HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior Macan S

Porsche Macan S - El diseño exterior

El diseño exterior

El rostro del nuevo Macan revela que los rasgos deportivos son dominantes en la genética: los característicos faros frontales están integrados en el capó del motor. Las grandes y potentes tomas de aire en el carenado delantero parecen estar esperando inhalar vida. Cada segundo.

El capó del motor se extiende hasta el pasarrueda, prestando al frontal un aspecto ancho y fuerte. Una reminiscencia del legendario Porsche 917, que alcanzó innumerables victorias a principios de la década de los 70, por ejemplo, en las 24 Horas de Le Mans, donde mantuvo el récord de distancia durante 39 años.

La línea lateral: típica de Porsche. Desde este punto de vista, cada músculo parece estar bajo tensión, como en una fiera a punto de saltar. La línea de techo desciende claramente hacia atrás. De esta manera se crea un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline.

Otro atractivo visual son las molduras laterales del nuevo Macan. Ponen un acento deportivo y se orientan en su forma en el 918 Spyder. En consecuencia, las proporciones de las puertas parecen más estrechas y los flancos netamente más esbeltos y deportivos. Están disponibles en Negro Lava, esmaltadas en el color de exterior correspondiente o, especialmente exclusivas, en Carbono.

Otro detalle visualmente impresionante: el Macan se puede equipar con ruedas de hasta 21 pulgadas. Por las mordazas de freno se puede ver de qué Macan se trata: plateadas en las variantes S y rojas en el Turbo. Típicamente Porsche.

En la vista trasera se expresa el clásico diseño de automóviles deportivos de Porsche: esbelto en la parte superior y con hombros anchos en las ruedas traseras, un homenaje al 911. El diseño del portón trasero confiere una forma especialmente armoniosa a la parte trasera. Para un manejo cómodo, todos los modelos Macan están equipados con un portón trasero automático. Los estrechos pilotos traseros están formados por tecnología de diodos luminosos tridimensional. Esto le confiere un efecto de profundidad especial, y a usted un plus de atención. Globalmente, el Macan tiene una estampa ancha y baja y está pegado a la calzada, tal como debe ser para un auténtico Porsche. Al fin y al cabo, un cuerpo atlético también debe convencer visto desde atrás.