Modelos Porsche E-Performance. - Hacia el futuro con propulsion eléctrica o híbrida enchufable.
Modelos Porsche E-Performance.
Hacia el futuro con propulsion eléctrica o híbrida enchufable.
Motor eléctrico Porsche para una tecnología de propulsión moderna.
 

En la movilidad eléctrica existen vehículos con distintas tecnologías de propulsión. Porsche le ofrece tanto modelos totalmente eléctricos como híbridos enchufables.

Los automóviles eléctricos (también llamados BEV = Battery Electric Vehicle) están equipados con un motor eléctrico y una batería. En el Porsche Taycan, el sistema de 800 voltios ofrece una elevada potencia continua, reduce el tiempo de carga y disminuye el peso.

Los automóviles híbridos enchufables (también llamados PHEV = Plug-in Hybrid electric Vehicle) están equipados con un motor eléctrico, una batería y un motor de combustión interna. En nuestros modelos Porsche híbridos enchufables, el motor eléctrico aumenta la potencia del motor de combustión interna.

Tecnología de propulsión de los modelos Porsche E-Performance.

Los modelos Porsche con propulsión totalmente eléctrica.

Nuestros modelos Porsche Taycan disponen de la última tecnología de propulsión para una potencia máxima de carga y propulsión. Descubra el futuro del automóvil deportivo. Para la reducción de emisiones con un mayor placer de conducir.

Taycan

Por favor tomen en cuenta que las siguientes páginas se refieren a especificación internacional y no muestran datos técnicos de ningún país. Para obtener más información consulten su Porsche Center local.
El nuevo deportivo de cuatro puertas es un modelo único, capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la aptitud de uso diario. Y no solo eso, ya que los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización.

Detalles técnicos

300 kW/408 PSOverboost Power with Launch Control up to (kW)/Overboost Power with Launch Control up to (PS)
354 - 431 kmRange combined (WLTP)
5,4 sAcceleration 0 - 100 km/h with Launch Control
Porsche Taycan
Porsche Taycan
Taycan
Porsche Taycan 4 Cross Turismo
Taycan 4 Cross Turismo
Porsche Taycan 4S
Taycan 4S
Porsche Taycan 4S Cross Turismo
Taycan 4S Cross Turismo
Porsche Taycan GTS
Taycan GTS
Nuevo
Porsche Taycan Turbo
Taycan Turbo
Porsche Taycan Turbo Cross Turismo
Taycan Turbo Cross Turismo
Porsche Taycan Turbo S
Taycan Turbo S
El nuevo deportivo de cuatro puertas es un modelo único, capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la aptitud de uso diario. Y no solo eso, ya que los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización.

Detalles técnicos

300 kW/408 PSOverboost Power with Launch Control up to (kW)/Overboost Power with Launch Control up to (PS)
354 - 431 kmRange combined (WLTP)
5,4 sAcceleration 0 - 100 km/h with Launch Control
Indicador de autonomía.

Con el indicador de autonomía puede medir la autonomía estimada para su viaje. El cálculo se obtiene en base a su perfil de conducción personal, sus condiciones de viaje y al correspondiente equipamiento del modelo. Seleccione las opciones relevantes para usted. Indicador de autonomía. El indicador de autonomía proporciona únicamente valores estimados ya que no tiene en cuenta todos los factores que pueden influir en la autonomía del vehículo (p. ej., el estilo de conducción, la antigüedad y el estado de la batería, etc.). Por tanto, la autonomía obtenida puede situarse por encima o por debajo del valor registrado.

Autonomía estimada:

362 km

Su perfil de conducción Su perfil de conducción Mediante el perfil de conducción puede personalizar su día a día e indicar si circula en tráfico urbano, carreteras nacionales o autovías. Los diferentes perfiles de conducción influyen en la autonomía estimada.

Área urbana
Carretera nacional
Autopista

Condiciones de viaje Condiciones de viaje Compruebe cómo repercute la temperatura exterior sobre la autonomía con el regulador de temperatura exterior. El sistema de climatización y la calefacción también tienen una gran influencia en el consumo de energía del Taycan. Al calcular de la influencia de la autonomía, se parte de la base de que ha fijado la temperatura interior en 22º C y el vehículo se ha preacondicionado antes de comenzar el viaje. De forma alternativa, el sistema de climatización se puede configurar en «ECO PLUS» o apagarlo completamente.

Temperatura exterior
Climatización

Equipamiento del modelo

Llantas

Componentes de carga relevantes para el vehículo.

