Porsche - Editorial

Editorial

En Porsche todo se trata desde una perspectiva deportiva. Extremadamente deportiva. El nuevo Cayenne lo demuestra igual que el 911 GT3. Una mirada a los prototipos de distintas épocas ayuda a entender los procesos creativos que se esconden tras una tecnología punta como esta.


Además del nuevo Cayenne, las historias de trasfondo sobre detalles técnicos de los sistemas de cubierta y las llaves de los vehículos son también una prueba de que para experimentar la fuerza innovadora de Porsche se requieren continuamente complejas soluciones, tanto a pequeña como a gran escala.

De la conducción correcta se encarga desde hace 40 años la Porsche Sport Driving School, y actualmente la reincorporación de equipo de fábrica del LMP1 en Le Mans. El equipo de competición le mostrará asimismo situaciones que para los demás permanecen ocultas: esta vez la comunicación en el automovilismo.

También le enseñaremos cómo se puede construir una maqueta real de Porsche con simples piezas de Lego.

Podrá leer más en cada uno de los artículos que publicaremos aquí a un ritmo quincenal.

¡Esperamos que le disfrute de la lectura!


Christophorus – la revista de los clientes de Porsche

Christophorus es la revista exclusiva para clientes de Porsche y es considerada una de las publicaciones para clientes más antigua y de más renombre en todo el mundo. Desde la primera edición en 1952 todas las publicaciones están numeradas.

La revista, que recibe el nombre del patrón de los viajeros, ofrece a los lectores interesantes informaciones sobre vehículos y sobre tecnología, permitiendo además echar una mirada exclusiva entre los bastidores de la empresa.

La versión impresa de Christophorus se edita en la actualidad cinco veces al año en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, japonés y coreano.

Cada dos semanas se publicarán sucesivamente nuevos artículos en la edición en línea.

Si está interesado en la empresa Porsche con todos sus productos, puede suscribirse a la revista Porsche:

Ordering