El nuevo
Como novedad, incorpora estabilizadores electromecánicos activos que ofrecen una respuesta más rápida y tienen un ajuste más deportivo. El resultado: unas prestaciones mejoradas.
En combinación con el nuevo PDCC Sport, el PTV Plus incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad. Dependiendo del ángulo y la velocidad de viraje, de la posición del pedal acelerador, del índice de guiñada y de la velocidad, mejora el comportamiento en viraje y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero. A velocidades elevadas y al salir acelerando de las curvas, el bloqueo diferencial del eje trasero de gestión electrónica con distribución del par motor totalmente variable proporciona una mayor estabilidad de circulación.
El resultado final: una elevada estabilización del automóvil en condiciones de aceleración transversal y, con ello, un gran aplomo de la carrocería. Una tracción elevada. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento excelente al entrar en las curvas y una alternancia de cargas equilibrada. Para una mayor diversión en las curvas.