HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Noticias de los Clubes Porsche

Noticias de los Clubes Porsche

Las Porsche Club News constituyen un medio de comunicación para todos los Clubes Porsche. Ofrece a los Clubes Porsche la posibilidad de intercambiar información con otros Clubes por encima de las fronteras, informar sobre sus eventos o dirigir invitaciones, así como de disfrutar juntos en sus eventos.

Pero también es el medio a través del cual se comunica Porsche AG o el Servicio de Asistencia a Clubes con los Clubes. Así, en Porsche Club News encontrará secciones como "Novedades de Porsche AG", "Gestión de Clubes Porsche" y "Porsche Classic". Allí publicamos novedades acerca de la empresa y de los productos Porsche, información especial sobre los vehículos clásicos de Porsche y sugerencias relacionadas con la gestión de su Club. Y, naturalmente, también allí se le informa de los eventos de Porsche AG y de las novedades del Servicio de Asistencia a Clubes.

Las Porsche Club News se distribuyen a todos los Clubes Porsche, a todas las sociedades filiales e importadores, así como a los centros Porsche de todo el mundo. Lamentablemente, por diversas razones, en la actualidad tan sólo es posible facilitar a cada Club diez ejemplares y sólo uno a cada uno de nuestros socios comerciales. Si por error su Club no figuraba hasta ahora en nuestro distribuidor de PC News, póngase en contacto con nosotros.

Para que los socios de su Club o clientes puedan acceder a las Porsche Club News a pesar de la edición limitada, las hemos colocado en nuestra página Web. En esta área encontrará siempre la edición actual y, además, tendrá acceso a nuestro archivo. Sin embargo, tenga en cuenta que el Capítulo "Gestión de Clubes" de PC News se publica en una zona protegida, ya que no debe ser accesible para terceros.

Si es socio de un Club Porsche y no dispone de la contraseña necesaria, póngase en contacto con el presidente de su Club.

Si aún no es socio de la familia mundial de Clubes Porsche y tiene interés en serlo, basta con ponerse en contacto con un Club Porsche. Encontrará más información en "Pertenencia a un Club".