Menu
Modelos
Menu
Irracionalmente. Perfecto.
Impetuoso, ambicioso, idealista. El nuevo 718 Spyder es un signo de exclamación en un mundo lleno de "Y si..." Y una promesa a cada carretera y a cada conductor. Un roadster como no puede haber otro igual. Sin concesiones, sin arrepentimientos, sin argumentos racionales.
Porsche - 718 Spyder
Porsche - 718 Spyder
Porsche - 718 Spyder
Sin argumentos racionales
En lugar de eso, ¿por qué no dar rienda suelta a las emociones y disfrutar del viento en contra?

Capota

Más información

Abierto a todo.
Excepto a las medias tintas.

Capota

No nos engañemos, solo querrá cerrarla en casos excepcionales.

La línea lateral de la capota es plana y su forma fluye con armonía hasta las cúpulas del capó trasero.

El desbloqueo es completamente eléctrico. La capota puede guardarse bajo el capó trasero en unos pocos pasos.

Capota

Más información

Abierto a todo.
Excepto a las medias tintas.

Capota

No nos engañemos, solo querrá cerrarla en casos excepcionales.

La línea lateral de la capota es plana y su forma fluye con armonía hasta las cúpulas del capó trasero.

El desbloqueo es completamente eléctrico. La capota puede guardarse bajo el capó trasero en unos pocos pasos.

360°

Explorar
Explorar
Porsche 718 Spyder
718 Spyder
$138,800

Datos técnicos

420 HP/309 kW Potencia (hp)/Potencia (kW)
4.4 s Aceleración de 0 - 100 km/h
301 km/h Velocidad máxima
1,801 mm Ancho
4,430 mm Longitud

Power unit

Posición del Motor

Motor de montaje medio

Posición /Número de cilindros

6

Grado de combustible

98

Calibre

102.0 mm

Carrera

81.5 mm

Cilindrada

3,995 cm³

Potencia (kW)

309 kW

Potencia (hp)

420 HP

Potencia NAR (hp)

414 hp

RPM potencia máxima

7,600 r/min

Torque Máximo (Nm)

420 Nm

a rpm

5,000 - 6,800 r/min

Potencia máxima por litro (kW/l)

77.0 kW/l

Potencia máxima por litro (hp/l)

105.0 PS/l

Salida max. por litro NAR (hp/l)

103 hp/l

Consumption/Emissions

Consumo de combustible urbano

15.6 l/100 km

Consumo de combustible no urbano

8.1 l/100 km

Consumo de combustible combinado

10.9 l/100 km

Emisiones CO2 combinado

249 g/km

Emision estandar

Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC

Filtro particular

Si

Chassis and suspension

Eje frontal

Eje delantero de muelles ligeros, barra estabilizadora, montajes de suspensión parcialmente articulados a rótula

Eje trasero

Eje trasero de muelles ligero (incl. Resortes auxiliares), barra estabilizadora, soportes de suspensión parcialmente articulados a bolas

Dirección

Dirección directa electromecánica con índice de dirección variable y generador de impulsos de dirección

Frenos

Frenos de pinza fija de aluminio de 6 pistones en la parte delantera y frenos de pinza fija de aluminio de 4 pistones en la parte trasera, discos de freno compuestos con cámaras de freno de aluminio,

Programa de estabilidad

Porsche Stability Management (PSM) incl. ABS, con dos etapas conmutables ("SC OFF" y "SC + TC OFF")

Ruedas delanteras

8,5JX20 ET61

Neumáticos delanteros

245/35 ZR20 (95Y) XL

Ruedas traseras

11JX20 ET50

Neumáticos traseros

295/30 ZR20 (101Y) XL

Performance

Velocidad máxima

301 km/h

Aceleracion 0 - 60 mph

4.2 s

Aceleración de 0 - 100 km/h

4.4 s

Aceleración de 0 - 160 km/h

9.0 s

Recuperación (80-120 km/h) 5ta velocidad

6.0 s

Body

Longitud

4,430 mm

Ancho

1,801 mm

Ancho (sin espejos plegados)

1,994 mm

Altura

1,258 mm

Coeficiente aerodinámico (Cd)

0.34 cW

Batalla

2,484 mm

Vía delantera

1,538 mm

Vía trasera

1,534 mm

Tara según DIN

1,420 kg

Tara según CE

1,495 kg

Peso máximo autorizado

1,720 kg

Carga máxima

300 kg

Capacities

Volumen de maletero (l)

