Menu
Modelos
Menu
Porsche - Información sobre la garantía

Información sobre la garantía

Nuestra Garantia de Vehiculo Nuevo

La situación actual ha hecho que se creen desafíos y restricciones para todos nosotros en muchos aspectos. Nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio siempre que sea posible y para hacer que su día a día sea un poco más fácil, al menos en términos de movilidad. Con el fin de conseguir nuestro objetivo, estamos ofreciendo a todos nuestros clientes con vehículos Porsche cuya Garantía de Vehículo Nuevo termine entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, una extensión gratuita durante tres meses más de dicha garantía y de los servicios de Porsche Assistance que incluye.
Si ya ha contratado una Garantía Porsche Approved que comienza entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020 tras la Garantía de Vehículo Nuevo, también se extenderá gratuitamente durante los próximos tres meses.
La extensión se llevará a cabo automáticamente, por lo que usted no tendrá que hacer nada. Si tiene alguna duda al respecto, por favor, contacte con su Centro Porsche.

P y R para informar al cliente

1. ¿Qué significa exactamente la extensión de la garantía?

Debido a las restricciones en todo el mundo ocasionadas por el Covid-19, todos los propietarios de un Porsche cuya Garantía de Vehículo Nuevo expire entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020 recibirán gratuitamente una extensión de la Garantía de Vehículo Nuevo de tres meses.
Ejemplo: Si el último día de su Garantía de Vehículo Nuevo era el 20 de marzo de 2020, recibirá una extensión de otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020. Una Garantía de Vehículo Nuevo que expiraba el 15 de mayo de 2020 se extenderá hasta el 15 de agosto de 2020, etc.

2. ¿Qué vehículos están cubiertos por la extensión de la garantía?

Todos los vehículos Porsche cuya Garantía de Vehículo Nuevo expire entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020 se beneficiarán de la extensión gratuita de la Garantía de Vehículo Nuevo durante otros tres meses. Esto también se aplica si ya se había contratado una Garantía Porsche Approved que comience al finalizar la Garantía de Vehículo Nuevo.

3. Ya he contratado una Garantía Porsche Approved que comienza tras finalizar mi Garantía de Vehículo Nuevo. Ahora se solapa con la extensión de garantía. ¿Pierdo este tiempo de la Garantía Porsche Approved o se añadirá al final?

No pierde ningún tiempo de la Garantía Porsche Approved. Durante el periodo de solapamiento, el vehículo queda cubierto por la garantía extendida. También recibirá una extensión gratuita de su Garantía Porsche Approved durante otros tres meses, en caso de que esta garantía comience entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, a continuación de una Garantía de Vehículo Nuevo.

4. ¿Qué tengo que hacer para solicitar este tratamiento?

No tiene que hacer nada. Si su vehículo cumple los requisitos para la extensión de la garantía, su Centro Porsche Oficial tendrá en cuenta la extensión de forma automática.

El plazo de garantía comienza el día de la entrega al cliente. Incluye:

  • Dos años de garantía para todos los vehículos nuevos.
  • Dos años de garantía para los recambios, accesorios y repuestos Porsche originales (piezas) que se utilicen o se vendan aparte de las reparaciones asumidas en garantía. En el caso de piezas Porsche empleadas en reparaciones asumidas en garantía, tendrán la garantía remanente del componente reemplazado.
  • Tres años de garantía para la pintura.
  • Doce años de garantía a largo plazo contra la oxidación de la carrocería.

En determinadas circunstancias puede contratarse también la Garantía Porsche Approved por uno o dos años de duración.

La garantía es válida en los Centro Porsche Oficiales de todo el mundo.