HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Maletero Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Maletero

Maletero

El amplio espacio de carga de los nuevos modelos Macan está preparado para los usos más diversos; su volumen es de 500 litros. Un compartimento en el espacio de carga lateral ofrece una capacidad adicional.

El banco de asientos traseros se puede abatir en una proporción de 40: 20 : 40. Con la banqueta completamente abatida, la oferta de espacio aumenta a 1.500 litros.

El espacio de carga está protegido del sol y de miradas indiscretas por una bandeja extraíble. También es extraíble la funda para esquís disponible opcionalmente. Puede ser utilizada fuera del vehículo con fines de transporte, así como para su limpieza. Se trata de un accesorio tan práctico como higiénico.

La suspensión neumática disponible como opción permite bajar el vehículo para facilitar la carga con la ayuda de un botón situado en el espacio de carga posterior.

El portón trasero ampliamente acristalado está tintado y dispone de calefacción. Se abre automáticamente en 5 segundos al pulsar un botón. Puede ajustar y memorizar la altura de apertura para que, por ejemplo, no toque el techo del garaje.

Gestor del espacio de carga

El gestor del espacio de carga sirve para distribuir individualmente el maletero. La fijación de objetos para su transporte tiene lugar por medio de un sistema de rieles con barra telescópica desplazable, un cinto enrollable y cuatro argollas de amarre variables. La alfombrilla reversible protege el maletero de la suciedad y evita que el equipaje resbale de su sitio. La red separadora del espacio de equipajes aumenta la seguridad al circular con el vehículo cargado.

Opcional en todos los modelos Macan.