Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Triunfo en la pared

Triunfo en la pared

Hace 50 años, un Porsche 911 R cruzó corriendo los Alpes franceses. Su destino: el Autodromo Nazionale di Monza. Poco después Porsche lograría batir allí cinco récords mundiales de resistencia. Para conmemorarlo, un 911 R clásico se pone tras sus huellas.

Más información
Porsche - Arte en miniatura

Arte en miniatura

El modelismo de motores genera entre sus adeptos una pasión inversamente proporcional al tamaño de sus piezas. Cada tornillo y cada color cuentan a la hora de conseguir una réplica en miniatura del bóxer montado en el Porsche 911.

Más información
Porsche - Magnus Walker

Magnus Walker

La fascinación de Magnus Walker por los Porsche empezó cuando aún iba a la escuela, y un 911 le parecía algo inalcanzable. Hoy posee una de las colecciones de coches más espectaculares del mundo y, en su 50º cumpleaños ha publicado su autobiografía: Urban Outlaw.

Más información
Porsche - 8:47,20 min.

8:47,20 min.

«No aprendí a conducir de verdad hasta que no llegué a Porsche. Ellos me dieron coches que no se rompían continuamente».

Más información
Porsche - Sonido espacial

Sonido espacial

«El 3D Sound permite reproducir la música de una forma extremadamente envolvente, natural y emocional». Mathias Renz, responsable de audio y acústica del Departamento de Desarrollo de Porsche.

Más información
Porsche - Hans-Joachim „Strietzel“ Stuck

Hans-Joachim „Strietzel“ Stuck

«El Porsche 911 es una leyenda sobre ruedas».

Más información
Porsche - Dahoam

Dahoam

En pocos años, los tradicionales pantalones de cuero bávaros han pasado de ser un producto minoritario a convertirse en un objeto de culto. ¿A qué se debe este repentino aumento de su popularidad? Productores y expertos nos lo cuentan en este reportaje.

Más información
Porsche - Estallido de colores

Estallido de colores

Tim Layzell pinta escenas de automovilismo con el fin de que el observador sienta la potencia y la velocidad. Ha visto carreras en todo el mundo y las ha eternizado en acrílico.

Más información
Porsche - Devuelto a la vida

Devuelto a la vida

No solo es un coche de carreras, sino que también fue uno de los coches-cámara utilizados para la película The Speed Merchants. Desaparecido durante décadas, finalmente fue localizado y salvado del desguace. La agitada historia de un Porsche 911 ST 2.5.

Más información
Porsche - Carreras desde el sofá

Carreras desde el sofá

Fusionar la realidad con el mundo virtual. Para crear el Forza Motorsport 7, los responsables del desarrollo de este simulador de carreras han colaborado estrechamente con los ingenieros de Weissach. La estrella del juego es el 911 más potente de todos los tiempos.

Más información
Porsche - El asfalto hecho arte

El asfalto hecho arte

En el paisaje de Noruega, las carreteras serpentean entre los fiordos y las montañas. A continuación, vamos a disfrutar de un viaje con el nuevo Porsche Cayenne por carreteras que representan mucho más que la mera conexión entre dos puntos.

Más información
Porsche - Misión: el futuro

Misión: el futuro

Con una nueva estrategia de competición y su propio equipo oficial, Porsche entrará en la Fórmula E a finales de 2019. Michael Steiner, responsable de Desarrollo dentro de la Junta Directiva, y Fritz Enzinger, Director de LMP1, explican por qué.

Más información
Porsche - Vehículo solar

Vehículo solar

3.022 kilómetros por Australia impulsados por el sol. Un equipo de estudiantes de la Universidad Técnica de Aquisgrán emprende el World Solar Challenge con la ayuda de especialistas de Porsche Motorsport.

Más información