150 l

Capacidad de maletero (l)

120 l

Tanque de combustible (l)

64 l

Configurar

Comparar

Equipamiento

Concepto 718 Spyder
Concepto 718 Spyder
Impetuoso, ambicioso, idealista. El nuevo 718 Spyder es un signo de exclamación en un mundo lleno de "Y si..." Y una promesa a cada carretera y a cada conductor. Un roadster como no puede haber otro igual. Sin concesiones, sin arrepentimientos, sin argumentos racionales.
En lugar de eso, ¿por qué no dar rienda suelta a las emociones y disfrutar del viento en contra? Con una capota de arquitectura ligera que probablemente no quiera cerrar nunca. Con chasis deportivo, cambio manual, lazadas de apertura y, en definitiva, todo lo que su día a día no necesita, pero su corazón anhela.
Con todo esto, el nuevo 718 Spyder solo tiene un objetivo: robar el sueño y la razón. Quiere dar rienda suelta a su lado más salvaje, despertar sus instintos más primitivos. Llevarle tan cerca de la luna como sea posible. Y aún más cerca de la carretera.
El nuevo 718 Spyder.
Diseño y aerodinámica
Diseño y aerodinámica
Curvas cerradas, giros bruscos, cuestas. Las carreras de montaña siempre han sido un desafío muy especial. A principios de los años sesenta, con el 718 RS 60 Spyder, Porsche siguió desarrollando el exitoso concepto del legendario 550 Spyder, y de los modelos que le sucedieron: arquitectura ligera, centro de gravedad bajo, motor central y una gran agilidad que causaron furor en numerosas competiciones de montaña y de resistencia.
El lenguaje formal del 718 RS 60 Spyder estaba condicionado por su funcionalidad: ser rápido, ágil, ganar carreras. Y es precisamente este lenguaje formal el que retoma también el nuevo 718 Spyder. Su silueta inconfundible, con un perfil típico de competición. O el spoiler delantero, redondeado y elegante, plano, más cerca de la carretera. El faldón delantero se ha reducido a su esencia. Sus formas limpias y definidas con las líneas frontales típicas de Porsche otorgan al viento una función clara: conseguir la fuerza de contacto óptima. Sobre todo, en las curvas.
El pronunciado labio del spoiler frontal, con una extensión adicional delante de los pasos de rueda, reduce la tendencia aerodinámica del eje delantero a elevarse con la velocidad. La toma de aire central del faldón optimiza aún más la aerodinámica y dirige la corriente de aire hacia arriba, a través de la abertura de salida que hay en el frontal del capó delantero.
Se ha optimizado incluso la aerodinámica de la parte inferior del labio del spoiler frontal. Aquí, un perfil especial, similar a la superficie de una pelota de golf, permite que la resistencia aerodinámica sea lo más baja posible. Las lamas del faldón delantero minimizan las turbulencias que se originan en las ruedas y, con ello, la resistencia aerodinámica, expulsando la corriente de aire entrante desde las ruedas al exterior de los pasos de rueda.
Las grandes tomas de aire con rejillas garantizan una elevada capacidad de refrigeración. Gracias a su nueva estructura en panal, las rejillas presentan una eficiencia aerodinámica aún más elevada que las del modelo anterior.
El broche de oro al diseño lo ponen las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas que, gracias a los neumáticos deportivos, trasladan la potencia del nuevo 718 Spyder a la carretera con una mayor superficie de contacto con el suelo. Las formas típicas de las puertas del 718 desvían el aire hacia las tomas laterales, suministrando aire fresco al motor central y proporcionando una refrigeración eficiente para que no se caliente.
La parte trasera del nuevo 718 Spyder deja claro lo irracionalmente perfecto que puede llegar a ser. Está dominada por sus característicos streamliners (cúpulas), cuyo diseño continúa la forma de los arcos antivuelco en Negro. Otorgan al nuevo 718 Spyder un aspecto inconfundible y, al mismo tiempo, evocan la silueta de algunos de sus predecesores.
