HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter Macan Turbo

Porsche Macan Turbo - Carácter

Carácter

Consumo de combustible* de los modelos Macan: Urbano en 100 Km. 11,8 l-6,7 l; Carretera en 100 Km. 7,8 l-5,7 l; Combinado en l/100 km 9,2 l-6,1 l; Emisiones CO2 en g/km 216 g-159 g.

El carenado delantero especialmente musculoso con los Airblades laterales de las aberturas para el aire de refrigeración llamativamente grandes es exclusivo del Macan Turbo. Le confiere, ya desde el punto de vista visual, un ansia indómita de progresión. Los faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica aseguran la iluminación óptima de la calzada y, en consecuencia, un alto nivel de seguridad. Además, se incluyen las inusuales luces de circulación diurna con LED de 4 puntos.

El Macan Turbo destaca también por su labio de spoiler delantero, cuyo diseño está inspirado en el 918 Spyder. Los intermitentes y las luces de posición están integrados de forma visualmente suspendida en las tomas de aire laterales. Debajo: los LED de los faros antiniebla. Las molduras laterales están esmaltadas en el color exterior. Los faldones laterales SportDesign resaltan el enérgico perfil. También típico de Turbo: el anagrama «Macan turbo» en el portón trasero.

El motor biturbo V6 de 3,6 litros genera una enorme potencia de unos impresionantes 294 kW (400 CV). De 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. La velocidad máxima es de 266 km/h. Esto no son simples cifras, sino unos valores máximos a nivel de las prestaciones nunca alcanzados hasta ahora en el segmento. Conservando al mismo tiempo una eficiencia muy alta.

Las llantas Macan Turbo de 19 pulgadas vienen de serie; detrás de ellas se encuentran las mordazas de freno rojas del sistema de freno sobredimensionado. El chasis con suspensión de acero está equipado de serie con el Porsche Active Suspension Management (PASM): éste aumenta la deportividad y el confort.

El paquete de cuero de serie del Macan Turbo realza la calidad del interior. Otro elemento destacado: el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación y pantalla táctil de gran tamaño es de serie. Al igual que el sistema de sonido envolvente BOSE®. Con una potencia total de 545 vatios y 14 altavoces con subwoofer activo proporciona una experiencia sonora especial.

Idea Macan

El diseño exterior

El diseño del interior

Principio Macan

Carácter

Elementos destacados del equipamiento de serie

Prestaciones

Porsche Doppelkupplung (PDK)

Porsche Traction Management (PTM)

El sistema VarioCam Plus

Inyección directa de gasolina (DFI)

Medidas para el incremento de la eficiencia

Alimentación de aceite

Sobrealimentación turbo por gases de escape

Tecla SPORT

Salidas de escape deportivas

Sistema de escape deportivo

Suspensión neumática

Suspensión de acero

Porsche Active Suspension Management (PASM)

Botón OFFROAD

Dirección

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Paquete Sport Chrono

Ruedas y RDK

Sistema de frenos

Luz de curva de regulación dinámica

Porsche Stability Management (PSM)

Airbags

Estructura de carrocería

Porsche Car Connect (PCC)

El Interior

Burmester® High-End Surround Sound-System

BOSE® Surround Sound-System

Porsche Communication Management (PCM)

Sistema de audio CDR Plus

Otrossistemas de comunicación

Asientos

La climatización

Control de velocidad con regulador de distancia

Sistemas de asistencia al conductor

Sistema de techo panorámico

Otros equipamientos de confort

Maletero

Sistemas de transporte de techo

Enganche de remolque

Emisiones de CO2

Consumo y combustible

Acústica

Arquitectura ligera y reciclaje