Porsche - Filosofía

Filosofía

Marcados por una escuela intensiva: el circuito de competición.

Para tener éxito no hay que olvidar los orígenes. Nosotros nunca lo hacemos. El origen de todos los vehículos Porsche es el circuito de competición. Donde las decisiones se toman en equipo. Donde cada segundo cuenta. Donde la máxima potencia y las prestaciones son decisivas. Hemos diseñado nuestro servicio técnico de forma consecuente. Lo que su Porsche le ofrece en la carretera, nosotros se lo ofrecemos en nuestro servicio técnico. Tal y como le corresponde a Porsche.

Las ventajas para usted

Empleados cualificados.

Diariamente, nuestros formadores altamente cualificados imparten contenidos de carácter técnico y no técnico en nuestros centros de formación de todo el mundo. Con los programas de cualificación especialmente desarrollados por Porsche para empleados del servicio técnico y talleres. Y con la experiencia y los conocimientos obtenidos en los más de 70 años dedicados al desarrollo de vehículos deportivos.

Herramientas especiales.

Lo bueno que es un mecánico depende de sus herramientas. Por eso, los Centros Porsche Oficiales disponen de la tecnología más especializada. Como los probadores de diagnóstico, para leer y borrar datos de la memoria de averías. El apartado de ensayo para los discos de freno PCCB, para registrar el estado de desgaste de los discos de freno cerámicos. O el adaptador de ensayo de alto voltaje, para la comprobación manual de la ausencia de tensión en vehículos de alto voltaje.

Conservación del valor de su vehículo.

¿Qué valor tiene un sueño? ¿Y durante cuánto tiempo lo conserva? Depende. De la calidad de los cuidados. Y de la regularidad con la que se presten. Solo a través de un mantenimiento continuado en Porsche Service, el valor de su Porsche se conservará durante largo tiempo. Para que la satisfacción que le proporciona su Porsche sea duradera.

Recepción directa y proceso del servicio técnico

Porsche - Según sus planes: su visita al taller.

Según sus planes: su visita al taller.

No dejar nada al azar. También esto es típico de Porsche. Por eso, todas las visitas al taller de su Centro Porsche Oficial siguen un proceso estandarizado. Desde la concertación de cita, pasando por el proceso de recepción, hasta la reparación, la comprobación de calidad y la entrega del vehículo. De este modo, podemos garantizarle un servicio estable.

Descubra desde el principio qué trabajos es preciso efectuar en su vehículo y por qué, con la recepción directa. Usted estará allí personalmente y llevará a cabo una inspección visual del vehículo junto con el asesor del servicio técnico. Con la ayuda de una lista de comprobación, este le irá explicando los trabajos necesarios y los anotará por escrito. Esto le ofrece la posibilidad de hablar con el asesor del servicio técnico directamente in situ acerca del tipo de trabajos, de su alcance y de su precio, así como de posibles reparaciones alternativas, recomendaciones y fechas para la reparación. Y, por supuesto, también estará a su disposición para responder a todas las demás preguntas y opciones que se plantee sobre su Porsche. Puesto que, en lo que a sus deseos respecta, tampoco queremos dejar nada al azar.

Buscar un concesionario