HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de escape Panamera 4S

Porsche Panamera 4S - Sistema de escape
Figura: Panamera 4

Sistema de escape

El sistema de escape de arquitectura ligera

El sistema de escape de los modelos Panamera está realizado en acero inoxidable, con una vida especialmente larga. Los precatalizadores y catalizadores principales, sumamente eficaces, se calientan con rapidez y permiten una depuración eficaz de los gases de escape. En los regímenes superiores de revoluciones y a plena carga del motor, el sistema de escape del Panamera Turbo abre unas mariposas, consiguiendo un mejor caudal y un sonido aún más potente.

El sistema de escape deportivo

Opcionalmente, los modelos Panamera, Panamera 4, Panamera S, Panamera 4S y Panamera Turbo se pueden equipar con un sistema de escape deportivo con los embellecedores de las salidas con diseño propio. Para un sonido de automóvil deportivo más intenso, simplemente pulsando un botón.

De serie en el Panamera GTS: el sistema de escape deportivo con salidas esmaltadas en Negro Mate. Pulsando un botón o con la modalidad SPORT o SPORT PLUS activada, el sistema de escape deportivo emite un sonido típico de la competición que expresa claramente el carácter original del Panamera GTS.