HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Car Connect (PCC) Panamera 4S Executive

Porsche Panamera 4S Executive - Porsche Car Connect (PCC)

Porsche Car Connect (PCC)

Vías cortas y directas: desde siempre, un tema favorito de Porsche. También en la era digital. Porsche Car Connect conecta su Panamera con las posibilidades del siglo XXI. Y le enlaza aún más estrechamente con su vehículo: como debe ser con un automóvil deportivo.

Porsche Car Connect es una aplicación para smartphone con la que podrá tener acceso a diferentes datos del vehículo y controlar determinadas funciones desde el exterior.

El Carfinder le muestra la ruta más corta desde su posición actual hasta su vehículo.

Los datos más importantes de su Panamera siempre están a la vista gracias al Remote Vehicle Status: puede consultar el kilometraje y el nivel del depósito o informarse, por ejemplo, de si las puertas y las ventanillas están abiertas o cerradas.

Los servicios remotos le permiten consultar valores estadísticos de su vehículo, por ejemplo el trayecto recorrido, la velocidad media o el consumo en el último desplazamiento.

Otro detalle particularmente práctico: con Porsche Car Connect puede emitir un aviso de avería en todo momento y desde cualquier lugar. También puede comprobar el estado del sistema de alarma dónde y cuándo lo desee. El bloqueo de las puertas, así como la operación de replegar los retrovisores laterales se controlan igualmente a través del smartphone.

Otra función de Porsche Car Connect: el Porsche Vehicle Tracking System (PVTS). Este sistema permite la localización de un vehículo robado en amplias regiones de Europa.

En el Panamera S E-Hybrid, Porsche Car Connect se amplía, además, con extensos servicios E-Mobility adaptados especialmente al concepto de vehículo. Entre otras cosas le permitirán obtener una perspectiva sobre el estado de carga actual de la batería o el alcance estrictamente eléctrico y, si lo desea, podrá controlar la climatización de su vehículo desde el exterior.