Chasis
Porsche Stability Management Sport (PSM Sport)
El Porsche Stability Management (PSM) es un sistema de regulación automático para la estabilización en condiciones extremas, que se amplía con una modalidad deportiva en los nuevos modelos 911 GTS. Permite una conducción claramente más deportiva, mientras que el PSM permanece activo en segundo plano. Para vivir una experiencia de conducción más intensa.
Porsche Torque Vectoring (PTV) y Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)
De serie en todos los modelos: el PTV en combinación con la caja de cambios manual o el PTV Plus en combinación con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).
Este sistema, que aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad, opera me diante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras y un bloqueo diferencial del eje trasero.
En un estilo dinámico de conducción, al girar la dirección se frena ligeramente la rueda trasera del lado interior de la curva. Esto proporciona un impulso de giro adicional en la dirección deseada y, con ello, un viraje más directo y dinámico en curvas.
En el PTV, el bloqueo diferencial del eje trasero está regulado de forma mecánica; en el PTV Plus, por el contrario, se regula electrónicamente y dispone de una distribución totalmente variable del par motor. Para una mayor tracción y más estabilidad de marcha, gracias al Porsche Stability Management (PSM) también sobre diferentes superficies, incluso sobre mojado o nieve.
Sistema elevador del eje delantero
Especialmente versátil para la vida diaria: el sistema elevador disponible opcionalmente en todos los modelos. Eleva la delantera de su 911 GTS unos 40 mm, hasta una velocidad aproximada de 35 km/h. Así, este nuevo sistema garantiza que los bordillos, las rampas y las entradas a garajes dejarán de suponer un desafío para la conducción deportiva.