Síntesis de artículos
 

Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Sin prisa pero sin pausa

Sin prisa pero sin pausa

El servicio al cliente y los procesos inteligentes determinan el ritmo del suministro mundial de recambios. Una visita al Centro de Logística de Porsche en Sachsenheim.

Más información
Porsche - Las caras del éxito

Las caras del éxito

Tienen ambiciones y son dinámicos y muy exigentes, tanto consigo mismos como con su coche. Presentamos una serie de interesantes retratos de tres conductores de Porsche chinos que solo se conforman con el máximo.

Más información
Porsche - Vientos de cambio

Vientos de cambio

Poder tomar más rápido las curvas mientras la aguja del depósito se mueve más despacio también es aerodinámica. Actualmente, en el nuevo túnel de viento aeroacústico en el Centro de Desarrollo de Weissach, los técnicos de Porsche pueden determinar, con más precisión aún, el camino de una resistencia menor.

Más información
Porsche - Interconexión ultrarrápida

Interconexión ultrarrápida

No se trata de un videojuego, a pesar de la animación del acelerador y el volante. Un ejemplo de la oferta Connectivity de Porsche, que abarca desde Car Connect hasta el innovador sistema de control del Spyder, es un protocolo de vídeo para smartphone con los detalles de conducción tras una vuelta en el 911 GT3 RS.

Más información
Porsche - ¡Play, mobil!

¡Play, mobil!

¿Por qué no tratar todo el tema de los automóviles deportivos de forma lúdica y ofrecer también a lo grande una presentación en miniatura? Si la perspectiva funciona, conducir un Porsche es cosa de niños.

Más información
Porsche - El corazón del mundo

El corazón del mundo

Las 24 Horas de Le Mans viven de su noche. Nueva York, la ciudad que nunca duerme, vive para su noche. Un Panamera S E-Hybrid combina aquí una carrera peculiar con una metrópolis excepcional. En este recorrido de prueba nocturno, hombre, automóvil y ciudad se retan recíprocamente una y otra vez.

Más información
Porsche - El camino a Le Mans

El camino a Le Mans

Ya ha echado a rodar la nueva temporada de resistencia. El Porsche 919 Hybrid es más ligero, más robusto, más rápido y más fiable. Todas las novedades se han probado y ajustado hasta lograr una gran competitividad.

Más información
Porsche - Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

Ya está en marcha la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). Recogemos aquí los datos más destacados.

Más información
Porsche - Parada en seco

Parada en seco

Las mordazas de freno de diez émbolos instaladas en el eje delantero del Cayenne Turbo S marcan otro hito en el desarrollo de sistemas de freno de alto rendimiento, y se suman por tanto a una larga tradición de Porsche.

Más información
Porsche - Potencia sin palabras

Potencia sin palabras

He aquí un Porsche de serie que deja sin palabras a los pilotos de carreras profesionales. Earl Bamber y Sven Müller nos cuentan mediante gestos sus impresiones tras probar el nuevo superdeportivo 911 GT3 RS.

Más información
Porsche - … y, ahora, con fotos

… y, ahora, con fotos

Aquí está: este es el nuevo 911 GT3 RS. La versión más deportiva del nueveonce es más coche de carreras que nunca.

Más información
Porsche - En forma para competir

En forma para competir

Fuerza, resistencia, esfuerzos extremos… Durante una semana al año, los pilotos oficiales y júnior de la categoría GT de Porsche entrenan sin apenas descanso en el Porsche Fitness Camp para lograr sus objetivos. Cada uno llega hasta el límite de sus fuerzas para rendir al máximo en la actual temporada.

Más información