Logotipo 'GT4' en la palanca de cambios
Vidrio con aislamiento térmico teñido de verde
Sistema de alarma
Dos portavasos individuales (lado del pasajero integrado a la moldura del tablero)
Consola central ascendente con un compartimento de almacenamiento descubierto y un compartimento de almacenamiento cerrado
Bucles de apertura de puerta en color plateado
Molduras de umbral de puerta con designación de modelo 'GT4'
Ganchos para ropa en los respaldos de los asientos

Elevalunas eléctricos con operación de un solo toque y protección del sello de la puerta

En aluminio cepillado: moldura del tablero que incluye la cubierta del portavasos y la moldura de la consola central

Radio digital
Porsche Communication Management (PCM) incluido el teléfono móvil preparación e interfaces de audio
Porsche Track Precision App1) (solo utilizable en combinación con Navigation incl. Porsche Connect)
Sound Package Plus: sistema de sonido con 8 altavoces y una potencia total de 150 vatios, con amplificador integral y procesamiento de señal digital
Enchufes de 12 voltios en el espacio para los pies del pasajero y en el compartimento de almacenamiento de la consola central

Blanco
Amarillo Racing
Negro
Rojo Guardia

Manual Desde $ 139,300
PDK Desde $ 143,864
Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.