Chasis
911 Carrera T
Chasis
No es algo obligado. Sí, un mundo de posibilidades. Manos firmes en el volante y la mirada fija en la carretera. Sintiendo la cercanía del asfalto.
Chasis deportivo PASM
A diferencia del modelo básico, la carrocería está 10 mm más baja. El reglaje electrónico del sistema de amortiguación,
Los amortiguadores son más duros y cortos y las barras estabilizadoras de los ejes delantero y trasero cuentan con una mayor resistencia a la torsión. El diseño del labio frontal es todavía más deportivo y el spoiler trasero sobresale aún más.
El resultado: un menor empuje ascensional en el eje delantero y un mayor agarre en el eje trasero. Para una aerodinámica mejorada y un mayor incremento de las prestaciones.
Porsche Torque Vectoring (PTV)
El
El bloqueo del diferencial del eje trasero, de gestión mecánica e integrado en el PTV, tiene un efecto de bloqueo asimétrico. Permite una mayor tracción, por ejemplo, al salir acelerando de la curva, así como al pisar sobre distintos tipos de superficie con cada rueda.
El resultado es una elevada estabilidad transversal del vehículo y una tracción excelente. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento muy preciso al entrar en las curvas y un cambio de masas equilibrado. Asegurando, por tanto, una diversión extraordinaria al volante en zona de curvas.
Eje trasero direccional
Disponible como opción: el eje trasero direccional. Incrementa las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. Para una maniobrabilidad excepcionalmente ágil y una estabilidad de marcha notablemente mayor.
A bajas velocidades se reduce virtualmente la batalla y el comportamiento en curva es mucho más ágil. En un estilo de conducción deportivo a alta velocidad, la batalla se prolonga también virtualmente, incrementándose así la estabilidad de marcha. Y todo ello repercute, lógicamente, en un mejor rendimiento.