Porsche - ¡Play, mobil!

¡Play, mobil!

¿Por qué no tratar todo el tema de los automóviles deportivos de forma lúdica y ofrecer también a lo grande una presentación en miniatura? Si la perspectiva funciona, conducir un Porsche es cosa de niños.

El 911 Carrera S de Playmobil ofrece un mundo totalmente nuevo con una imponente población de cerca de 2.800 millones de figuras. En su primera salida la familia Play de Porsche se lanza a una expedición por los alrededores de Stuttgart. La primera estación, no es de extrañar, es el circuito de Solitude.

[+]

Quien quiera viajar por la historia de Porsche puede hacerlo a escala, en este caso a una de aproximadamente 1:20. Técnicamente el pequeño nueveonce también puede competir a la perfección con los grandes modelos del Museo Porsche. Conserva sus líneas clásicas y posee la capota dura de apertura más rápida de toda la gama.

[+]

Hay figuras de Playmobil en más de 100 países, pero en casa también se está bien. Stuttgart, la ciudad de Porsche, es perfecta para enseñar la cultura móvil del país: el Palacio Nuevo en el valle y el Jardín Chino en la colina.

[+]

Qué bien combinan la arquitectura y los automóviles ambiciosos. O dicho de otro modo, del Bauhaus al Centro Porsche. Esto es lo bueno de nuestra salida, la posibilidad de jugar con la realidad y modificarla ligeramente por un momento.

Texto Elmar Brümmer
Fotografía Steffen Jahn

Un garaje Porsche exclusivo

[+]

Se integra un 911 Carrera S al mundo de Playmobil.

La gran magia de Porsche se encuentra también en el detalle, a partir de ahora también en el ámbito de Playmobil. En la exitosa gama de productos, existente desde hace cuatro décadas, el 911 Carrera S ocupa un lugar especial: es el primer producto real con licencia. Porsche se integra perfectamente en el mundo de Playmobil, pero ofrece además algo especial. El paquete, además del nueveonce rojo, incluye una sala Porsche Exclusive Lounge. Así, el deportivo dispone no solo de faros, luces traseras e instrumentos luminosos en el tablón de mandos, sino también de llantas intercambiables y piezas de recambio del programa Porsche Exclusive como el spoiler delantero y el alerón trasero al estilo de Sport Design. El techo del nueveonce también es desmontable. Todas las piezas se pueden guardar en los soportes de la sala, que alberga también un puesto de trabajo. A fin de que tanto los niños como los adultos que llevan un niño dentro puedan manejarlo fácilmente sin requerir conocimientos previos sobre Playmobil, el deportivo y la sala vienen acompañados de la figura de un mecánico y, por supuesto, un conductor de Porsche. El set se puede adquirir ya en DE, AT, CH, IT, BE, NL, LU, DK, SE, NO, FI. La venta en otros países comenzará a principios de 2016.

911 Carrera S (modelo Playmobil)

Emisiones de CO2 (combinado): 0 g/km
Velocidad: fantástica*
Consumo urbano: 3 x baterías de 1,5V AAA
Longitud y amplitud del vehículo: 255 milímetros/aprox. 100 milímetros
Equipamiento adicional: programa Porsche Exclusive
* Aun sin caja de cambios de doble embrague, la fantasía no tiene límites.