911 S/T
USD 992.000
3,7 s
Aceleración 0 - 100 km/h
300 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
Placer de conducción ilimitado.

Un 911 en su expresión más pura. Desarrollado en Flacht. Y construido para un único propósito: el máximo placer de conducción. El 911 S/T combina la esencia de los 60 años del 911 con su diseño purista y ligero, su impresionante alto rendimiento GT y el aislamiento de ruido considerablemente reducido. El resultado: una síntesis sin precedentes de purismo, agilidad y dinámica de conducción única.

Aspectos destacados del 911 S/T.

Arquitectura ligera.

El plástico reforzado con fibra de carbono, el cristal ligero, las llantas de magnesio y el aislamiento reducido hacen del 911 S/T 1.380 kg el más ligero de su generación.

Pura atenuación.

Elementos de fibra de carbono (CFRP) esmaltados, formas claras, concentración en lo esencial: el 911 S/T combina la clásica atenuación con una experiencia de conducción purista.

Máximo placer de conducción.

Rápido entrando las curvas, aún más rápido saliendo de ellas: con el motor atmosférico modificado de altas revoluciones de 4.0 litros del GT3 RS y la caja de cambios deportiva GT de 6 velocidades de cambio corto, que incluye embrague de construcción ligera con volante de inercia monomasa.

Diseño exterior atemporal.

Una puesta en escena elegante. El anagrama en color Plata y las llantas con exclusivos cubrebujes decorativos S/T crean un brillante contraste con la pintura en color Negro Jet.

Interior deportivo.

El cuero en color Negro, los asientos envolventes integrales (bucket) de CFRP con las secciones centrales de los asientos en tela con rayas y los tiradores de puerta de CFRP subrayan el aspecto deportivo.

Chronograph 1 – 911 S/T.

Un cronógrafo muy especial para un 911 muy especial. El Chronograph 1 – 911 S/T con detalles de diseño armonizados está disponible exclusivamente para los propietarios del 911 S/T.

Porsche - Cada curva cuenta.
Cada curva cuenta.
Giros rápidos. Curvas cerradas. Vueltas de la victoria. El 911 S/T las ama todas. Su motor atmosférico de altas revoluciones, la carga aerodinámica optimizada y el sistema de escape deportivo garantizan una dinámica de conducción pura en cada curva y el sonido adecuado en las rutas más hermosas del mundo.
Más información
Cada curva cuenta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 S/T
 

911 S/T

Motor atmosférico de altas revoluciones de 4.0 litros.

Un motor atmosférico clásico que proviene directamente del automovilismo de competición. Áspero, potente, original. Y con enormes prestaciones. Hay una gran cantidad de 386 kW (525 PS) disponibles para el 911 S/T. Las otras cifras características del motor bóxer de elevado régimen: hasta9.000 1/min, 6 cilindros con tecnología de 4 válvulas y 6 válvulas de mariposa individuales, que suministran aire de admisión de manera óptima a cada cilindro, para una respuesta aún más directa.

Embrague de construcción ligera con volante de inercia monomasa.

Donde el motor y la caja de cambios se encuentran, no hay espacio para los compromisos. Por eso, en el 911 S/T se instala un embrague de construcción ligera específico con volante de inercia monomasa. La masa más ligera del volante no solo aumenta la capacidad de aceleración del motor, sino que también hace girar las emociones, lo último en términos de espontaneidad.

Caja de cambios deportiva GT.

¿Más diversión en la montaña? Fácil para el 911 S/T. Los cambios de marcha precisos y la relación de transmisión más corta de su caja de cambios deportiva GT de 6 velocidades permiten una aceleración enérgica y espontánea. Al mismo tiempo, la caja de cambios manual garantiza una experiencia de conducción pura e incluso más directa.

Porsche - Eje delantero de brazos transversales dobles.
Eje delantero de brazos transversales dobles.
Frenado preciso y dirección precisa en las curvas: todo el chasis del 911 S/T está optimizado para estos cambios bruscos de carga. El eje delantero de brazos transversales dobles permite una dirección aún más espontánea, incluso a velocidades más altas. Los estabilizadores de CFRP ligeros y resistentes a la torsión mantienen el ángulo de inclinación lo más bajo posible y mejoran la adherencia en las curvas.
Porsche - Configuración S/T específica.
Configuración S/T específica.
Con máximas prestaciones. Confortable. Altamente emocional. Cada 911 requiere su propia configuración. El 911 GT3 RS se centra en el circuito. El 911 Turbo combina confort y deportividad. Y el 911 S/T busca el puro placer de conducción. Es por eso que el chasis S/T está configurado específicamente: más ajustado, más directo, más purista. Para una experiencia de conducción aún más intensa.

Reducido a lo esencial.

El peso del 911 S/T en vacío es de tan solo 1.380 kg. Esto lo convierte en el 911 más ligero de la generación actual. Una de las razones es su arquitectura ligera sistemática que comienza en la carrocería y se extiende por todo el vehículo. Otra razón es el purismo. El 911 S/T prescinde de todo lo que pueda distraer del placer de conducción. Como de ciertas partes del material aislante. De los asientos traseros. Y de ciertos sistemas de asistencia al conductor.

