Frenos
Modelos 911 Targa
Frenos
Queremos acelerarlo todo. Incluso el progreso. Esto también se aplica a la aceleración negativa. Puesto que, incluso los frenos tienen su potencial.
Por este motivo, en el 911, las dimensiones del sistema de frenos se han adaptado a la potencia. En los modelos básicos del 911 se emplean pinzas fijas de aluminio de 4 pistones, anodizadas en Negro, con arquitectura monobloque. El diámetro de los discos de freno es de 330 mm delante y detrás.
Los modelos S incorporan pinzas de aluminio de 6 pistones, en Rojo, con arquitectura monobloque delante, y pinzas de aluminio de 4 émbolos en arquitectura monobloque detrás. Las pinzas de freno del eje delantero están fabricadas en aluminio. El diámetro de los discos de freno es de 350 mm delante y 330 mm detrás. Para mayor capacidad de frenado y resistencia.
En todos los modelos, las pinzas de freno son de una sola pieza y están cerradas. Las ventajas:
una mayor resistencia a la deformación, un punto de contacto mejorado, incluso con cargas extremas, y un peso reducido. La distancia al pedal es corta y el punto de contacto, preciso. Los discos de freno están perforados para ofrecer un mejor rendimiento sobre mojado y una refrigeración óptima.