Construcción
Modelos 911 Targa
Construcción
Motor, chasis, carrocería. Todos los componentes del 911 contienen muchos años de experiencia, miles de ideas e incontables horas de desarrollo. Incluso de la más pequeña de esas innovaciones podría escribirse un libro. Pero solo a través de la interacción de todos los componentes nace un principio: un concepto general harmonioso o, como en ocasiones lo llaman nuestros ingenieros, el diseño técnico único del 911.
Este principio es el que prepara al 911 para el futuro desde 1963. Una instalación de 2+2 asientos es el concepto ideal para un automóvil deportivo compacto y de pura raza que, sorprendentemente, ofrece mucho espacio y sensación de amplitud.
A ello se suma un motor compacto en la parte trasera: la propulsión óptima para el 911. Su posición proporciona una elevada tracción y caracteriza la inigualable sensación de conducir un 911.
La ubicación lógica del equipaje en un automóvil deportivo con motor trasero: el maletero delantero. Para un elevado confort de viaje, una notable versatilidad para la vida diaria y la gran originalidad de un automóvil deportivo genuino.
La base perfecta para la máxima deportividad, que podrá trasladar a diario a la carretera.