Plástico reforzado con fibra de carbono.

Desarrollado para el automovilismo de competición. Instalado en muchos puntos del 911 S/T. Gran parte de la carrocería está fabricada en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), desde el capó delantero hasta las aletas y desde las puertas hasta el techo. Los estabilizadores, el panel cortante y la jaula antivuelco¹ también están fabricados con este material innovador, muy ligero y particularmente estable.

¹Disponible de forma opcional.

Porsche - Gurney flap.
Gurney flap.
El 911 S/T está equipado con un spoiler trasero que se extiende automáticamente para que se pueda generar la presión de contacto perfecta en cada situación de conducción. Además, la hoja del spoiler está equipada con un borde de ruptura aerodinámico, el «Gurney Flap». El labio de CFRP, inclinado hacia arriba, optimiza la carga aerodinámica en el eje trasero.
Porsche - Difusores.
Difusores.
La menor resistencia al aire posible y, al mismo tiempo, tanta carga aerodinámica como sea necesario. El 911 S/T responde a este desafío con una combinación inteligente de tomas de aire, spoilers y difusores. La parte delantera está equipada con un labio de spoiler ancho. Acumula carga aerodinámica adicional en el eje delantero. El difusor trasero de diseño especial con grandes lamas genera un vacío que permite al 911 S/T adherirse aún más firmemente a la carretera.
Siguiente capítulo
360° Exterior

360° Exterior.

Porsche - El exterior en detalle.
El exterior en detalle.
Más información
El exterior en detalle.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 S/T
 

911 S/T

Porsche - CFRP en el color exterior.
CFRP en el color exterior.
Pura atenuación : el 911 S/T es elegantemente discreto. Al menos visualmente. La tapa delantera, las aletas, las puertas y el techo: todos los componentes de la carrocería de CFRP están pintados en el color exterior, por ejemplo, en color Negro o en el exclusivo color Shorebluemetallic.¹

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Ruedas de magnesio forjado.
Ruedas de magnesio forjado.
Cada gramo es un gramo de más. Esto es especialmente cierto para las llantas debido a las masas giratorias y no amortiguadas. Es por eso que el modelo del aniversario tiene llantas de magnesio forjado de construcción ligera GT3 RS de 20/21 pulgadas con anclaje central. Las llantas forjadas ultraligeras se fabrican en color Plata y se pueden esmaltar en color Ceramica¹ en combinación con el paquete Heritage Design.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Anagrama en color Oro.
Anagrama en color Oro.
El modelo de aniversario con paquete Heritage Design destaca por su anagrama en color Oro.¹ Tanto la denominación de modelo «911 S/T» en la rejilla del capó trasero como el anagrama «PORSCHE» confieren a la parte trasera un toque especialmente elegante. Al mismo tiempo, enlaza con los modelos históricos 911 con letras en color Oro.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - PCCB en color Negro.
PCCB en color Negro.
El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), probado en el automovilismo de competición, permite un alto rendimiento y una presión de frenado constante. Además, incrementa la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del PCCB. Adicionalmente, el disco de freno cerámico es aprox. un 50 % más ligero que los discos de freno de fundición en color Gris de diseño similar.
Porsche - Calcomanía decorativa en color Ceramica.¹
Calcomanía decorativa en color Ceramica.¹
Otra característica especial del 911 S/T con paquete Heritage Design: el uso del color Ceramica como un sutil contraste con el color exterior. Además del juego de vinilos decorativos «PORSCHE», la piruleta (lollipop) también está disponible en color Blanco u, opcionalmente, en color Plata. El número de uno o dos dígitos evoca los éxitos pasados del automovilismo de competición y se puede elegir libremente.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Histórico escudo Porsche.¹
Histórico escudo Porsche
Un emblema de una época gloriosa. El escudo histórico de 1963 forma parte del paquete Heritage Design y no solo ocupa un lugar destacado en el capó delantero, sino también en las cuatro tapas de rueda y en la llave del vehículo.¹ El anagrama «PORSCHE» en color Oro y las franjas de color Naranja son un homenaje a los «60 años del 911».

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Rejilla en color Plata.¹
Rejilla en color Plata.¹
Las tomas y salidas de aire del 911 S/T con paquete Heritage Design también son puristas. Las rejillas de la parte delantera, el capó delantero y el capó trasero están acabadas en un discreto color Plata. Una gran subestimación cuando se sabe lo que hay detrás de las rejillas de malla fina.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Siguiente capítulo
360° Interior

360° Interior.

