Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Por su sonido lo conoceréis

Por su sonido lo conoceréis

El motor biturbo V6 permite más potencia con menos consumo, le confiere mayor deportividad al nuevo Cayenne GTS y emite un sonido especial.

Más información
Porsche - La máquina del tiempo

La máquina del tiempo

Vietnam, guitarras, amor y cáncer: una insólita y triste historia llegada de Estados Unidos a bordo de un Porsche.

Más información
Ventaja para Porsche

Ventaja para Porsche

Desde 1978 a Porsche le une un estrecho vínculo con el tenis internacional femenino. Este vínculo se manifiesta en su compromiso para patrocinar a las mejores jugadoras alemanas y promover a los talentos más prometedores de Alemania. En abril, las mejores tenistas y los espectadores podrán disfrutar de la 38º edición del Gran Premio Porsche de Tenis.

Más información
Porsche - Una sinfonía de unidades de control

Una sinfonía de unidades de control

Como los músicos de una orquesta, los componentes electrónicos de un vehículo deben interaccionar en perfecta armonía. En el Centro de Integración Electrónica más de 500 trabajadores llevan la batuta en lo que respecta a la tecnología Porsche del mañana. Así fue nuestro paseo por este complejo arquitectónico ultramoderno.

Más información
Porsche - Entre el corazón y la razón

Entre el corazón y la razón

Desde el pasado mes de octubre Frank-Steffen Walliser es el nuevo jefe de Porsche Motorsport. 
Lleva los coches de carreras en la sangre, pero también los de serie.

Más información
Porsche - Un arco triunfal

Un arco triunfal

El Porsche 911 Targa no sólo establece un puente entre el cupé y el cabrio, sino que también combina como ningún otro modelo tradición y modernidad. La travesía de Copenhague a Malmö le ofrece al deportivo un marco escénico en el que encaja a la perfección.

Más información
Porsche - El Cayenne descubre el Cáucaso

El Cayenne descubre el Cáucaso

Desde Turquía hasta Azerbaiyán pasando por Georgia: una prueba de resistencia para el nuevo Cayenne S.

Más información
Porsche - Central de mandos

Central de mandos

El volante del coche de carreras Porsche LMP1 919 Hybrid es mucho más que un instrumento para marcar el rumbo. Es el ordenador con el que el piloto controla unas funciones extraordinariamente complejas.

Más información
Porsche - El Bangkok más clásico

El Bangkok más clásico

Coches históricos en las mejores manos, gracias a los nuevos servicios de Porsche para modelos clásicos. Una buena oportunidad para visitar en Bangkok a uno de los primeros Porsche Classic Partner. Y qué mejor que un 356 Cabriolet para desplazarnos hasta allí.

Más información
Porsche - GT4 El rebelde

GT4 El rebelde

Purista, rápido, emocional: en el nuevo Porsche Cayman GT4, el frenesí del motor central se suma al ADN de la competición. El retoño más joven del departamento de carreras de Porsche es puro disfrute. Sin concesiones.

Más información
«Un Porsche debe fascinar siempre»

«Un Porsche debe fascinar siempre»

Entrevista con Matthias Müller, Presidente de la Junta Directiva de Porsche AG, para Christophorus sobre la fascinación de la marca y el reto de liderar el crecimiento de la empresa.

Más información
Porsche - Neumáticos para clásicos

Neumáticos para clásicos

Para frenar el coche y no la diversión al volante, Porsche somete los neumáticos a pruebas exhaustivas para ver cuáles se adecúan a los modelos históricos y los homologa en este sentido con una identificación específica.

Más información