El pronunciado spoiler trasero entre los pilotos tintados subraya el diseño orientado al rendimiento. A velocidades superiores a 120 km/h se despliega automáticamente y reduce el empuje ascendente para mejorar la estabilidad de marcha.
El dinámico extremo final de la trasera se compone del difusor y del nuevo y expresivo sistema de escape deportivo. Sus dos salidas en Negro están aún más cerca entre sí y provocan el sonido auténtico que, en ocasiones, hace enmudecer a la propia razón. El nuevo difusor trasero crea una corriente muy rápida en los bajos, contribuyendo de forma decisiva a reducir en un 50 %. el empuje ascendente. Tecnología de superdeportivo que se hace notar cada segundo. Por supuesto, en el sentido más positivo de la expresión.
Capota
Capota
No nos engañemos, solo querrá cerrarla en casos excepcionales: la capota de arquitectura ligera apta para altas velocidades y parcialmente eléctrica del nuevo 718 Spyder. Puede abrirse y cerrarse fácilmente y da carácter al nuevo 718 Spyder incluso cuando está cerrada.
La línea lateral de la capota es plana y su forma fluye con armonía hasta las cúpulas del capó trasero. Por detrás, la capota termina en dos aletas rígidas.
El desbloqueo es completamente eléctrico. La capota puede guardarse bajo el capó trasero en unos pocos pasos, por supuesto, sin reducir la capacidad del maletero. En combinación con el paquete Classic, la capota está disponible también en versión bitono Rojo/Negro. De forma opcional, los arcos antivuelco también pueden esmaltarse en el color exterior.
Motor
Motor
Un 718 Boxster con motor bóxer atmosférico de 6 cilindros. Está claro. Pero, ¿con 4.0 litros de cilindrada? La pregunta es: «¿es eso posible?» Lo es. Y además, superando todas las expectativas.
Perfecto. O, dicho de otro modo: motor bóxer completamente rediseñado, 6 cilindros, 4.0 litros de cilindrada, atmosférico, con un excelente par. Una declaración clara, presentada con una amplia sonrisa por nuestros ingenieros.
Con sus 420 CV (309 kW), el motor desarrolla 45 CV más que en el modelo anterior. Un colector de admisión variable, con mariposa de resonancia activable, proporciona una oxigenación óptima. A ello se unen la inyección directa de gasolina (DFI), la lubricación por cárter seco integrada y un control adaptativo de cilindros.
¿El régimen máximo de revoluciones? 8.000 rpm. El par motor máximo de 420 Nm se alcanza entre las 5.000 rpm y las 6.800 rpm. Fuerza propulsora suficiente como para que el nuevo 718 Spyder pueda acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. Irracional: la aceleración finaliza tras alcanzar la marca de 300 km/h.
Un signo de exclamación acústico: el sonido del nuevo 718 Spyder. Gracias al expresivo sistema de escape deportivo con sus dos salidas en Negro, separadas entre sí, a ambos lados del difusor trasero. Para conseguir un sonido aún más potente de este vehículo deportivo, solo hay que pulsar un botón.
Transmisión
Transmisión
1.ª marcha: arranque. 2.ª marcha: aceleración. 3.ª marcha: elevación de cejas. 4.ª marcha: elevación de la comisura de los labios. 5.ª marcha: gritos de júbilo. 6.ª marcha: suspiro satisfecho. Y, a continuación, repita todo el proceso tan a menudo como quiera.
De la transmisión en el nuevo 718 Spyder se ocupa una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades, con volante de inercia de doble masa, perfectamente adaptada a la elevada potencia del motor. Los recorridos de palanca son extraordinariamente cortos. La experiencia de conducción es especialmente activa, intensa y auténtica. Si lo desea, la función de aceleración dinámica se encargará del resto para mantenerle ocupado a usted y a sus endorfinas.

Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante trasero

Resumiendo, el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle, el autoblocante trasero integrado permite una mayor tracción, así como una mejora considerable en la dinámica transversal y en la estabilidad de marcha cuando hay cambios de carga, por ejemplo, en curvas y al pasar de un carril a otro. Además, en conducción deportiva al límite, al girar la dirección tienen lugar intervenciones selectivas en el freno de la rueda trasera del interior de la curva, lo que aporta a la rueda exterior un par de tracción superior y hace que el vehículo sea muy ágil. En definitiva, se mejora el comportamiento en curva y la agilidad del vehículo es mayor.
Chasis
Chasis
Deslizarse sin esfuerzo. Planear en una nube sobre la carretera. Un sillón de cuero sobre cuatro ruedas. Para ser honesto, el nuevo 718 Spyder está lejos de eso.
El chasis deportivo GT del nuevo 718 Spyder está diseñado para que sienta cada centímetro de carretera de la forma más directa posible. Y conquiste cada curva. Gracias al gran ancho de vía, a un trazado firme de los amortiguadores y a la carrocería rebajada, cada viaje se convierte en una experiencia salvaje.
Los ligeros muelles del eje delantero tienen un diseño típico de GT, mientras que detrás la suspensión del nuevo 718 Spyder se ha adaptado a las elevadas prestaciones del vehículo, con refuerzos adicionales y muelles auxiliares, así como con bujes específicos. Las rótulas de ambos ejes unen el chasis a la carrocería con mucha firmeza y permiten así una precisión mayor en la conducción. La altura, caída y convergencia, así como las barras estabilizadoras, se pueden ajustar individualmente, gracias a esto, el nuevo 718 Spyder no solo se mantiene firme en la calzada, sino que también aumenta sus niveles de adrenalina, por ejemplo, en una carretera de montaña.

Soportes dinámicos de transmisión

El sistema, regulado electrónicamente, minimiza las oscilaciones y vibraciones de todo el grupo propulsor, en particular del motor. Además, adapta la dureza de amortiguación y la rigidez en función del estilo de conducción y de la carretera. Así se concilian las ventajas de los soportes de motor duros y blandos, lo que permite que el comportamiento se vuelva mucho más estable y preciso en los cambios de carga y en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, se reducen las vibraciones verticales del motor al acelerar a plena carga. El resultado: una fuerza de propulsión mayor y más uniforme en el eje trasero, una tracción superior y una mejor aceleración. Y con un estilo de conducción tranquilo aumenta el confort, gracias a laconfiguración más blanda de los soportes dinámicos de la transmisión.

Porsche Active Suspension Management (PASM)

El sistema de amortiguación variable ajusta de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estilo y la situación de conducción. Pulsando un botón, puede seleccionar entre dos programas deportivos: el modo normal para una conducción deportiva en carretera y el más deportivo para una aceleración transversal máxima y la mejor tracción posible en circuitos. Además, la carrocería se ha rebajado 30 mm para lograr un centro de gravedad más bajo. El resultado es una reducción de los movimientos de balanceo y cabeceo, para un mejor comportamiento dinámico y unas aceleraciones longitudinales y transversales extraordinarias. Y lo más sorprendente: el confort en trayectos largos no se queda atrás.

Porsche Stability Management (PSM)

