Porsche - Editorial

Editorial

Hoy Christophorus se presenta más joven que nunca.

Cada día se envían 270.000 millones de correos electrónicos, unos 2.500 millones de personas tienen un smartphone y, según las estimaciones, en 2020 se descargarán casi 300.000 millones de aplicaciones para móvil. Lo que ayer parecía imposible, hoy es una realidad. El smartphone se ha convertido en nuestro medio de socialización, despertador, centro de control, navegador, canal de noticias y pantalla de cine. Con él tomamos fotografías, grabamos vídeos, compramos, jugamos, establecemos nuevas amistades o las perdemos para siempre. Dicen que, de vez en cuando, algunos jóvenes incluso lo utilizan para hablar por teléfono. Tengo un smartphone, luego existo. Pero, ¿qué significa esto?

En primer lugar, internet y los dispositivos inteligentes están transformando de raíz y de forma irreversible el uso que hacemos de los medios. En segundo lugar: las imágenes en movimiento y el audio están viviendo una evolución muy dinámica. Y en tercer lugar: las múltiples ofertas y posibilidades técnicas influyen directamente en nuestra vida diaria y nuestros hábitos de ocio. El resultado lo tiene usted ahora mismo entre las manos: el número de Christophorus más variado de todos los tiempos.

La nueva aplicación –gratuita– de Christophorus acerca la revista de Porsche a su dispositivo móvil en 11 idiomas y la enriquece con interesantes vídeos, sorprendentes animaciones en 3 dimensiones, gráficos informativos y espléndidas galerías fotográficas. Todos los contenidos están optimizados para su perfecta visualización en smartphones y tabletas Apple y Android. Los artículos impresos que ofrecen material adicional van acompañados de un símbolo identificativo. De esta forma, podrá descubrir el nuevo Porsche Cayenne sobre el telón de fondo de los paisajes noruegos, vivir la presentación mundial digital del 911 más potente de todos los tiempos o introducirse en el arte de la conducción de la mano de Walter Röhrl en nuestra última página, continue.

Christophorus estrena también nuevo sitio web. Su diseño, igual que en la aplicación móvil, se adapta al dispositivo en el que se visualiza. Así podrá disfrutar más y mejor de vídeos, gráficos y fotografías, más claros y entretenidos. También podrá acceder a nuestra 9:11 Magazine, el nuevo formato de televisión por internet de Porsche. ¿Significa esto que la palabra impresa y las fotografías en papel perderán su atractivo? Estamos convencidos de que ambos formatos, impreso y digital, no pueden existir por separado ni aisladamente uno del otro. Son dos modalidades que se complementan entre sí y con las que no solo no se pierde nada por el camino, sino que surge algo nuevo. Como esta edición.

Publicada por primera vez en 1952, Christophorus es una de las revistas para clientes más antiguas del mundo, pero hoy se presenta más joven que nunca.

Venga de donde venga, vaya a donde vaya, nuestro Christophorus le acompaña.

How to experience the world of Porsche with your smartphone or tablet

Step 1: Download the Christophorus app for Apple or Android from the App Store.
Step 2: Scan the cover of your Christophorus print magazine.
Step 3: The additional digital material will be downloaded automatically.
Step 4: Tap on the camera icon when finished.
Step 5: Scan the photos that feature a plus icon.

Christophorus – la revista de los clientes de Porsche

Christophorus es la revista oficial para clientes de Porsche y es considerada una de las publicaciones para clientes más antigua y de más renombre en todo el mundo. Desde la primera edición en 1952 todas las publicaciones están numeradas.

La revista, que recibe el nombre del patrón de los viajeros, ofrece a los lectores interesantes informaciones sobre vehículos y sobre tecnología, permitiendo además echar una mirada exclusiva entre los bastidores de la empresa.

Christophorus se edita en la actualidad cinco veces al año en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, chino taiwanés, japonés, coreano, neerlandés y polaco.

Cada dos semanas se publicarán sucesivamente nuevos artículos en la edición en línea.

Si está interesado en la empresa Porsche con todos sus productos, puede suscribirse a la revista Porsche: