Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Golpe maestro

Golpe maestro

Charl Schwartzel ya se ha puesto una vez la chaqueta verde que le acredita como ganador del Masters de Augusta. El pasado mes de septiembre, con ocasión de su participación en la primera edición del Porsche European Open, tuvimos la ocasión de acompañarle durante toda una jornada de torneo.

Más información
Porsche - Magia negra

Magia negra

El nuevo bólido de las carreras de clientes, el 911 GT3 R, experimenta el momento culminante de su fase de pruebas en el aeródromo norteamericano de Sebring. Una carrera de resistencia de 30 horas confirma su capacidad para competir en la temporada 2016.

Más información
Porsche - Cosecha propia

Cosecha propia

Uno ganó las 24 Horas de Le Mans en su primer año como piloto oficial de Porsche. El otro empezó haciendo prácticas y ahora dirige el equipo de Porsche que participa en el Tudor United SportsCar Championship en Estados Unidos. Earl Bamber y Steffen Höllwarth ejemplifican el éxito con que Porsche promueve a los jóvenes talentos.

Más información
Porsche - Siempre mejorando

Siempre mejorando

Mejorar, siempre mejorar. Los ingenieros redefinen constantemente la aerodinámica del Porsche 919 Hybrid, ampliando continuamente las fronteras de lo posible. Todo se puede traducir a tiempos por vuelta. Pero los resultados sirven sobre todo para optimizar el flujo de los futuros automóviles de calle, reduciendo su consumo y mejorando aún más su rendimiento.

Más información
One Porsche Drive

One Porsche Drive

Oír, ver, sentir, oler, conducir: relato de una visita a la nueva sede estadounidense de Porsche junto con el Porsche Experience Center de Atlanta.

Más información
Porsche - La velocidad no lo es todo

La velocidad no lo es todo

Se hizo famoso en un autobús. Personalmente le gustan los Porsches y las motos. Keanu Reeves fue siempre algo así como el antihéroe de Hollywood. Acerca de una estrella que no quiere renunciar a la estética.

Más información
Porsche - «No hay mejor socio»

«No hay mejor socio»

Todo empezó en 1955 con la venta de cinco Porsches en Hong Kong. Actualmente, Jebsen Motors opera en nueve centros Porsche en China y es uno de los mayores distribuidores de la marca en todo el mundo. Una entrevista con su presidente Hans Michael Jebsen sobre una extraordinaria colaboración.

Más información
Porsche - Un desafío a la gravedad

Un desafío a la gravedad

El artista londinense Gerry Judah tuvo la ocurrencia de erigir tres nueveonces hasta 24 metros de altura sobre unos brazos de acero. El retrato de un excepcional maestro de las grandes esculturas.

Más información
Porsche - En el reino de los hielos

En el reino de los hielos

Las vastas extensiones de hielo y nieve de Finlandia son el terreno ideal para apreciar las magníficas cualidades invernales de un Porsche. Nos hemos desplazado hasta Laponia para explorar los alrededores de la Porsche Driving Experience de la mano de un piloto de carreras. Aparte de pasárnoslo en grande derrapando por el hielo, nos hemos traído la maleta llena de consejos.

Más información
Porsche - Mission E

Mission E

¿Un deportivo que puede recorrer 500 kilómetros sin consumir ni una sola gota de combustible y, además, conserva la máxima potencia? Bienvenido al futuro. Le presentamos el prototipo eléctrico Porsche Mission E.

Más información
Porsche - Watch me!

Watch me!

Porsche es uno de los primeros fabricantes de coches que ofrece una aplicación para el Apple Watch: Car Connect en la muñeca de la mano.

Más información
Porsche - Con mucho tacto

Con mucho tacto

Una palabra, un toque, un clic: el nuevo Porsche Communication Management (PCM) hace más, sabe más y entiende más.

Más información