El PSM es un sistema de control automático para mantener la estabilidad del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Además del sistema antibloqueo de frenos (ABS), incluye el Electronic Stability Control (ESC) y el Traction Control (TC). Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección y velocidad de marcha, la velocidad de giro del eje vertical y la aceleración transversal. A partir de ahí, el PSM calcula la dirección efectiva del movimiento. Si se desvía de la trayectoria deseada, el PSM inicia procesos de frenado selectivos sobre cada una de las ruedas. Lo singular del PSM del nuevo 718 Spyder es su reglaje deportivo, con intervenciones extraordinariamente sensibles y de dosificación precisa. Además, los sistemas se pueden desconectar por completo en dos etapas, algo que hasta ahora estaba reservado a los modelos GT.
Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos
Las llantas de 20 pulgadas de aleación ligera del nuevo 718 Spyder están esmaltadas en Plata. De forma opcional, también están disponibles esmaltadas en Platino (satinado) o en Negro (satinado). Las dimensiones de los neumáticos deportivos homologados para carretera están orientadas a las prestaciones. Las medidas son: delante, 245/35 ZR 20 con llanta 8,5 J x 20; detrás, 295/30 ZR 20 con llanta 11 J x 20. Tienen una amplia superficie de contacto y buen agarre, pero debido a la poca profundidad de perfil, el riesgo de «aquaplaning» sobre firmes mojados aumenta.
Interior
Interior
Nos encantaría decir: «¡por favor, suba!», pero, con ello no describiríamos con justicia el primer contacto con el nuevo 718 Spyder. En realidad, uno se desliza en su interior del mismo modo que se ajusta un guante perfecto. Todo encaja. Todo está perfectamente adaptado al conductor. Ello se debe, sobre todo, a la ergonomía de automóvil deportivo perfeccionada a lo largo de varias décadas. La consola central ascendente ofrece distancias cortas desde el pequeño volante deportivo GT típico de competición hasta la corta palanca de cambios. Las lazadas de apertura acentúan el interior deportivo y purista. Opcionalmente, también puede renunciar al sistema de audio y comunicación, si no quiere distraerse un ápice de la conducción en estado puro.
El cuadro de instrumentos típico del 718, con los tres instrumentos redondos y el cuentarrevoluciones central, ofrece de un vistazo la información relevante al conductor. Las esferas están ejecutadas en Negro, las agujas y las marcas de escala en Blanco, al igual que el cronómetro analógico y digital del paquete Chrono del salpicadero. El centro del cuentarrevoluciones está decorado con el anagrama «Spyder».
Las molduras decorativas del salpicadero y de la consola central están esmaltadas en el color exterior. De forma opcional, hay disponible un equipamiento en cuero con elementos adicionales en cuero, Alcantara® y con costuras de contraste. Un elemento visual destacado es la moldura decorativa del salpicadero, esmaltada en el color exterior y que se extiende hacia las puertas. También está disponible un paquete interior con elementos en aluminio pulido en Negro.
En combinación con el equipamiento en cuero, los paquetes de costuras decorativas opcionales aportan contrastes en el interior. Están disponibles en Plata, Rojo o Amarillo, e incluyen también el anagrama «Spyder» en los reposacabezas y en las lazadas de apertura. Asimismo, si lo desea puede adaptar el color de los cinturones en consonancia.
El paquete interior opcional Spyder Classic en Rojo Bordeaux/Negro es una reminiscencia a la historia del 718 Spyder. Opcionalmente, también puede retomar estos colores en la capota y complementarlos con otros elementos en Alcantara® Negro y molduras decorativas esmaltadas en Plata GT Metalizado.
También los asientos del nuevo 718 Spyder reflejan sus pretensiones deportivas. En todas las variantes de asiento, la tapicería es de cuero Negro, con las secciones centrales en Alcantara®. Los reposacabezas disponen del anagrama «Spyder» bordado en distintos colores, dependiendo de la versión de equipamiento.

Asientos deportivos Plus

Los asientos deportivos Plus ofrecen una sujeción óptima, gracias a sus flancos sobreelevados y su acolchado rígido deportivo. El respaldo puede ajustarse eléctricamente, mientras que la altura de la banqueta y la posición longitudinal se regulan de forma mecánica.

Asientos deportivos adaptativos Plus

Los asientos deportivos adaptativos Plus van un paso más allá y completan los asientos deportivos Plus con 18 ajustes eléctricos. De esta manera, los asientos se adaptan de forma óptima a sus necesidades en relación con la altura, la inclinación de la banqueta y del respaldo, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. Además, los flancos de los asientos y de los respaldos también se regulan individualmente. Para una sujeción lateral precisa en las curvas y un mayor confort en los viajes largos.

Asientos deportivos Bucket

Los asientos deportivos Bucket con respaldos abatibles, airbag torácico integrado y ajuste longitudinal manual están disponibles como opción. La estructura del asiento es de plástico reforzado con fibra de vidrio y fibra de carbono, la superficie también está acabada en carbono.

Asientos envolventes integrales (Bucket)

Los asientos envolventes integrales están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en carbono visto. Así ofrecen una sujeción lateral especialmente buena con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico.
Paquete interior Spyder Classic
Paquete interior Spyder Classic
Ya en los años cincuenta, nuestros ingenieros se mostraron un poco irracionales, en el buen sentido de la palabra. En 1957 llevaron el entonces recién probado 718 RSK Spyder a la carrera de resistencia más dura del mundo: las 24 Horas de Le Mans. Un año más tarde, este modelo obtuvo el tercer y cuarto puesto. A esto se sumaron las victorias en el Campeonato de Europa y en la Targa Florio en 1959. Su sucesor directo fue el 718 RS 60 Spyder. Juntos dominaron los campeonatos de montaña durante varios años.
Con el paquete interior opcional Spyder Classic, la leyenda vuelve a cobrar vida en el nuevo 718 Spyder. Empezando por el equipamiento específico bitono en Rojo Bordeaux/Negro que puede pedirse también como opción para la capota del nuevo 718 Spyder. En contraste, numerosos elementos en Alcantara® Negro, igual que se emplea en competición. Las molduras decorativas esmaltadas en Plata GT Metalizado establecen un elegante contraste con esta fuerte combinación de colores y evocan el estilo de los vehículos de competición históricos.
Seguridad
Seguridad
A pesar de toda nuestra irracionalidad, también podemos ser extremadamente racionales. No solo en lo que a calidad y sostenibilidad respecta, sino también en relación con lo más importante: que llegue a su destino de forma segura.

