Síntesis de artículos
 

Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Editorial

Editorial

El pasado encuentra el futuro – los valores de Porsche experimentados en nuevos modelos como el 911 Carrera GTS o el nuevo Design Studio, conservados en eventos clásicos como el Museo sobre ruedas, y en esta edición también fortalecidos en la salida alpina compartida por el Cayman GTS, el 918 Spyder y el coche de carreras Carrera 6.

Más información
Porsche - Macan por ocho

Macan por ocho

Un coche, cinco continentes. Debido a su talento para todo tipo de terrenos, el Macan está provisto para las condiciones más diversas que se puedan dar en un viaje a través del globo. Hemos preguntado a ocho conductores de Macan de todo el mundo. Las respuestas sigue dándolas el propio Porsche.

Más información
Porsche - En lo más alto de la cima

En lo más alto de la cima

Un Cayman GTS y un 906 Carrera 6 de ruta por los Alpes suizos. El 918 Spyder completa la expedición alpina.

Más información
Porsche - Rendimiento con sistema

Rendimiento con sistema

El Cayenne S E-Hybrid es el retoño más joven de una familia equipada con innovadoras tracciones híbridas que Porsche está desarrollando con brío.

Más información
Porsche - Keep on Rolling

Keep on Rolling

El Museo Porsche no es un museo cualquiera, ya que para un Porsche la edad es todo lo contrario al retiro. Los testimonios móviles del pasado son los activos del Museo sobre ruedas. Sus actuaciones son los comprobantes de su eterna juventud.

Más información
Porsche - Los que llevan la batuta

Los que llevan la batuta

Ellos son quienes se ocupan de que un Porsche suene como un Porsche. En el laboratorio acústico del Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach, visitamos a los responsables del diseño de sonido.

Más información
Porsche - A-temporal

A-temporal

Con el «Timepiece No. 1» y el «Chronograph Titanium Limited Edition», Porsche Design y su primera colección propia de relojes han conseguido un debut a la altura de las circunstancias. Las altas expectativas se han cumplido dando una nueva vuelta de tuerca al mítico estilo del diseñador F. A. Porsche.

Más información
Porsche - Una vuelta alrededor del mundo

Una vuelta alrededor del mundo

En el Campeonato Mundial de Resistencia, el equipo oficial de Porsche recorre en tan sólo diez semanas una distancia equivalente a la de una vuelta alrededor de la tierra. Una empresa muy deportiva también desde el punto de vista logístico.

Más información
Porsche - Valores adicionales

Valores adicionales

Tres letras, un mensaje: la segunda versión del Porsche 911 Carrera GTS es la simbiosis entre el Carrera S y el GT3.

Más información
Porsche - Nuestra potencia interior

Nuestra potencia interior

El alpinista Thomas Bubendorfer enseña a aplicar en el trabajo diario la filosofía de «Porsche Intelligent Performance». Él lo llama «el manejo inteligente de las circunstancias».

Más información
Porsche - Luces… ¡acción!

Luces… ¡acción!

La forma al servicio de la función. Una máxima por la que no sólo se rigen los modelos de Porsche, sino también el nuevo Estudio de Diseño en el Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach. Casi todo lo que ocurre aquí es top secret. Michael Mauer, responsable del departamento, nos ha mostrado en exclusiva su nuevo feudo.

Más información