Aspectos destacados del Mission X.
Cúpula de vidrio de arquitectura ligera con exoesqueleto.
Apariencia similar a la cabina de una aeronave: una cúpula de vidrio de arquitectura ligera con un exoesqueleto de carbono que envuelve a los dos ocupantes. Otra característica especial es la luna Daytona: en los vehículos de competición históricos proporcionaba una mejor visibilidad en las curvas cerradas y le da al Mission X una sensación de espacio aún más abierta.
Arquitectura ligera uniforme.
Arquitectura ligera al más alto nivel: inspirada en las estructuras de soporte arquitectónicas, en el Mission X se ha eliminado hasta el último gramo sobrante.
Icónica firma luminosa.
Basado en vehículos de automovilismo anteriores: la firma luminosa de 4 puntos típica de la marca en los faros principales se ha reinterpretado y se ha dispuesto en sentido vertical.
Driving Experience del futuro.
La experiencia de conducción del mañana: el habitáculo se ha centrado en el conductor hasta el último detalle, desde las estructuras de los asientos adaptativos individualmente y la pantalla curva centrada en el conductor hasta el concepto cromático.
The Call of Tomorrow.
La atención se centra en lo esencial: usted.
Asientos personalizados, pantallas orientadas al conductor, sistemas de control de chasis adaptativos individualmente: en el habitáculo del Mission X la atención se centra constantemente en el conductor. Si lo desea, la experiencia de conducción también se puede compartir con el mundo con solo tocar un botón.