HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

BOSE® Surround Sound-System Panamera Turbo S

Porsche Panamera Turbo S - BOSE® Surround Sound-System
Figura: Panamera

BOSE® Surround Sound-System

El sistema de sonido envolvente de BOSE® se puede combinar tanto con el Porsche Communication Management (PCM) como con los sistemas de audio CDR y CDR Plus. Dispone de nueve canales amplificadores. Catorce altavoces, con un altavoz de graves de altas prestaciones de 200 vatios (subwoofer activo), proporcionan una configuración de sonido muy equilibrada y transforman el Panamera en una auténtica sala de conciertos. Su potencia total: 585 vatios (Panamera S E-Hybrid: caja de resonancia de bajos activa de 160 vatios, 545 vatios de potencia total).

En combinación con el PCM, el sistema de sonido envolvente BOSE® permite la reproducción audio de DVD. Por supuesto, también se pueden reproducir fuentes como discos CD o reproductores MP3, en estéreo. Y pulsando un botón en la modalidad envolvente, generada por la segunda tecnología patentada de BOSE® Centerpoint®2. El sistema de compensación de ruidos patentado Audiopilot® Noise Compensation Technology mide constantemente, con ayuda de un micrófono, todos los ruidos que se producen en el interior del vehículo y adapta automáticamente la reproducción musical de tal modo que la sensación acústica sea siempre uniforme. En cualquier situación de conducción. En tiempo real.

El resultado es un sonido equilibrado y de alta fidelidad, así como una fascinante experiencia acústica espacial de 360° desde cualquiera de las cuatro plazas.