HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Visitas a la fábrica de Leipzig

A diferencia de Stuttgart- Zuffenhausen, la planta de Leipzig está preparada de antemano para visitas de clientes y ofrece los corespondientes equipamientos y atracciones, por ejemplo el circuito de rodaje y de pruebas o el circuito de todo terreno para entrenamientos de conducción segura, para cuyo uso en el marco de visitas de fábrica se tienen que aportar vehículos y servicios de asistencia y pagar los costes de mantenimiento. Por esta razón, el coste de las visitas de fábrica en Leipzig es más elevado y ya no podrá ser soportado en su totalidad por la Atención a los clubs de Porsche. En Leipzig les ofreceremos, a partir del año 2003, cuatro modelos de visitas de fábrica:

Tour 1

La visita al taller sin programa de conducción es gratuita para los clubes. Este tour incluye:

  • Bienvenida al Centro Porsche
  • Visita guiada por la sala de producción
  • Visita guiada por el Centro Porsche incluida la visita a la sala de control de rodaje, de los vehículos de museo expuestos y una exhibición de cine
  • Almuerzo en el restaurante del Centro Porsche
  • Invitación a la cena
  • Recorridos de acompañamiento a petición (previo pago)

Duración del tour:
3–3,5 horas incluido almuerzo

Gastos del tour:
gratuito para los clubes Porsche

Tour 2

La visita al taller con el programa de conducción en carretera no es gratuita para los clubes. Este tour incluye:

  • Todos los módulos del tour 1 (sin viajes en taxi)
  • Además, tras el almuerzo se pondrán a su disposición durante una hora 10 vehículos Cayenne con los que, acompañado de un instructor, podrá conducir por los recorridos de prueba y rodaje.
  • Invitación a la cena

Duración del tour:
aprox. 4 horas incluido almuerzo

Gastos del tour:
4.540 euros. Esto equivale en un grupo de 40 personas a una cantidad de 113,50 euros por persona.

Tour 3

La visita al taller con el programa de conducción todoterreno no es gratuita para los clubes. Este tour incluye:

  • Todos los módulos del tour 1 (sin viajes en taxi)
  • Además, tras el almuerzo se pondrán a su disposición durante dos horas 10 vehículos Cayenne con los que, acompañado de un instructor, podrá conducir por el circuito todoterreno.
  • Invitación a la cena

Duración del tour:
aprox. 5 horas incluido almuerzo

Gastos del tour:
5.815 euros. Esto equivale en un grupo de 40 personas a una cantidad de 145,37 euros por persona.

Tour 4

La visita al taller con el programa de conducción completo no es gratuita para los clubes. Este tour incluye:

  • Todos los módulos del tour 1 (sin viajes en taxi)
  • Además, tras el almuerzo se pondrán a su disposición durante dos horas 10 vehículos Cayenne con los que, acompañado de dos instructores, repartidos en dos grupos, podrá conducir por los recorridos de prueba y rodaje, así como por el circuito todoterreno.
  • Invitación a la cena

Duración del tour:
aprox. 6 horas incluido almuerzo

Gastos del tour:
10.915 euros. Esto equivale en un grupo de 40 personas a una cantidad de 272,87 euros por persona.

Quienes deseen echar una mirada aún más intensa entre bastidores en la planta de Leipzig o profundizar la experiencia de la conducción puede informarse acerca de las correspondientes ofertas a través del Porsche Travel Club, la Porsche Sport Driving School o su Concesionario Porsche. También puede alquilar las salas de actos en el Centro de clientes, el circuito de rodaje y de pruebas o el circuito todo terreno para entrenamientos de conducción segura en el marco de su próximo evento del club.

El archivo PDF adjunto se puede guardar o imprimir y rellenar.

Solicitud de visita a fábrica en Leipzig (PDF)

Descargar PDF/ 62 KB

Este formulario lo puede usted enviar o faxear a la siguiente dirección de contacto:

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG
Porsche Clubbetreuung
Porschestraße 15-19
D 71634 Ludwigsburg
Germany
Respuesta por fax a: +49 (0)711 911 - 78989

De todos modos, debería prever fijar una visita a la ciudad de Leipzig. Porque Leipzig no es solamente una ciudad de ferias, sino que ofrece también numerosos monumentos artísticos y eventos culturales. También es famoso el Aucherbach's Keller, donde Wolfgang Goethe escribió su obra "Fausto". Los amantes de la música clásica disfrutarán en el lugar donde solía trabajar el compositor Johann Sebastian Bach, tanto como los admiradores de bellos edificios.

Entre estos últimos se encuentran el Ayuntamiento en estilo Renacentista y los edificios de finales del siglo XIX del barrio de Waldstraßen. También la tradición de los cafés no queda ocultaal visitante de esta ciudad con un paisaje lleno de parques y prados.Si, en cambio, alguien habla de "Leipziger Allerlei", se refiere aun plato de la cocina local, conocido desde finales del siglo XVIII.

Pero no sólo Leipzig vale un viaje, sino también su entorno. Si prevé una estancia más larga, se ofrece, por ejemplo, una excusión a Meißen que está situado en el centro de una de las zonas vinícolas más septentrionales y alcanzó una fama mundial por su porcelana. O un viaje a Dresden, la capital del Estado libre de Sajonia y una de las principales ciudades del Arte en Europa, con valiosos monumentos arquitectónicos y colecciones de arte. Tal vez se sentirá también atraído por la Ruta del Románico que conecta numerosos castillos y ruinas.

La Atención a los clubs le ayudará con mucho gusto en la organización de circuitos y le asistirá, además, en la reservade hoteles y restaurantes.