El Taycan dispone de serie de tapas de puerto de carga mecánicas en los lados del conductor y del acompañante. Las tapas de puerto de carga se abren con una ligera presión. Así puede enchufar el conector de carga con toda comodidad. De forma opcional, el Taycan ofrece tapas de puerto de carga eléctricas y accionadas mediante sensores: se abren sin contacto al mover la mano por encima de ellas. Para una protección óptima, la tapa de puerto de carga accionada se desliza completamente por debajo de la cubierta exterior del vehículo.El Taycan dispone de serie de tapas de puerto de carga mecánicas en los lados del conductor y del acompañante. Las tapas de puerto de carga se abren con una ligera presión. Así puede enchufar el conector de carga con toda comodidad. De forma opcional, el Taycan ofrece tapas de puerto de carga eléctricas y accionadas mediante sensores: se abren sin contacto al mover la mano por encima de ellas. Para una protección óptima, la tapa de puerto de carga accionada se desliza completamente por debajo de la cubierta exterior del vehículo.
Para cargar con total comodidad: usted decide cómo aparcar su vehículo cerca del pedestal de carga. Para hacerlo posible, el Taycan ofrece de serie conexiones de carga de corriente alterna (CA) en ambos laterales del vehículo, por la parte delantera. Por norma general, la conexión de carga para corriente continua (CC), el conector CCS (Combined Charging System) se encuentra en el lado del acompañante. El conector CCS es el estándar internacional de carga y ofrece el mejor rendimiento en términos de tiempo de carga.Para cargar con total comodidad: usted decide cómo aparcar su vehículo cerca del pedestal de carga. Para hacerlo posible, el Taycan ofrece de serie conexiones de carga de corriente alterna (CA) en ambos laterales del vehículo, por la parte delantera. Por norma general, la conexión de carga para corriente continua (CC), el conector CCS (Combined Charging System) se encuentra en el lado del acompañante. El conector CCS es el estándar internacional de carga y ofrece el mejor rendimiento en términos de tiempo de carga.
El corazón del Taycan es su batería de alto rendimiento. Ofrece una capacidad energética bruta hasta 93 kWh aprox. y permite una autonomía diaria de hasta 504 kilómetros. En vista de su elevado peso (unos 630 kg), está instalada en la parte más inferior del vehículo; de este modo, se logra un centro de gravedad del vehículo centrado y descendido. El corazón del Taycan es su batería de alto rendimiento. Ofrece una capacidad energética bruta hasta 93 kWh aprox. y permite una autonomía diaria de hasta 504 kilómetros. En vista de su elevado peso (unos 630 kg), está instalada en la parte más inferior del vehículo; de este modo, se logra un centro de gravedad del vehículo centrado y descendido.
El cargador de a bordo convierte la corriente alterna en corriente continua. La batería de altas prestaciones aprovecha de esta forma la corriente continua.El cargador de a bordo convierte la corriente alterna en corriente continua. La batería de altas prestaciones aprovecha de esta forma la corriente continua.
El Taycan ofrece de serie, dependiendo del mercado, un cargador a bordo CC de 150 kW, cual permite cargar en todavía menos tiempo en los correspondientes pedestales de carga. Al cargar en estaciones de carga CC de 400 V, el cargador a bordo CC convierte la tensión a una tensión de batería del Taycan de 800 V.El Taycan ofrece de serie, dependiendo del mercado, un cargador a bordo CC de 150 kW, cual permite cargar en todavía menos tiempo en los correspondientes pedestales de carga. Al cargar en estaciones de carga CC de 400 V, el cargador a bordo CC convierte la tensión a una tensión de batería del Taycan de 800 V.
De forma opcional, puede optar por incorporar una bomba de calor. Este dispositivo utiliza el calor de los elementos de propulsión del vehículo para calentar el interior del mismo, lo que le permite un ahorro sustancial de energía eléctrica, especialmente con temperaturas exteriores inferiores a 20 ºC y con la climatización activada. Dependiendo de la temperatura ambiente, la temperatura interior deseada y el perfil de conducción deseado, esto incrementa la autonomía hasta un 30%.De forma opcional, puede optar por incorporar una bomba de calor. Este dispositivo utiliza el calor de los elementos de propulsión del vehículo para calentar el interior del mismo, lo que le permite un ahorro sustancial de energía eléctrica, especialmente con temperaturas exteriores inferiores a 20 ºC y con la climatización activada. Dependiendo de la temperatura ambiente, la temperatura interior deseada y el perfil de conducción deseado, esto incrementa la autonomía hasta un 30%.

Los modelos Porsche híbridos enchufables.

Nuestra tecnología híbrida plug-in tiene que cumplir dos requisitos igualmente exigentes: en primer lugar, debe reducir de manera drástica el consumo y las emisiones. En segundo lugar, debe ofrecer una potencia que deje al conductor, es decir, a usted, pegado al asiento. Tal como corresponde a un Porsche.

Panamera 4 E-Hybrid

Por favor tomen en cuenta que las siguientes páginas se refieren a especificación internacional y no muestran datos técnicos de ningún país. Para obtener más información consulten su Porsche Center local.
Con los modelos Panamera E-Hybrid combinamos la tecnología híbrida Plug-in con el confort y la elegancia de una berlina de lujo.

