HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Concepto Panamera Turbo S

Porsche Panamera Turbo S - La idea

La idea

Fuerza significa darlo todo para avanzar al límite de lo factible.

El Panamera Turbo S lo logra. Con 419 kW (570 CV), su potencia es 37 kW (50 CV) superior a la del Panamera Turbo. Gracias al paquete Sport Chrono de serie con función «Overboost», su par máximo es de 800 Nm. La aceleración: solo 12,8...

Consumo de combustible* de los modelos Panamera: Urbano en 100 Km. 15,7 l-7,7 l; Carretera en 100 Km. 7,8 l-5,6 l; Combinado en l/100 km 10,7 l-3,1 l; Emisiones CO2 en g/km 249 g-71 g.
Consumo de combustible/emisiones* Panamera S E-Hybrid: ciclo combinado en l/100 km 3,1 l; Emisiones CO2 en g/km 71 g; consumo combinado en kWh/100 km 16,2.

Más información
Porsche Panamera Turbo S - El diseño exterior

El diseño exterior

Para diseno puede orientarse por el espíritu de la época y seguir la moda. Eso bastaría hasta la llegada de la temporada siguiente. Pero, ¿cómo se crea algo que no solo guste hoy, sino que también nos emocione mañana? Creemos que hay que orientarse por los principios. Mantener lo que se ha probado...

Más información
Porsche Panamera Turbo S - El diseño del interior

El diseño del interior

Los modelos Panamera ofrecen un interior de alta calidad y claramente estructurado con un alto confort. Para la diversión al volante y para viajar. Con cuatro plazas y espacio para el equipaje. Algo inusual en una berlina. Pero típico del Panamera.

Naturalmente, esto también es aplicable a los...

Más información