HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Panamera 4S Executive

Porsche Panamera 4S Executive - El diseño del interior

El diseño del interior

Porque es sobre todo en la parte trasera, donde los modelos Panamera Executive ofrecen una gran libertad a los pasajeros. En todos los aspectos.

La mayor longitud de los modelos Executive, 15 cm superior, se traduce especialmente en un mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Además, los asientos traseros, diseñados como asientos confort para ofrecer una gran comodidad, se pueden reclinar aún más para encontrar la postura ideal. La calefacción y la ventilación de los asientos le permiten trabajar con la máxima concentración o, simplemente, viajar relajado.

Otras características que contribuyen a ello son: los reposacabezas confort, el ajuste eléctrico del respaldo, el reacondicionador de la superficie del asiento, el apoyo lumbar y la posibilidad de ajustar el asiento delantero del acompañante desde la parte trasera.

Para mayor espacio de almacenamiento se incluye de serie una amplia consola central en la parte trasera, con una toma eléctrica de 230 V, otra adicional de 12 V, y la preinstalación para un compartimento refrigerado. Complementos opcionales son por ejemplo las mesas abatibles o el Porsche Rear Seat Entertainment con dos pantallas, dos reproductores y dos auriculares inalámbricos por infrarrojos.

El paquete de iluminación interior de serie diseñado especialmente para la parte trasera, emplea principalmente tecnología LED de luz intensa y bajo consumo. Incluye dos focos de lectura en la consola de techo trasera, luces en el espacio apoyapiés y una luz de orientación trasera adicional, así como compartimentos iluminados en las puertas y en la consola central para la parte trasera. La iluminación ambiental adicional de las consolas de techo delantera y trasera, así como los focos de lectura, son de intensidad atenuable.

El climatizador automático de cuatro zonas viene de serie, y permite regular individualmente la temperatura en los cuatro asientos. También está incluido de serie el acristalamiento insonorizado y antitérmico de tintado oscuro con el acristalamiento Privacy, que proporciona discreción y protege de la radiación solar intensa. Igual que las persianas solares eléctricas de la parte trasera y de las ventanillas laterales traseras.