Porsche - Stay on Track!
Stay on Track!

Compliance

Porsche es el fabricante con más éxito de automóviles deportivos de carácter exclusivo y cuenta con una reputación sobresaliente. Este éxito se basa, por supuesto, en sus vehículos, pero también, y de una manera no menos importante, en su cultura corporativa, la cual se levanta desde pilares tales como son la integridad y el cumplimiento. Y así debe permanecer en el futuro. Todos los consejeros, miembros del Consejo de Administración y de los órganos de dirección, directivos y empleados hacen sus aportaciones diarias desde un único lema:
Deportivo y justo– es típico de Porsche.

Integridad en los negocios

Porsche es sinónimo de valores fuertes como lo son la imparcialidad, la responsabilidad, el respeto y la confianza mutuos, la transparencia y la actuación, ante cualquier circunstancia, de una forma ética. Estos valores se aplican a la forma en la que los directivos y los empleados se relacionan entre sí, así como a su relación con los clientes, los socios comerciales y las autoridades gubernamentales. Únicamente mediante la adhesión a estos valores se pueden establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo, resolver conflictos abiertamente, rectificar errores de forma orientada a la solución y garantizar la confianza en el liderazgo y la cooperación.

Responsabilidad y Compliance

Una buena conducta legal es una práctica diaria que se espera en Porsche y una condición imprescindible para el éxito del negocio. Porsche cumple con las leyes aplicables en todos los países en los que opera. El cumplimiento se pone en práctica a través de un claro compromiso de respetar el cumplimiento de la ley por parte del Consejo de Administración, de los altos directivos que actúan como modelos a seguir, y por parte de los empleados que se ciñen a las normas y reglamento aplicables. Si se infringe la ley o se violan las directrices internas de la empresa, se aplicará de forma sistemática la normativa.

Puede consultar aquí el Código de Conducta de Porsche y el Código de Conducta para Socios Comerciales de Porsche.

Más información

Canal de denuncias de Porsche

Porsche rechaza toda forma de corrupción, acuerdos restrictivos de la Competencia, blanqueo de capitales o cualquier otro delito económico y no tolera ningún comportamiento ilícito por parte de los empleados o de terceros como clientes, socios comerciales o funcionarios públicos. Porsche ha puesto en marcha un canal de denuncias para la presentación de pruebas sobre posibles infracciones por parte de los empleados de Porsche. El envío de pruebas ayuda a Porsche a evitar daños a la empresa y a detectar a tiempo conductas indebidas.

Más información