Porsche - Carrera Panamericana. - El camino nos une. El camino nos hace. Del 15 al 21 de octubre, nuestra pasión se encuentra.
Carrera Panamericana.
El camino nos une. El camino nos hace. Del 15 al 21 de octubre, nuestra pasión se encuentra.
Panamericana
 
El camino nos hace.
El camino nos desafía. Nos une. Nos entregamos a él, dejamos que nos moldee. En cada curva, en cada aliento. No se trata de velocidad, se trata de libertad. No se trata de líneas de llegada, se trata del camino y cómo salimos de él. Porque a veces te encuentras en el medio de la nada y, otras veces, en el medio de la nada, te encuentras. Nunca fuimos los mismos después de esta carrera, y nuestros sueños tampoco lo fueron. La pasión de todos los que aman Porsche, reunida una vez al año en un mismo lugar.
Porsche - Parte de nuestra historia.
Parte de nuestra historia.
En 1954 Hans Herrmann y su Spyder 550 pasaron a la historia: tercero absoluto y vencedor en su categoría. Este logro confirmó la apuesta de Porsche en La Carrera Panamericana, que sería parte fundacional de la historia de la marca y el punto de encuentro de los fanáticos año a año.
Porsche - Mucho más que una carrera.
Mucho más que una carrera.
7 días. 3600 kilómetros. La Carrera Panamericana puede reducirse a números, pero quienes la hayan vivido saben que es mucho más. Un sinfín de emociones, entre nuestros clásicos y nuestros nuevos modelos, que nos siguen convocando año tras año al encuentro. La bandera a cuadros es solo simbólica, porque esta es una pasión que no termina nunca.
Porsche - Un camino a través de México.
Un camino a través de México.
De norte a sur. Del desierto a la selva. Del silencio absoluto a la euforia de los fanáticos. Un camino que como siempre, haremos juntos.
15 Oct - Oaxaca - Veracruz
16 Oct - Veracruz - CDMX
17 Oct - CDMX- Morelia
18 Oct - Morelia - Aguascalientes
19 Oct - Aguascalientes - Durango
20 Oct - Durango - Parras
21 Oct - Parras - Saltillo
Un camino que fue y sigue siendo, un antes y un después para todos los que amamos Porsche.
Porsche - La cultura y la pasión también corren.
La cultura y la pasión también corren.
Unión, camaradería, comunidad. El color de todo un país mezclado con la pasión de quienes llegan de todas partes del mundo para vivir un espectáculo único. México nos recibe con su gente, sus pueblos y sus sueños. Y solo debemos acelerar para que toda su cultura sea parte de nuestra vida para siempre.