HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior

Macan S

El diseño exterior

El capó del motor sobresale de las cajas pasarrueda, así el frente parece más ancho y fuerte. Este extraordinario elemento de estilo es, además, una reminiscencia del legendario Porsche 917, que ganó en su día numerosas carreras, por ejemplo las 24 Horas de Le Mans.

La vista lateral: claramente Porsche. Desde este punto de vista la parte frontal tiene algo de animal salvaje. La línea de techo desciende claramente hacia atrás. Así se forma un contorno típico de automóvil deportivo. Nuestros diseñadores lo llaman Porsche Flyline. Otro detalle llamativo: las molduras laterales. Su diseño está inspirado en el superdeportivo vanguardista 918 Spyder. Hacen que las puertas parezcan más estrechas y los flancos más esbeltos y deportivos. Están disponibles en carbono, esmaltadas en el correspondiente color de exterior o en Negro Lava.

Las ruedas demuestran que también se puede obtener un rendimiento especialmente alto en materia de diseño: están disponibles en tamaños de hasta 21 pulgadas.

La trasera estrecha en la parte superior con amplios hombros sobre las ruedas traseras: un homenaje al 911. El portón trasero, por su diseño sin manilla ni marca superpuesta, parece de una sola pieza. Los estrechos pilotos traseros están formados por tecnología de diodos luminosos tridimensional. Esto le confiere un efecto de profundidad especial, inspirada en el 918 Spyder. Es evidente que los genes deportivos son dominantes.