Porsche - El interior en detalle.
El interior en detalle.
Más información
El interior en detalle.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 S/T
 

911 S/T

Porsche - Paneles de puerta de construcción ligera.
Paneles de puerta de construcción ligera.
Se han implementado mejoras en el peso del interior de las puertas para optimizar su rendimiento y sin comprometer su delicadeza característica. En el paquete Heritage Design, los revestimientos de puerta de construcción ligera con tiradores y manillas de cierre fabricados en cuero de semianilina en color Classic Cognac¹ añaden detalles exclusivos. En la versión básica, los tiradores están fabricados en tela y las manillas acabadas de tejido de carbono.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Asientos envolventes integrales (bucket) de CFRP.
Asientos envolventes integrales (bucket) de CFRP.
Los asientos envolventes integrales (bucket) fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) transmiten el espíritu especialmente deportivo. Las secciones centrales, de inspiración histórica, fabricadas en tela con rayas evocan ingeniosamente la estructura diagonal del carbono visto. Los laterales con revestimiento de cuero ofrecen un soporte lateral especialmente bueno y aseguran un apoyo óptimo en cada curva. El diseño de los asientos se completa con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, junto con el histórico paquete Heritage Design

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Volante deportivo GT Sports.
Volante deportivo GT Sports.
El volante deportivo GT Sports antideslizante está a la espera de ser agarrado con ambas manos. Con revestimiento clásico en cuero de color Negro y marca de 12 horas. Esta marca muestra el ángulo del volante al tomar curvas normales y curvas cerradas y muestra el camino más corto hacia delante en las rectas. Si se desea, el escudo original de 1963 y un cuadro de instrumentos con escalas en color Verde y números en color Blanco permiten crear una referencia histórica a los primeros 911.¹

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Bicolor en su máxima expresión.¹
Bicolor en su máxima expresión.¹
Cuero Walknappa en color Negro, combinado con cuero de semianilina en su mayoría natural en color Classic Cognac: el interior del 911 S/T con el paquete Heritage Design emana una elegancia atemporal, pero sigue manteniendo su esencia deportiva. Tanto el equipamiento de cuero, con detalles en cuero ampliados, como el paquete interior están diseñados en bicolor clásico¹ y hacen realidad la idea del legado. A juego: costuras decorativas tono sobre tono¹ y techo interior de Race-Tex perforado¹ en color Negro que evocan los tiempos pasados.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche Exclusive Manufaktur.
Porsche Exclusive Manufaktur.
Por supuesto, un modelo por el aniversario y muy limitado como el 911 S/T también incluye una gran cantidad de artesanía. La tapa del compartimento portaobjetos, con revestimiento de cuero de semianilina¹ y anagrama en relieve, proporciona información suficiente sobre su origen: como todo el paquete Heritage Design, son originales de Porsche Exclusive Manufaktur.

¹Solo disponible junto con el paquete Heritage Design opcional.

Porsche - Limitado a 1.963 ejemplares.
Limitado a 1.963 ejemplares.
La placa de edición limitada de color Oro con el anagrama «911», la dedicatoria «60 años del 911» y el número de edición limitada personalizado se encuentran en un lugar destacado en la moldura decorativa del salpicadero. Hace que cada modelo de aniversario «60 años del 911» sea verdaderamente único.
Siguiente capítulo
El sonido del 911 S/T
El sonido del 911 S/T.
En el circuito.

Configurar modelo 911 S/T.

Seleccionado
911 S/T
Porsche 911 S/T
USD 992.000
3,7 s
Aceleración 0 - 100 km/h
300 km/h
Velocidad máxima
911 S/T
USD 992.000
Precio
3,7 s
Aceleración 0 - 100 km/h
300 km/h
Velocidad máxima
Altura
1.279 mm
Ancho
1.852 mm
Longitud
4.573 mm
Distancia entre ejes
2.457 mm
Datos técnicos

Numero de cilindros 6
Calibre 102,0 mm
Carrera 81,5 mm
Cilindrada 3.996 cm³
Potencia (PS) 525 PS
Potencia máxima del punto RPM 8.500 1/min
Velocidad máxima del motor 9.000 1/min
Max. torque 465 Nm
Punto máximo de torque RPM 6.300 1/min
Máx. producción por litro (kW/l) 96,00 kW/l
Máx. producción por litro (PS/l) 131,00 PS/l

Velocidad máxima 300 km/h
Aceleración 0 - 100 km/h 3,7 s
Aceleración 0 - 160 km/h 7,5 s
Aceleración 0 - 200 km/h 11,2 s
Flexibilidad (80-120 km/h) (50-75 mph) en 5ª marcha 5,1 s
1/4 de milla 11,6 s

Longitud 4.573 mm
Ancho 1.852 mm
Ancho (con espejos) 2.027 mm
Altura 1.279 mm
Distancia entre ejes 2.457 mm
Radio de giro 10,4 m
Peso en vacío (DIN) 1.380 kg
Peso bruto admisible 1.695 kg
Carga máxima 315 kg

Volumen del maletero, delante 132 l
Depósito de combustible 64 l

Manual USD 992.000
Chronograph 1 — 911 S/T.
Leyenda, mito, icono: para el aniversario del Porsche 911 y la nueva edición del 911 S/T, Porsche Design presenta el Chronograph 1 – 911 S/T.
Porsche - Personalización y acabados.

Personalización y acabados.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.