Detalles técnicos

340 kW/462 PSPower combined (kW)/Power combined (PS)
49 - 56 kmElectric Range WLTP (EAER) - model range
4,4 sAcceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
Porsche Panamera 4 E-Hybrid
Porsche Panamera 4 E-Hybrid
Panamera 4 E-Hybrid
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition
Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition
Nuevo
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition
Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition
Nuevo
Porsche Panamera 4S E-Hybrid
Panamera 4S E-Hybrid
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
Panamera Turbo S E-Hybrid
Con los modelos Panamera E-Hybrid combinamos la tecnología híbrida Plug-in con el confort y la elegancia de una berlina de lujo.

Detalles técnicos

340 kW/462 PSPower combined (kW)/Power combined (PS)
49 - 56 kmElectric Range WLTP (EAER) - model range
4,4 sAcceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package

Cayenne E-Hybrid

Por favor tomen en cuenta que las siguientes páginas se refieren a especificación internacional y no muestran datos técnicos de ningún país. Para obtener más información consulten su Porsche Center local.
Los modelos Porsche Cayenne E-Hybrid combinan un placer al volante eficiente con el rendimiento y la dinámica de conducción que uno espera de un Porsche. Descubra la tecnología híbrida del circuito, con espacio para todo el equipo.

Detalles técnicos

340 kW/462 PSPower combined (kW)/Power combined (PS)
41 - 44 kmElectric Range WLTP (EAER) - model range
5,0 sAcceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
Porsche Cayenne E-Hybrid
Porsche Cayenne E-Hybrid
Cayenne E-Hybrid
Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid
Cayenne Turbo S E-Hybrid
Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé
Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé
Los modelos Porsche Cayenne E-Hybrid combinan un placer al volante eficiente con el rendimiento y la dinámica de conducción que uno espera de un Porsche. Descubra la tecnología híbrida del circuito, con espacio para todo el equipo.

Detalles técnicos

340 kW/462 PSPower combined (kW)/Power combined (PS)
41 - 44 kmElectric Range WLTP (EAER) - model range
5,0 sAcceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package

Preguntas y respuestas.

Modelos Porsche eléctricos e híbridos enchufables.
¿Puede un transeúnte tirar del conector mientras estoy cargando en un punto de carga público?

No, después de enchufar el conector de carga al puerto de carga del vehículo, este lo detecta automáticamente y lo bloquea. El cable de carga se bloquea para evitar posibles desconexiones, y su Porsche, para no ponerse en movimiento.

¿Qué equipo de carga ofrece Porsche para cargar mi vehículo en casa y dónde puedo adquirirlo?

Porsche pone a su disposición varios equipos de carga, como el Porsche Mobile Charger, el Porsche Mobile Charger Plus, el Porsche Mobile Charger Connect, el Porsche Mobile Charger Plus y el Porsche Home Energy Manager, tanto con el equipamiento de serie como con el equipamiento opcional. Además, existen varias posibilidades de fijación, como el puerto de carga o el pedestal de carga compacto de Porsche. Puede adquirirlos por los canales de venta establecidos, como su concesionario Porsche.

¿Qué tengo que tener en cuenta, en especial, cuando hace frío?

Las funciones confort que se usan cuando hace frío, como la calefacción, pueden reducir la autonomía de su vehículo. El uso del preacondicionamiento cómodo durante la carga puede minimizar este efecto, ya que la red eléctrica proporciona la potencia de calefacción necesaria.

A bajas temperaturas, la potencia de carga de su batería de alta tensión voltaje también puede verse reducida. Sin embargo, al usar el Porsche Charging Planner, disponible en algunos países, y el preacondicionamiento de batería, esta puede calentarse antes del proceso de carga para garantizar unas condiciones de carga óptimas.

¿Con quién puedo contactar en caso de que necesite asistencia técnica?

Si tiene alguna pregunta sobre los productos de hardware que ponemos a su disposición para cargar su vehículo Porsche, la instalación de los mismos o cualquier problema que pueda surgir, póngase en contacto con su concesionario Porsche o con el servicio de asistencia técnica de Porsche Connect, disponible en determinados países. Estas instancias de asistencia técnica le asesorarán, le ayudarán a localizar las averías e iniciarán los procesos necesarios para subsanarlas.

Si tiene alguna pregunta sobre los puntos de carga públicos con Porsche Charging Service, tiene a su disposición Porsche Connect Support. Además, Porsche Assistance garantiza su movilidad.

Cargar modelos Porsche totalmente eléctricos.
Descubra cómo cargar su Porsche totalmente eléctrico de forma sencilla y encuentre el equipamiento de carga adecuado.

Más información

Cargar modelos Porsche híbridos enchufables.
Descubra aquí cómo cargar su Porsche híbrido enchufable y qué productos necesita para ello.

Más información

Revista E-Performance.
Sumérjase en el mundo de la movilidad eléctrica: En nuestra revista, puede leer fascinantes informes y reportajes, así como entrevistas exclusivas sobre los vehículos eléctricos Porsche, las tendencias y los avances acerca de la movilidad eléctrica y nuestra idea del coche del futuro.

Puede acceder a la revista aquí

Porsche - Ayuda y contacto.

Ayuda y contacto.

En nuestra sección de ayuda y contacto encontrará vías de contacto y toda la información importante en relación con la movilidad eléctrica de Porsche.