Frenos

Se dice que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por eso, el nuevo 718 Spyder incorpora frenos inspirados directamente en los del 911 GT3. Más concretamente, frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante, y de 4 pistones detrás. Las pinzas de freno son de color Rojo. Con todo ello se consigue una mayor resistencia a la deformación y un excelente punto de contacto, incluso en condiciones de máxima solicitación. Los discos de freno de composite son de grandes dimensiones y están adaptados a la elevada potencia. Tienen un diámetro de 380 mm delante y detrás. Están autoventilados y perforados, para garantizar una gran resistencia térmica y una buena respuesta, incluso sobre mojado.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Probados en competición, los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles opcionalmente. Con discos de freno de mayor diámetro, de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrecen una frenada aún más potente. La utilización de pinzas de freno de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque en el eje delantero y de 4 pistones en el trasero, todas en Amarillo, permite una presión de frenado elevada y, sobre todo, constante. Las características del sistema proporcionan una distancia de frenado corta, especialmente en situaciones de solicitación extrema. Otra ventaja decisiva del sistema de frenos cerámicos es su peso extremadamente reducido: los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables.
Estos factores no solo repercuten positivamente en las prestaciones y el consumo; además, reducen las masas en rotación no suspendidas. Como consecuencia, se logra un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo por carreteras de firme irregular.

Seguridad pasiva

El concepto de seguridad está compuesto por una carrocería de rigidez optimizada, un sistema de protección antivuelco de dos piezas y dos airbags de gran tamaño que se accionan en dos etapas, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente. El Porsche Side Impact Protection System (POSIP), compuesto de barras de protección lateral en las puertas, airbag torácico integrado en los flancos de los asientos y airbag craneal integrado en los paneles de puerta para el conductor y el acompañante, ofrece protección adicional. Resumiendo: una elevada seguridad, incluso con la capota abierta.

Sistemas de iluminación

Para que siempre sepa lo que se aproxima, el nuevo 718 Spyder está equipado de serie con luces principales Bi-Xenon con luces diurnas de LED integradas. De forma opcional dispone de luces principales Bi-Xenon tintadas con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).
Porsche Exclusive Manufaktur
Porsche Exclusive Manufaktur
Nuestra experiencia se remonta a un pasado lejano. Porque, desde los inicios, Porsche se ha entregado a hacer realidad los deseos de sus clientes. Hasta 1986 aún lo llamábamos programa de equipamientos opcionales, posteriormente lo bautizamos como Porsche Exclusive, pero en la actualidad se llama Porsche Exclusive Manufaktur.
Amamos lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo. Dedicamos la misma pasión a cada costura, a cada centímetro cuadrado de cuero, a cada pequeño detalle. Seguimos entregando a cada automóvil toda nuestra experiencia y pasión y, junto con la inspiración que usted aporta, logramos que los sueños cobren vida. Directamente de fábrica.
Eso solo se consigue con originalidad, fascinación y amor por los detalles. Y empieza con el asesoramiento personal. Y es que nuestra atención se centra en algo muy concreto: satisfacer plenamente sus deseos más personales y, así, hacer que «un» Porsche se convierta en «su» Porsche.
¿Que cómo hacemos realidad estos deseos? Con tranquilidad y cuidado, en una producción artesanal precisa y con materiales de elevada calidad como cuero, carbono o Alcantara®. Así nace un producto a partir de la dedicación y la artesanía. O, dicho de otro modo, la combinación de deportividad, confort, diseño y su gusto personal. Ni más ni menos, un Porsche que lleve su firma.
Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de personalización. Tanto estética como técnicamente. Para exterior e interior. Desde cambios puntuales hasta extensas modificaciones. Porque su inspiración es nuestra pasión.
Inspírese en nuestros ejemplares únicos de las siguientes páginas y descubra en www.porsche.com/exclusive-manufaktur todos los detalles de la configuración de estos automóviles extraordinarios.

Colores y ruedas

Buscar un concesionario