HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - La motorización rectificada Carrera S

La motorización rectificada Carrera S

En los entrenamientos siempre se puede aumentar un poco la dificultad.

Fascinación por el automovilismo deportivo - de eso es exponente el 911. Y eso no se debe al azar, sino al Centro de Desarrollo Porsche en Weissach. Aquí es donde nuestros diseñadores e ingenieros de estrujan la cabeza dándole vueltas a ideas incomparables. Con fervor. Con auténtica pasión. Con amor por el detalle. Y con el anhelo de alcanzar cada vez mayores cotas de potencia máxima. El resultado más reciente: la motorización rectificada Carrera S. Se encuentra disponible para los modelos 911 Carrera S del modelo 991.

Y siempre habrá alguien que diga que el aumento de potencia es una mera cuestión de cifras. Para todos aquellos a los que les gusta ver las cosas negro sobre blanco: hemos aumentado la potencia del motor de 294 kW (400 CV) a 316 kW (430 CV). De este modo la aceleración de 0 a 100 km/h mejora en una centésima de segundo y en los modelos 911 Carrera S con cambio PDK¹ y botón SPORT PLUS alcanza unos impresionantes 4,0 segundos. La velocidad máxima, dependiendo de la variante de vehículo de que se trate, puede llegar hasta los 308 km/h.

[+]

Para la rectificación de la motorización fueron necesarias numerosas y complejas medidas: Los canales de admisión de las culatas fueron reelaboradas y pulidas de nuevo. La carrera del árbol de levas de admisión fue agrandado y la unidad de gestión electrónica del motor readaptada.

El aspecto más destacado de la motorización rectificada Carrera S es el sistema variable de admisión por resonancia de nuevo desarrollo con seis más una mariposas regulables, que conmutan entre geometrías de potencia optimizada y de par motor optimizado. De este modo se ha podido incrementar la potencia, sobre todo en el régimen superior de revoluciones. La superior potencia se tuvo en cuenta incorporando un radiador central adicional.


     

Otros componentes: el paquete Sport Chrono con apoyos dinámicos del motor, el sistema de escape deportivo con dos salidas de escape dobles en original diseño y tapa del motor en color titanio con inserciones de carbono.

[+]
[+]

911 Carrera S/911 Carrera S Cabriolet:
Consumo de combustible (en l/100 km) combinado 9,7-8,7; emisiones de CO² 229-205 g/km.


1) Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades

* Los datos se han determinado según el método de medición Euro 5 (715/2007/CE y 692/2008/CE) en el NCCE (Nuevo Ciclo de Circulación Europeo). Los datos especificados no se refieren a un vehículo en concreto ni forman parte de la oferta, ya que sirven exclusivamente de referencia a efectos comparativos entre los diversos tipos de vehículos. Puede obtener más información actualizada sobre los vehículos concretos en su Centro Porsche Oficial.

Determinación del consumo basada en el equipamiento de serie. Los equipamientos especiales pueden influir en el consumo y en las prestaciones.

Si desea obtener más información sobre el consumo oficial y las emisiones de CO2 de los vehículos nuevos, por favor pinche sobre el link de acceso a la página web de IDAE.

Porsche - La motorización rectificada Carrera S
Porsche - La motorización rectificada Carrera S
Porsche - La motorización rectificada Carrera S