HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - El diseño del interior

El diseño del interior

Nosotros, como fabricantes de automóviles, sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no está simplemente sentado en un Macan; la arquitectura ergonómica lo integra en el vehículo. La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter de una central de mando. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: usted se encuentra a un mayor nivel por encima de la calzada, pero a pesar de todo pegado a la misma.

Lo esencial está rápidamente a la vista: el cuadro de instrumentos está configurado con un diseño de tres esferas, como en un automóvil deportivo clásico. Éste comprende también el cuentarrevoluciones en posición centrada. A la derecha: la pantalla a color de 4,8 pulgadas. Muestra, entre otras cosas, información del ordenador de a bordo.

Gracias a la consola central ascendente hacia delante, típica de los coches deportivos, el recorrido entre el volante y la palanca selectora PDK es mínimo, así como entre las principales funciones del vehículo. La cerradura de encendido está, como es típico de Porsche, a la izquierda.

El volante deportivo multifunción de tres radios de nuevo desarrollo sigue el diseño del 918 Spyder y un principio del deporte de competición: las manos permanecen siempre en el volante. Con las dos levas de cambio puede cambiar de marchas de manera ergonómica, deportiva y rápida.

Los sistemas de sonido y navegación siguen el concepto ergonómico. Equipados con una pantalla táctil a color de alta resolución aseguran un manejo cómodo e intuitivo.

Con el banco de asientos traseros variable en tres posiciones y abatible por secciones 40: 20 : 40 puede adaptar el Macan perfectamente a sus necesidades.

Por cierto, hablando de la adaptación: una multitud de opciones le permiten configurar el interior de manera aún más individual. La gama de materiales y elementos decorativos va desde lo clásico hasta lo deportivo. Para un interior exclusivo puede pedir el interior de su Macan con diferentes tapizados de cuero o hacer revestir los elementos decorativos con madera noble en raíz de nogal oscura. Para un ambiente más deportivo puede elegir entre Carbono y Aluminio pulido. Básicamente: para el equipamiento individualizado del nuevo Macan no hay límites a sus deseos.

Idea Macan

El diseño exterior

El diseño del interior

Principio Macan

Carácter

Elementos destacados del equipamiento de serie

Prestaciones

Porsche Doppelkupplung (PDK)

Porsche Traction Management (PTM)

Sistema de inyección Common Rail

Medidas para el incremento de la eficiencia

Alimentación de aceite

Sistema SCR

Tecla SPORT

Salidas de escape deportivas

Suspensión neumática

Suspensión de acero

Porsche Active Suspension Management (PASM)

Botón OFFROAD

Dirección

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Paquete Sport Chrono

Ruedas y RDK

Sistema de frenos

Luz de curva de regulación dinámica

Porsche Stability Management (PSM)

Airbags

Estructura de carrocería

Porsche Car Connect (PCC)

El Interior

Burmester® High-End Surround Sound-System

BOSE® Surround Sound-System

Porsche Communication Management (PCM)

Sistema de audio CDR Plus

Otrossistemas de comunicación

Asientos

La climatización

Control de velocidad con regulador de distancia

Sistemas de asistencia al conductor

Sistema de techo panorámico

Otros equipamientos de confort

Maletero

Sistemas de transporte de techo

Enganche de remolque

Emisiones de CO2

Combustible

Acústica

Arquitectura ligera y reciclaje