Menu
Modelos
Menu
Celebramos juntos

El Sportscar Together Day

Un día para celebrar la fascinación por el automóvil deportivo. Un sentimiento que une a cazadores de curvas y entusiastas de los automóviles deportivos de todo el mundo y provoca momentos inolvidables. Porque, para muchos, Porsche es más que un automóvil deportivo. Une y traspasa fronteras. Desencadena grandes emociones. Y deja una huella de experiencias y recuerdos compartidos.

El 8 de junio de 1948, se matriculó el primer automóvil que llevaba el nombre Porsche. En 2018, es decir, 70 años después, aprovechamos la ocasión para crear el primer día del automóvil deportivo: el Sportscar Together Day.

Este año sigue siendo motivo de celebración, ya sea con o sin automóvil deportivo propio. Comparta su pasión con otros entusiastas y experimente con ellos la fascinación por el automóvil deportivo.

Fascinación por el automóvil deportivo

Desde siempre, en Porsche todo gira en torno a la fascinación por el automóvil deportivo. Queremos compartir este sentimiento con usted y con el mundo entero. Como cada año. #SportscarTogether

Descubrir ahora

Porsche - 1948 – 2019: Los hitos

1948 – 2019: Los hitos

Embárquese en un emocionante y fascinante viaje en el tiempo a través de los principales hitos de nuestra historia: desde el modelo Porsche Typ 356 «n.º 1» Roadster, pasando por el mítico 911, hasta los modelos actuales y prototipos experimentales de Porsche.

Más información